Blade & Soul #HG




-

squa1o

#3600 El tío es muy tonto, pero razón no le falta xD

1 respuesta
P3R35AN5

#3601 El hilo de reddit con los memes de Poh 24, es una joya:

2
RubaPowa

Ya os lo digo , cuando llegue la hora de tener que irme el servidor funcionara.

1 respuesta
Hachu

Que comen para hacer un mantenimiento de 6 h y fallar en el ETA ?

1 respuesta
P3R35AN5

#3603 No se a que esperas, ya te estas largando.

#3604 NCSOFT siendo NCSOFT. Por lo que ha dicho en twitter es un problema con el backend del sistema, no por el parche en si. :psyduck:

Hachu

#3592 La modalidad del nuevo Daily Dash sera continua confirmado 100 %

A new Daily Dash will be introduced with the new Rising Waters patch. This new Daily Dash will be a continuous loop, so once you reach the end, you will loop back to the beginning and be able to continue your daily spins for rewards.

Source: https://forums.bladeandsoul.com/topic/172689-8-week-daily-dash/?page=2#comment-1653455

1 1 respuesta
B

#3606 Grandioso... ya que en menos de 2 semanas terminé el primero.

AnGeL-eme

Blade & Soul Ops ‏@BladeAndSoulOps 5 minHace 5 minutos
@ULTralViolet Yes, they're still down but in process of coming live

no se como postear tweets, alguien me lo explica plz?

2 respuestas
emir

#3608 sugieren que formatees

Hachu
#3608AnGeL-eme:

no se como postear tweets, alguien me lo explica plz?

["tweet"] ["/tweet"] .

1
Mikuu

ya va el eu

P3R35AN5

Montamos un grupito para hacer 6 man BH?

goteNN
Xariel

Los trajes nuevos ... cuanto menos ropa más valen, cuando pongan los bikinis en verano van a costar 30 euros.

1 respuesta
yOwi

#3614 bueno, en el tera era peor

P3R35AN5

Mushin tower done, empieza el farmeo del soul shield, las badges y el arma :<

Rester

Joder, menuda cola hay! >.>

Aenx

Tengo el personaje bugeado o algo, con esta actualizacion la gente tiene 150 de daño base pero yo tengo solo 60, con el mismo equipo o mejor xDD

1 respuesta
erixis

Alguien mas tiene problemas con los fps con AMD? es que tengo unos fps bajisimos ya de por si, no es solo los bajones que me dan en bosses con mucho gente que llego alomejor a 10-15 fps, es que de normal es raro llegar a 40 y todo esto con el modo batalla activado...
Tengo una Radeon R9 y no tengo en practicamente ningun juego tirando con graficos en alto+, comparado con un amigo el tiene siempre mas fps que yo teniendo peor setup que yo y habiendo tenido yo siempre mejores fps que el en todos los juegos.

1 respuesta
B

#3619 Vale tienes una R9, pero que R9 porque hay unas cuantas...

Yo voy con una 970 perfecto, 100 fps siempre, pero si te digo que estoy jugando con una GTX y me va fatal... puede ser cualquier gráfica xD

1 respuesta
ivan817

Se puede cambiar la build una vez hecha? Un reset vaya

1 respuesta
B

#3621 Siempre que quieras

1 respuesta
Hachu

#3618 Es un bug con el display del F2 mirate la P y veras el real .

He visto algun Destroyer con 63k de Hp

erixis

#3620 Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5
La verdad es que no se que le pasa, pero es ridiculo antes en el boss nuevo estaba por debajo de 5 fps en 24man

Mikuu

la verdad que la mushin tower me la esperaba mas dificil con un FM y me la e hecho bastante facil .. menudo pve mas absurdo tiene este juego :/

a todos los que le vaya mal el juego ponedle los graficos al maximo y poned la opcion esa de optimized for combat, ami me va en los terrors a 25-30 fps así.

1 respuesta
P3R35AN5

#3625 Es que los nivel del 1-7 de la Mushin Tower estaban echos para otro gear que ya no se usa, con los de Hongmoon es super facil, esperate a que lleguen de la 8 a la 16, ahí se que vas a llorar.

KARMA

No me aclaro ahora con el destroyer , con los "nuevos" talentos cambia el click secundario y al menos ami con eso ya no me funciona el anti-cancel , pme da la impresion de que son mejores pero me quedo sin rage en nada , por cierto ahora en teoria cual es el escudo que mas cunde? mushin or endless tower?

ivan817

#3622 Vale gracias, ya me he informado :)

Hachu

Sacado del foro .

Cuando soy KFM y me toca contra un Destroyer :

:cry:

1 1 respuesta
cryevil93

Alguna guia para poder jugar bien al minimo con mi cafetera ?

Usuarios habituales