Blade & Soul #HG




-

maker115

#3659 simplemente decir que os quejáis de que a partir del nvl 36 de 45 sea mas dificil subir , hombre e jugado ya a varios MMO y es lo mas normal del mundo, TODOS los MMOs cuando te acercas al nvls máximo siempre cuenta mas , como ejemplo subir al 60 en el tera o en el wow al 100(sin utilizar la moneda y mierdas) , que esperabais subir al 45 en 2 dias ?

2 respuestas
MrDrakos

#3661 Esperaba que no se hiciera tan tedioso y aburrido, no juego para eso

1 respuesta
S

#3661 Yo subi al 45 en dos días es easy.

rapeador

alguien sabe porque hay gente (en arenas) que va sin camiseta y aun asi va full build y en cambio tu te quitas el traje y en mi caso bajo de 12k de vida a 6k? XDDDD

3 respuestas
Xariel

Dos millones ya:

2
squa1o

#3664 En arenas no importa el equipo, y el equipo además son los soul-shields y no los trajes :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vaya stomp las primeras arenas al resetearse a 1300 xDD

1 respuesta
yOwi

#3664 creo q te equivocas de juego, aun no he visto a nadie con mas de 4k de vida

oh wait, pensaba en 40k de vida, se me ha ido totalmente xD

1 respuesta
rapeador

#3667 como que no? yo tengo 12k = 12000 xD y soy lvl 39

rapeador

#3666 igual soy tonto pero llevo el traje night luna que me dieron en la ruleta y cuando me lo quito tengo 7000 de vida y cuando lo llevo puesto casi 13000 :S

1 respuesta
squa1o

#3669 En arenas si te fijas eres lvl 45 y tendras sobre 40k mas o menos, depende de la clase. Independientemente del equipo/nivel que tengas.

1 respuesta
rapeador

#3670 oki gracias :D

InfuMV

#3662 los que hemos jugado a más de un MMO ya sabemos cómo funcionan las búsquedas para subir niveles. Mata X bichos, recoge X objetos del suelo, rescata X prisioneros, lleva X cosas a alguien, habla con X en un sitio...
¿Qué hace a un juego divertido?
Normalmente el subir de nivel no. El fuerte suele ser cuando llegas a nivel máximo y es ahí donde un juego engancha a la gente, o no.
En el caso del bns, con mi nivel 39, te diré que la ambientación, historia y banda sonora es de lo mejor que he jugado. Estoy encantado. A esto sumas el sistema de mejorar el arma y accesorios constantemente, las ruletas en ciudades, las zonas con el dinamismo de la historia principal, el sistema de encontrar grupo de mazmorras, las mazmorras en sí( no son largas ni aburridas)... El resultado es diversión. Más que en la mayoría, por no decir todos, de los MMO que he jugado. Veremos a nivel máximo si sigue siendo un buen juego.

Por otra parte veo que el juego es muy difícil, sobre todo en pvp. En mi caso me faltan 6 puntos de habilidad y noto que me falta alguna habilidad vital. No es un juego que aporreando los mismos botones y la misma secuencia puedes ganar a alguien...necesitas saber jugar y requiere bastante habilidad. En mazmorras siendo melee ojo con determinadas áreas porque un fallo es muerte.

Consejo: si no te importa subir rápido sin ver contenido del juego vete a youtube y busca "blade and soul levelling 1 to 45". Hay tres vídeos para subir en 15 horas.

1
Lolerpopler

Yo tengo una pregunta con la mejora de las armas. Por lo que leo hasta que no llegas a nivel 45 el único arma que sirve es la hogmoon. Para hacer el breaktrough necesitas algún item especial, que caen en la wheel of fate y tienes que abrir cajas. No hay forma menos aleatorias de conseguirlo?

1 respuesta
D

#3664 No recuerdo donde lo lei, pero para que los soul shield funcionen necesitas tener un outfit equipado. En cambio, en arenas son stats balanceados por lo que da igual.

Hachu

Alguno ha transmutado ya cajas de rosas y las ha abierto ?

Que tal el RNG, merecen la pena?

3 respuestas
OzziE69

#3675 Yo estoy esperando a sacar la gema, con lo que piden supongo que no hay % de fallo, porque sino es pa matarlos xd

Spikgel

#3675 a mi a la segunda me ha salido el corazoncito de la cabeza

veryenx

#3675 A mi casi todo fuegos artificiales (deja vu del Archeage) y poco más.

Por cierto cada vez va peor el tema del lag en los servidores...

1 respuesta
Hachu

Pues habra que empezar a farmear dungeons para las cajitas entonces ...
#3678 A mi, hoy ahora mismo me va de lujo .

Por cierto que pasa con los BM ? 1,800 de ranking mas o menos si yo pre-parche tenia 1,750 sin ser lvl 45 y no es que sea muy bueno .
Ah y esos Summoners en el top encabronando a la gente tambien me parece curioso que la mitad sean de Windrest en el Top

Er_Papa

el que gano el torneo de la esl el finde pasado es summoner XD

P3R35AN5

A mi el juego me encanta pero hay 3 cosas que lo van a matar de forma prematura:

1-El desbalanceo de algunas clases al estar jugando con un parche de balanceo de lvl 50+HM10 y skills legendarias.
2-El elevado ping en PvE y PvP.
3-El cashgrab de la cash shop y la inutilidad del Premium.

Y lo peor es que dudo que arreglen ninguna de las 3 cosas, lo primero requiere o sacar ya el contenido del 50, que no veremos hasta Abril, la mejora del ping tampoco va a ocurrir pronto y lo del cashgrab es lo único que podrían arreglar, pero no lo van a hacer, yo en cuanto saque todo el gear que hay ahora mismo y llegue a Plat de nuevo, es muy probable que solo entre para craftear piedras y venderlas, una pena la verdad.

2 respuestas
lufysempai

Una pregunta soi nuevo y aun no me entero mucho del tema de sets ai algun sitio donde se puedan ver stats o k recomiendan a cada clase?
gracias de antemano

Hachu

#3681 Es que quemaste el contenido y no hay persona que aguante eso .

Respecto al crash-grab es un F2p y la gestion de inventario es el negocio aunque en lo del Premium tienes toda la razon podrian haberlo diseñado mejor como en otras regiones

yOwi

#3673 toma bonico https://docs.google.com/spreadsheets/d/1W6uFK9hupn8jsOjj2zhyL6LyBG8r2RL3GAuso7mHfS8/htmlview

1 respuesta
MaSqUi

#3681 Eso lo dirás si eres un mata bichos, porque si te gusta el PVP, puedes jugar a esto non-stop sin ningún problema sin necesidad de dejar el juego.

3 respuestas
B

#3685 en realidad no, para mucha gente el lag en arena es increíble.

1 respuesta
MaSqUi

#3686 Seré de los afortunados que hasta el día de hoy no he notado nada excesivo en ningún momento.

1 respuesta
yOwi

#3685 prueba arenas siendo kfm con 180 de ping

y el 3v3 menuda puta basura el sistema tag este, ya podría ser como el tera

1 respuesta
MaSqUi

#3688 En el ruso era 3v3 como en el Tera, lo que no se es de donde han sacado el rollo este del TAG la verdad...

flipan1

#3687 Yo solo puedo jugar arenas por la noche, por la tarde me suele ir raro y con el kfm se nota demasiado

1 respuesta

Usuarios habituales