Black Prophecy

P

#389 ya, pero cuando lees .. que la beta parece una alfa.... y k crashea el juego cada 10 segundos....

evidentemente mi tiempo es mas importante k reportar bugs cada segundo... para lo demas, mastercard.

1 respuesta
n40k1

#391 Pues yo no he tenido ni un solo crash en todo lo que he jugado...

M

Pues yo si he jugado, y aunque sea estable, tienes las manos tan atadas y es tan lineal que lo va a jugar su padre.

Los gráficos y la musiquita chula a mi no me bastan.

26 días después
ChopSuey

alguien probando la beta y comente como anda?

kranick

basura xDD para mi claro igual a alguien le gusta :P

forcem

discrepo la basura esta muy revalorizada con el Xsyon esto es peor que la basura. xD

kranick

hahaha xDD

moho

Ya está la beta abierta. ¿Vale la pena bajarselo?

1 respuesta
Manorothh

#398 A mi me está encantando.

forcem

bueno han pasado mese desde que yo lo probe puede haber mejorado pero lo que es la mecanica del jeugo no me gustaba, el pillar mision teletransporte matar volver.

kranick

A mi me está encantando. xD naa ahora enserio me lo estoy descargando que enrealidad no lo pruebo desde la beta cerrada, mano me tienes que enseñar xDD

17 días después
rojasu

hoy se lanza oficialmente el juego

n40k1

¿De donde carajo se baja? No veo ningun link en la web, :S

1 respuesta
StumKrav

#403

Direct download (EU Version)

http://blackprophecy.com/index.php?id=20

Menudo engorro, tanto les costaba poner un cliente de x gigas o que se descargara con el launcher? Anda que...

1 1 respuesta
Wululu

Parece q hoy sale finalmente http://www.zonammorpg.com/2011/03/21/hoy-finalmente-se-lanza-el-mmo-gratuito-black-prophecy/
Yo creo q voy a probarlo a ver q tal ^^

StumKrav

hoy? Yo jugue desde ayer...

P

q tal va el juego este? engancha y tal o esta lleno de bugs? alguien jugando q cuente un poquito?

n40k1

#404 Thx, bajando.

ToKoR

No esta en castellano verdad?

Arenos

A mi no me deja poner la cuenta, a vosotros os deja acceder?

1 respuesta
eelai

#410 Tienes que abrir la cuenta de los foros y utilizar el nombre y pass que uses en los foros.

B

La verdad es que tiene su gracia el juego , esto de ir por libre por el espacio mola lo suyo :D

n40k1

Yo sigo teniendo el mismo problema que en la beta, el puntero se mueve como con lag y apuntar es un suplicio, ¿le pasa a alguien mas? ¿Alguna solucion?

haxxme

Estoy jugando el tutorial y tal y el juego se ve bastante bien para ser F2P, tiene bastante parecido al eve por el tema de skills y la interfaz y tal tambien me recuerdan al eve ( salvando las distancias ke siempre hay alguien ke se te tira al cuello xd )

rojasu

despues del tutorial empieza a ir como el culo unos lagazos impresionantes fuuu me jode xD

Korso

¿Alguno que jugase a la beta me puede decir si está igual o ha cambiado desde entonces?

kranick

hombre a cambiado a mejor pero no deja de ser un f2p y muy repetitivo xD

KaoSsS

que sea un f2p no quiere decir nada..
esta en español?
es siempre la misma nave o simples mejoras?
contad un poco lo que tiene el juego de especial.

1
13 días después
XenomorpH

Llevo un par de dias jugando y aunque es un poco repetitivo no esta mal (me pierde el género).
Alguno de vosotros esta por el servidor ingles?

16 días después
Numi

Al parecer van a traducirlo en un futuro al español y van a meter más contenido.
"La traducción al Francés ha comenzado y los siguientes idiomas como el Español, Ruso e incluso Chino están ya sobre la mesa."
http://blackprophecy.es/the-news/108-carta-de-patrick-streppel-a-la-comunidad#addcomments

¿alguno lo sigue jugando? ¿que tal es el pvp?

Usuarios habituales

  • forcem
  • Korso
  • messayiah
  • Pecha
  • D4rKNiGhT
  • Josepe
  • karlosin