Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

bigotaussen

#10619 El imperial trade es una opcion perfectamente factible para lucrarse, si investigas y te lo montas bien puedes hacer casi la misma cantidad de dinero que alguien que se echa la tarde grindeando

tholdrak

Qué guilds españolas o hispanas siguen existiendo a día de hoy? porque he mirado el hilo de reclutamiento pero está muy desactualizado.

1 respuesta
Mikess

#10622 Como hice una lista pero está muy desfasada... Voy a actualizar.

Puedo hacer una lista de esas que luego la gente me envía mp o whispea a alguien metiendole mierda sobre mí:

Tienes guilds casual de nosecuantas personas y nose cuales son activas. Son familiares y sociales, no hacen pvp o lo que hacen es sin aspiración ninguna:

Apocalipsis, Caronte, Parabellum.... Recomendadas para gente casual, con poco tiempo o nulo interés pvp.

Guilds pequeñas de amigos: Como la anteriores pero con menos gente: NaranjaMecanica LegiondeHonor y otras tantísimas desconocidas.

Guilds PvP básico: Tiers 1, pocos requisitos, pocos activos en nodes(menos de 50, a ojómetro,o mucho mansha): Destiny, Overkill, Raining Hostias y Blacksail Academy(aquí se busca progresión pvp).

Guilds guiris con españoles en ellas: Zero, Sovereign y Addicted (estos últimos bastante menos competitivos que los anteriores).

Guilds Españolas de focus PvP: Banda Vandalica como guild con números y pvp decente, hacen tiers 1-2. Y por último me dejo lo mejor para el final :shutup: En Blacksail Hacemos nodos tier 2-3 y asedios.

Lo lógico es que un jugador con más horas y focus pvp optara por una de las 2 guilds comentadas, no le veo sentido a ir a otra salvo que te mole el rollo internacional.

Así que resumiendo: Te gusta el pvp, un poco, juegas a veces, ni mucho ni poco: Guild PvP básica, BSA es para progresión a BS, no es para quedarse indefinidamente. Destiny se dedican a hacer t1's y Raining Hostias a Snipear T3.

Quieres PvP serio, juegas bastante, vas equipao: BV(menos mal que cambiaron de lider, está aún en defición y crecimiento IMO ) o BS(semi hardcore y con búsqueda a competir lo que se pueda, internacionalmente)

Te da igua el PvP: Guild social con mucha gente si eres abierto y con 4 amigos si eres cerradico.

Eres to jarcor y la comunidad española es mierda: Guild guiri. Cuando se te pase la tontería o tengas fe en la humanidad y busques guild nacional normalmente sueles tener un mp mío en discord intentando reclutarte para BS.

Me he dejado muchas guilds, no conozco a todas y hablo de lo que me suena o se oye y ves por el mapa.

Sujeto a mi propia opinión, comentarios por aquí o por mp son bienvenidos.

Si alguien tiene dudas, vale es que probable que barra para casa, pero me ofrezco a intentar ayudaros a buscar guild,según tipo de player.

11 1 respuesta
xa3ro

#10623 joder me han dado ganas hasta de jugar jajajja

Por cierto que tal están los wizard para pvp?

Mikess

Rotos

Me he dejado clanes y cosas eh, perdon si no soy todo lo objetivo que cabe, pero realmente hay muchísimo clan random de 4 amigos que pescan y cazan ballenas o van a nodos tier 1 con 15 tios.

A ver si la gente que esté equipada se anima a hacer pvp a saco que mola mucho y cuantos más mejores resultados.

1 respuesta
Mikuu

#10611 me e tenio que comprar el juego de una vez para darte caza, are you ready? "Miikk

1 respuesta
GeO-Granada

¿Cuándo metían el español?

miguelaje

hay un parche para español no oficial con el 99% traducido

1 1 respuesta
xa3ro

#10628 donde ? :D

1 respuesta
Rogger

#10629

1
xa3ro

Joder se me habia olvidado que reclame a paypal hace tiempo la devolucion del dinero ( 99€ del conqueror pack y 30€ que gaste en mierdas de la tienda) y como me lo devolvieron me han baneado y ahora para reactivarme la cuenta quieren que pague los 130 €. Estas que me gasto 130€ para grindear hasta la muerte, prefiero empezar de nuevo, total era nivel 50 pelado xD.

Merece la pena algun pack en especial?

1 respuesta
bigotaussen

#10631 Por las pets principalmente, ayudan bastante a la hora de farmear

xa3ro

A qué precio están las pets y el mes premium?

KONRA

#10626 un poco tarde no crees? pero bienvenido xD

1 respuesta
Mikuu

#10634 nunca es tarde si la dicha es buena xd, nose ahora me a llamado, como te llamas ingame.

2 respuestas
xa3ro

#10635 puedo preguntar qué pack has comprado ?

1 respuesta
KONRA

#10635 winemaker

CodeK

Una pregunta, me compre hace un año la version de traverles, se puede actualizar a la explorer?

CodeK

Una pregunta, me compre hace un año la version de traverles, se puede actualizar a la explorer?

Mikuu

#10636 el de 9.99€

miguelaje
Mikess

a konra lo encontraras easy en los canales de balenos en bandits o en centaurs ahi rompiendo gemas.

KONRA

evitando a blacksails, que son fuertotes.

Mikess

Y cuando no, hacemos un 2v1 y cuenta como grief e.e

Una pena que se bufara luego la witch y ya nos borraba, no se que se echaría pero se hinchó y picó bastante.

Yo en open pvp no me tiro elixires khalks perfumes ni lameradas. Desventajas de no ser guild top 2 :C

Dice sergio que leviatan se hace a enemy, como lo ves?

2 respuestas
Pauuu

empezado hará 5 días mae mía que flipe voy perdido no lo siguiente haha

tiest

#10644

¿Con o sin mercs? hhuuejjjj

KONRA

#10644 no lo creo, ya te informare.

miguelaje

Estoy empezando el juevo, level 30. El entorno y tal me parece chulo y muchas cosas por hacer. Pero me pregunto una vez que llegue a niveles altos. ¿Qué ofrece el juego para un jugador casual como yo que como mucho le dedica 2 horas al día y sin aspiraciones pvp? Tengo serias dudas de que cuando pase ese momento mantengan algún incentivo aparte de farmear y farmear. ¿Alguna experiencia?? Gracias

1 respuesta
narko1

#10648 El pve de este juego es una basura a no ser que te guste el puro grindeo, todos dicen que tiene mil cosas diferentes que puedes hacer y es verdad, pero al final se hace por una meta/motivo, y sin raids/bosses/contenido pve que suponga un "reto" en el juego, si no te gusta el pvp no le veo mucho sentido jugarlo.

1
tiest

Todos los lifeskillers que no hacen PvP deben de estar locos.

El juego tiene lo suficiente para sobrevivir sin PvP.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags