Blade & Soul #HG




-

Hachu

#3120 Notas de parche lo de que dan mas llaves al principio .
Lo otro puedo hacerlo 3-4-8 veces mas que me saldra a la 1º otra vez .

vyre619

Acabo de hacer la mazmorra esa para el arma de Lv 20 y no he tenido suerte con el cofre... Las llaves me escasean y me da que no me van a llegar para conseguir el arma, ademas, eso de que no se puedan tradear es una guarrada.

2 respuestas
Wedek

#3122 Avanza mas en las misiones que te daran llaves de sobra,en la maz te puede salir el arma como loot tambien.

P3R35AN5

#3095 Es muy mala esa build eh, ahora en un rato te pongo la que uso yo para PvE.

1 respuesta
R1PCL4W

#3113

Eso es muy personal aunque yo recomiendo que por lo menos lo pruebes
Se sube bien y la historia principal entretiene .
El PvP es bueno y aunque en PvE te pareciera que el juego cojea cometerias un error , ya que hay momentos (y al 45 mas aun) en que se hace muy duro el solear y necesitaras ayuda de gente.

No es un L2 pero se pueden liar tanganas guapas. :clint:
Tambien te digo es (para mi modo de ver) un juego q en el caso de que juegues solo no se deberia de echarle muchas horas porque te cansara.

Pero ya te digo es mi opinion personal , luego ya tu decides..

1 respuesta
hjesush

Algo que hacer con las armas moradas no tradeables aparte de venderlas en la tienda o hacerles "salvage"?

Bueno y aparte de utilizarla para subir stages...

squa1o

Si alguno conoce algún clan español centrado en pvp que avise xD

Nepth

#3124 Me interesa eso a mi tmb xP

Porque nose que build hacerme en el Sin

1 respuesta
P3R35AN5

#3128 Aquí la tienes:

PermaStealth de Sin

Es la build de permastealth de Sin, con un par de tweaks para generar mas focus y aumentar la supervivencia en caso de errores, es la build general, pero cuando ya tengas mas conocimiento sobre la dungeon puedes cambiar puntos de sitio para facilitarlo, por ejemplo si algún boss tiene adds con grabs, vale la pena quitar 1 punto de la flor para ponérselo al stealth, etc...

1 respuesta
Bul0

#3125 gracias nene lo instale y probe el inicio y mola, parece una peli de chinos de estas de fantasia jaja que server andas metido en el de la comunidad de aqui?

1 respuesta
EipoX

#3122 no se como cojones gastas llaves... yo he estado nutrido de llaves hasta nivel 45... sin problemas

D4rKiTo

#3084 Perdona por tardar en contestar. Yo no tengo ninguna subida de latencia ni en dungeons ni pvp :psyduck:

NOTA: No me preguntéis cómo se pone así la latencia in game. Es un efecto visual para el vídeo, en realidad yo no lo veía mientras jugaba (pero sí está a tiempo real).

Tengo 200MB por HFC (cable).

1 3 respuestas
Bul0

Bueno pues ya estoy dando guerra por el juego Musafe BladeMaster creo que es en el server primero de la lsita de aqui donde estan todos. Veremos que tal el pvp

kmikase

#3132 buenisimo gracias por el video

B

Buenas, busco guild en Ebon Hall (rojos) que sea activa... actualmente estoy en una que casi nunca hay nadie.
En game me llamo: Deadless

Si hay alguna wispearme o agregarme !

1 respuesta
Craylow

#3135 Es lo que pasa en los server secundarios cuando el principal ya no tiene colas por los baneos masivos a bots xD

R1PCL4W

#3130

No creo q nos encontremos neno yo ando por el server ruso .. pero aqui la mayoria de la gente esta en windrest , prueba alli

1 respuesta
Hachu

#3132 Como has chequeado la latencia en tiempo real ?
No habia visto la Nota

1 respuesta
D4rKiTo

#3138 Aun así, por si acaso.

tcping Va por línea de comandos. El comando es: tcping -t ipdelservidor puerto(12100 creo que era). Después grabé con OBS el juego y la latencia la metí añadiendo la ventana del ping (solo una región) y le puse el texto.

La ip del servidor la ves en el monitor de recursos de Windows -> Redes -> Conexiones TCP -> Client.exe (el que tiene menor latencia es el de servidor, el resto es el login, el launcher, etc).

Si descubro cómo hacer un overlay de una ventana de comandos en Windows podríamos ver la latencia in game (sin ser un vídeo) xD.

Bul0

#3137 que haces por pivoroski landia? xD

svn77

Una build buena de force master orientada mas a pve que a pvp? gracias a todos

Bul0

No se si os pasa a vosotros,pero el juego se me congela cada dos por tres y me toca cerrarlo :S

Nepth

#3129 Gracias!
A ver que tal me va

Bul0

Nada imposible dos pasos y me crasea el juego vaya puta mierda leyendo post y todos dicen de desabiltiar no se que de razor, pero que no uso nada razor -.-

1 respuesta
Craylow

#3144 repara el juego y borra la carpeta del gameguard

En mi caso seria esta por ejemplo F:\Juegos\NCSOFT\BnS\bin\GameGuard

1 respuesta
Bul0

#3145 TOdo eso lo hice jeje veremso haebr que dura ahora.
Por cierto a que nivel te deja hablar en general o en chat normal no me deja ni wispear -.-

Hachu

Para los que preguntaban como se veia tan bien BnS

Funcionan los re-shades , sweet fx

http://www.nexusmods.com/bladeandsoul/mods/1/?
tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fbladeandsoul%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D1%26preview%3D&pUp=1s

Tiene el pack jp puesto tambien para que veais la diferencia con el ingles .



2 3 respuestas
xa3ro

Una pregunta, como funcionan exactamente el sistema de stats en las soul shields. Es decir, una misma pieza puede dar diferentes stats o la numero 8, por ejemplo, de Blackram Supply siempre va a dar las mismas estadísticas?

emir

Merece la pena upgradear el arma inicial?

2 respuestas
Jdi

al parecer nerfean al Dstroyer y al summener alguien sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales