Blade & Soul #HG




-

goteNN

Lo he dropeado a nivel 14, y al que más le jode es a mí.. que desencanto llevo con los mmo's me cago en mi vida.

1 respuesta
MaSqUi

#3629 Eso es cuando te toca con cualquier clase contra Destroyer, es absurdo este keko.

#3631 Sube hasta el 20 mínimo... no lo dejes tan rápido que actualmente hay pocas cosas mejores a las que jugar.

Oomaigad

y yo que borre mi destroyer porque me parecia una mierda y me hize un KFM ... dia que pasa, dia que leo foros, dia que me arrepiento xD

1 respuesta
Hachu

#3633
En reliadad no es asi pero me hizo gracia el gif xD . Yo que soy malo a veces me pasa que me como todos los stuns

El destroyer es bueno en tier mid-bajo en altos es muy facil de leer y ya no le cuelas la 13-14 a la gente .El KFM bueno.... es el kfm stun-stun-3rf- muerto .

Outplayed

Ahora con las nuevas dungeons y tal cual diríais que seria la ruta habitual para hacer a diario?

-> E. Fleet Supply Chain
-> Blackram Supply Chain
-> Bloodshade Harbor
-> ????
-> ????
-> ????

Yo antes de este parche me hacia;
Diarias E. Fleet Supply Chain > Diarias Blackram Supply Chain > Diarias PvP Misty Woods

PD: Que SoulShield es el adecuado para hacerse la Torre Musin del 1 al 7, me he quedado en el 4, el Jiangshi me revienta.

veryenx

Pos nada... no consigo pasar de la planta 4 con el KFM, no consigo stunear al raid antes de que saque los minions por el puto ping.

QtsunQ

Junghado me amaaaa. :no: :no:

Oomaigad

va fatal el servidor, a veces intentas hacer combos y los suelast al aire y con la misma se ajusta el mob

yOwi

he petado el server? o solo yo? ><

OzziE69

Alguien que le de un consejo a este FM sobre el pvp.

¿Qué hago contra los blade dancers y los destroyers cuando se ponen a dar vueltas 24/7 como retrasados?

2 respuestas
B

#3640 da todo el asco el destroyer me da mas asco que el summoner... 0 skill

PD: Hay Blades y Sins que me revientan pero almenos digo oleee tus cojones que combazo mas metido.. pero el destroyer es lo que dices... vueltas y vueltas y ale que ASCO

MrDrakos

Un respetito para nosotros los Destroyer, que te como.

Ains, al llegar al 36, el juego se me ha hecho mortal, he subido del 1 al 36 en nada, todo fluidito, divertido y demás, pero, a partir de ahí, las misiones ridículamente largas y simplonas, además de reperitivas, ni me han dado ánimos para tratar de llegar al 45... y al 42 me he quedado.

2 respuestas
Hachu

#3642 Aisss algunos si tuvieseis que jugar al L2 .
Si te empachas malo
#3644 Intenta cambiar de canal.

Lolerpopler

hay como un pequeño lag al atacar y hacer algunas acciones? lo nota alguno?

1 respuesta
Hachu
#3644Lolerpopler:

hay como un pequeño lag al atacar y hacer algunas acciones? lo nota alguno?

Intenta cambiar de canal .

2 respuestas
varuuco

#3640 usa el tornado azul para que no giren, metele el debuff de hielo encadenandolo para que no usen los dash, resumiendo, aprende a jugar tu clase. Despues del buffo que le han metido al mago me hacen gracias los lloros.

AnGeL-eme

#3645 y en Arena como cambio de canal? Kappa

Mikuu

me va a 130 de ping hoy durante todo el dia y ayer me iva a 50-60 , a alguien mas le a pasado?¿

1 respuesta
QtsunQ

#3645

He tenido que salir del juego por que es imposible jugar así, me ha pillado en Poharan y venga a darle al teclado y no habia manera, dando vueltas como una tonta, un delay terrorífico. Así que fuera y ya está.

1 respuesta
gustavin37

#3649 igual por aqui, ni cambiando de canal ni nada, un delay terrible .

#3648 hay forma de ver el ping in-game?

Rester

#3642 No me digas eso que me vengo abajo. No me gusta nada levear :cry:

1 respuesta
Lolerpopler

hay algo que no entiendo. Estoy jugando (ovel 10) y viene uno de los que invocan bichos y me mata de 1 golpe. Resucito y antes de que se vea nada estoy muerto.
(Ya se que me peudo qutiar el uniforme)

Er_Papa

Eso me hice hoy yo

-> Tower Mushi
-> E. Fleet Supply Chain
-> Blackram Supply Chain
-> Bloodshade Harbor
-> Diarias de instances
-> Diarias de PVE

Xariel

La instance de la loli es imposible hacerla, cada vez más gente compra el arma Dokumo por 10 platas y entra con el should shield de 36 y ni completo...

Hachu

Me apuesto mi muñon izquierdo (el del teclado) a que las movidas del ping es por tener el servidor de verificacion / lobby y esas cosas en US.

Dia que puedo jugar el servidor va mal.Dia que va bien el server la ISP me toca la moral .
Asi no renta el premium para nada

B

Parece ser que en Alemania están teniendo problemas en sus conexiones. Me informan otros jugadores europeos que Swotor y FFXIV que tienen sus servidores en Alemania tienen problemas también.

Er_Papa

os salio un mensaje de reiniciar por un update del cliente?

B

yo tengo lag spikes de 2-3 segundos cada 10segundos~ desde el dia 1 me ha sido imposible jugar sin vpn, de vez en cuando logeo sin vpn para ver si se soluciono y nada ya paso hasta de jugar, nc suda mucho de solucionar estos problemas y paso de conectarme a un vpn solo para jugar a este juego, menos mal que no me deje ni 1€

MrDrakos

#3651 Pues siento decirte que hasta ese nivel... bueno, era soportable a pesar del modo clásico de leveo, Zona, 5 o 6 Misiones y la siguiente, pero a partir del 36... Coge eso, haz que en ver de matar 5, sean 7 y 10 bichos (Por 1 misión, ojo) que aparecen cada medio año con el metodo que has estado haciendo durante todo el juego, que necesites que te suelten un objeto que cae 1 de cada 3 muertes... y, en fin, que duele ya.

1 respuesta
B

Lo peor es que cuando subías y veías a 5-7 tíos esperando al mob que te falta, cambías de canal y había otros 10, encima con el tiempo de espera :(

Usuarios habituales