Black Prophecy

D4rKNiGhT

Sera F2P con micropagos. Lo dijeron ya hace tiempo.

Josepe

Buenos dias :), anoche questeando en el "dock" una quest de level 5, me ponia intercepta las naves, pero me pongo a pegarme tiros y al final me dice q nanai que fallo la mision... que coño tengo que hacer ¿ XD un saludo.

M

AL final se quedara en un jeugo CAsual...

Pa que darle mas vueltas

Micro pagos= Mega misil del que pague..

hoLyheRoE

¿A vosotros os pasa que cada 2 por 3 salta un error?

class CRT 040000435034

Algo así. Es que no puedo jugar ni 5 minutos sin que salte ese maldito error.

KoBrA

tengo una key y la cuenta creada pero donde se descarga el juego?

neofuck2

En la pag.10 creo que era,lo explico todo perfectamente una persona.
Pero si seguistes los pasos bien,deberias tener un email en los que vienen 5 enlances,los cuales tienes que bajarte,que es el juego en varias partes.

OvErL0aD

El juego esta bastante divertido pero falta pulirlo bastante ya que saltan muchos errores(CRT's y existen bugs(más con el ultimo parche que han añadido), el comerciante no funciona y algunas misiones no puedes acabarlas.

ya se que están en CB pero existe algunas cosas que por lo menos deberían de funcionar correctamente, vamos que es casi injugable en el estado actual.

AlmogaverJER

Os comunico que durante el fin de semana se nos han terminado las 5.000 claves para la Beta, hemos pedido más así que ya os avisaré si podemos repartir más para aquellos que no hayáis conseguido vuestra clave.

Saludos,

P

no voy a bajarme XX gigas... y registrarme en 2 paginas diferentes + la cuenta del juego... para k me de mil errores y no pueda jugar mas de 5 minutos....

#368 en cambio, si me aces tu todos los registros y me mandas a casa el juego en un DVD..... quizas lo pruebe... pero tampoco te prometo nada

Saludos

De1moS

#369 Cuando aprendas el significado de que un juego esta en fase Beta, vienes y vuelves a leerte.

1
D4rKNiGhT

#369 El juego esta en fase beta muuy temprana. Si entrais es por querer ayudar a testearlo y mejorarlo, no para criticarlo.

1
C

Y las misiones?

C

Oye nadie juega o algo para poder organizarnos?

mi nick es Zelonius

OvErL0aD

la ultima vez que entre dijeron(hace 1 semana) que comenzarían a añadir miniparches poco a poco para poder arreglar los diferentes bugs del juego.

P

algo mas de info al respecto?

B

Bueno señores, por fin he conseguido arreglar el Vista y he logrado actualizar a SP2 y ya puedo jugarlo :P Nick ingame "Rave Master". A ver si no hechamos unas partidejas :P

forcem

yo o soy mu malo o algo ni tira bien no he consguido todavia hacer ninguna mision me matan siempre :/

P

pero no esta todavia el juego completo no ? sige siendo beta.... no?

B

Fua, creo que me lo voy a desinstalar, lvl 4 y no me gusta demasiado. No es mi estilo de juego :/

forcem

yo creo que debe haber un lag terrible sino no lo entiendo, a vosotros lo de abajo a la derecha tambien os sale en rojo con solo una rayita de las 4 posibles?

B

#380 Sí :S

forcem

pos lae dentro de un mes otro intento, de momento yo porlomenos no puedo jugar bien

rojasu

el tema esk mas que una beta diria que es una alpha mal llevada xD , no se , los juegos de la beta a la release apenas suelen cambiar nada , esperemos que se den vidilla con el curro k tienen.

M

Yo estuve jugando el finde pasado y me está decepcionando. Lo veo muy lineal y pesado, es decir, no tienes libertad para ir por el espacio. Pillas una quest de tu level y te teletrasportas a una instance acto seguido totalmente solo. La haces, loteas y vuelves y otra vez a empezar.

Aunque puedas agruparte para hacer quest, esa mecánica tan lineal no me está gustando, porque encima, entre carga y carga más el lag, se hace super pesado. Por no hablar de los crashesos, eso sí cada vez menores.

Me da que esto no va a triunfar. A la gente le gusta perderse por el espacio sideral.

7 días después
NickNack

Cuando abro el Launcher, no me upodatea, me sale como si no encontrase la pagina en el internet explorer y se que da en 0 Bytes. ¿Alguien sabe que puede pasar? he estado buscando solucion pero no encuentro nada :S

(me estoy bajando el parche a mano y intentare engañar al programa, a ver que tal se me da xD)

Korso

Lo que dure:

Congratulations! High Command has accepted Your pilot license application.

Your pilot license serial number is: 7BSFU-ARZ5N-RBG4T-JHAVU

Please visit the pilot licensing terminal http://blackprophecy.gamigo.com/beta/ in order to complete your application.

Dientecillos

#386 Thanks!

16 días después
n40k1

Una pregunta, ¿es normal que el puntero/mirilla vaya como con retardo respecto al movimiento que haces con el raton? Es que tanto con la configuracion grafica mas baja como la mas alta me ocurre y a veces es un suplicio apuntar.

17 días después
n40k1

¿Nadie ha probado el parche nuevo?

#390 Como si cobraran por ello... Es una beta cerrada, si te registraste / pediste invitacion fue para algo util, no para hacer bulto.

1 respuesta
P

yo hasta k salga el jeugo completo, ni lo mirare..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin