Blade & Soul #HG




-

R1PCL4W

ok gracias....no estaba equivocado, tendre q revisarlo aunq me parece q en la version q maneja el ruso (CN) no funcionaba.

Es lo que tiene hay cosas q aqui van por delante (mushin) y otras por detras, parece que se estan poniendo las pilas pero todavia les qda

SniPy

#3089 haciendolo 10 veces creo que te daban 400 de hp, puede ser?

R1PCL4W

Exacto asi es...
Pero no me acuerdo ya , y hoy todavia me pregunto un guiri por aqui en el ruso y le dije q si q era asi, pero que no me acordaba (igual me dio los 400 hp y no me salio ningun logro, pero no lo recuerdo).
Lo que si me acuerdo es q no las hice seguidas, eso si..
Pero no recuerdo revisar el logro, por eso preguntaba

B

#3084 yo estoy igual, ya no me acuerdo si solo era en cross server pero tenia unos lag spikes asquerosos a hora punta y con vpn me va perfecto, me da que es problema del enrutamiento de la fibra optica made in spain

Hachu

Core Build Pve/b de Assasin




Mist Slash Tier 1 Level 2-2: Cualquier hit aplica veneno y bleed .
Siempre que se espamea mas de 3 veces : 3 mist Slash y combinar con X (Shuriken) para evitar la pausa tras tres ataques
Heart Stab Tier 1 Level 4 : Single Target DPS , lo llaman el Infinite Butt Stab . El 4th hit no consume chi
Shuriken Tier 1 Level 1 : Recupera 2 chi en vez de 1
Lotus Fury Tier 1 Level 1: Da 2,5 sg de i-frames

Pasos :
1º --- Stackear 5 poison (Crucial , siempre stackear poison es basico para hacer DPS con el Sin)
2º --- Preparado para hacer counter
3º --- Heart Stab 4 veces
4º --- Ataque normal para refrescar el posion a 15 sg
5º --- Counter o Heart Stab y repetimos desde 3

Build final Pve lvl 45 . Sujeta a cambios segun situacion .
No la voy a explicar que no soy lvl 45



PD: Si alguien me confirma que esta todo bien o añade algo se lo agradeceria

4 respuestas
Anthaz

#3095 hola, podrias decirme donde puedo ver la build para destroyer para leveling/dungeons? seria de agradecer :)

1 respuesta
Soumynon

Un pregunta que me está rayando hasta niveles insospechados... ¿Qué es "LBM"?¿No será "LBD"? En todos los sitios leo LBM, pero los Lyn no tienen Blade Master xDD

1 respuesta
Kurodar

#3097 En Corea se llama así si no voy mal.

1 respuesta
R1PCL4W

#3095

ya te aburriste del kfm? :P

1 respuesta
Soumynon

#3098 Pero si Blade Dancer tan solo hay de Lyn, ¿por qué añadir la L? xD

2 respuestas
Mikuu

#3100 porque en korea creo que se llama Lyn Blade Master

squa1o

#3100 Lo que te dicen justo arriba mía. Blade dancer es el nombre "nuevo" porque si ponían "lyn blade master" la gente se iba a confundir con los blade master normales o iban a pensar que solo cambiaba la raza y no la clase. Cosa graciosa que al hacerlo así casi que han causado más confusión ya que algunos lo llaman bd, otros lbm, y la gente no sabe ni lo que es ya xD

Me da una pereza increíble lo de que las hongmoon skills se obtengan a base de pve... Porque eso te fuerza a equipar al pj para pve también, que si tienes uno ok, pero si mi idea era tener varios a lvl máximo para hacer pvp casi exclusivamente me joden pero bien.

Hachu

#3099 El playstyle en Pvp no me agradaba mucho no por la dificultad mas que nada por que se basa en Stunlock / Stun y burst dps aun asi seguramente me suba 4-5 clases a lvl max

De momento con el Sin estoy probando la ruta de leveo / build y como responde con mi ping pero vamos seguramente me haga un Destro para Pve 100%

das9

Alguno sabe cuando sale el arma que se necesita para evolucionar la hongmoon del principio, es decir, en blackram narrows.

Creo que me he hecho ya blackram narrows como unas 7 veces y todavía no me ha salido la que necesito, me ha salido hasta la delñ warlock, pero la de mi clase no.

alguno sabe cuando cae? xD

1 respuesta
squa1o

#3104 "Alguno sabe cuando" Cómo lo vamos a saber si es aleatorio xD Sigue haciendo blackram narrows y abriendo los cofres de arma épicos que te suelta el boss. Tarde o temprano te saldrá.

1 1 respuesta
das9

#3105 He leido por ahí que tmb puede hacerse usando Viridian valor stone, sabeis algo de eso?

3 respuestas
squa1o

#3106 Ni idea, lo que creo es que con las llaves brillantes esas puedes asegurar que al abrir la caja caiga el arma de tu clase.

kapiiqq

#3095 Hombre, partiendo de la base de que los talentos no los tenemos como ahi...

1 respuesta
QtsunQ

#3106

La Blight sólo la puedes conseguir aleatoriamente abriendo el cofre que te dan al finalizar la dungeon y teniendo suerte o abriendo ese mismo cofre con la llave que dice Squa1o, con esa llave al abrir el cofre te sale la de tu clase si o si.

1 respuesta
das9

#3109 Donde se consigue esa llave?

2 respuestas
Hachu

#3108 El path no habra cambiado digo yo .
#3096 Ni idea sry cuando pruebe suba el Destro quizas de con alguna .

R1PCL4W

#3106

Con viridian valor stone lo que puedes comprar es la arma hongmon del principio (con la que empiezas el juego) en jadestone village
De echo lo hicieron asi porq mucha gente la pifiaba y no la guardaba para ir subiendo
(tambien se puede conseguir en bamboo village por 3 oros en un npc).

#3110
A mi me salio el arma que necesitaba (con llaves normales), pero tarde bastante en sacarla
Las llaves azules salen en contadas misiones.. lo normal es o bien craftearlas uno mismo o lo mas normal comprarla en la AH.
No se lo q te pediran por ella en la AH, pero siendo nivel bajo no creo q se pasen mucho..

Por cierto nuevo video desde Corea (nuevo boss y nuevos trajes):

1 respuesta
Bul0

#3112 pichi merece la pena darle un try al game?

1 respuesta
hjesush

#3110 Yo estoy intentando conseguir una llave de esas antes de abrir un cofre morado, aunque no sé si mejor sería guardarla para cofres de más alto nivel.

De todas formas no he tenido suerte en ningún cofre que supuestamente te las da, no sé cuánto será el rate pero parece bajísimo.

Por cierto parece que las colas se van reduciendo, un poco xD

1 respuesta
Grise

He empezado a jugar hoy y estoy al nivel 12 con un asesino. Lo que más me llamaba la atención del juego era el PVP que viendo casteos de torneos parecía un juego de lucha más que un MMORPG, pero una vez dentro del juego me ha decepcionado bastante (al menos el World PVP de low level) porque consiste básicamente en stun y burst. Voy a seguir dándole a ver si subiendo de nivel y cuando pueda entrar a la arena mejora un poco porque de momento me ha dejado muy frío con las expectativas que tenía.

das9

Alguien para blackram narrows? En windrest

Hachu

#3114
Ojo con la trampa de las llaves / cajas .

Con 2 alts ha sido hacer blackram narrows 1º try de caja y arma conseguida . Luego en sucesivas dungeons lo mismo. Vamos todos los breakthrough/evolve los he pillado a la 1º con llave normal

Aparte cualquier personaje que os hagais/subais desde hace 3-4 dias consigue el doble de llaves que al principio . Ahora mismo subir un pj al lvl 20-25 es conseguir mas o menos 40-50 llaves entre encuestas y 1 sola vez alguna quest daily

1 respuesta
Xariel

Los trajes que han puesto para el Día de San Valentín en el chino serán los mismos para nosotros?

http://2p.com/40655200_1/Blade-amp-SoulCN-Valentines-Day-Costume-Long-Dress-Shirt-and-No-Pants-by-Aaron.htm
Todavía no se en qué gastar los 2400 ncoins del founder pack.

1 respuesta
Mikuu

#3118 yo necesito premium, ya sabes guiño guiño

Outplayed

#3117 En que te basas xD? Han metido un buff a eso o que

1 respuesta

Usuarios habituales