Blade & Soul #HG




-

kapiiqq

Yo no se que conexiones de palo teneís, yo no he notado nada de lag en todo lo que llego jugando excepto cuando se ha quedao frezeado a todo el mundo 2 o 3 veces.

PD: Algún Sin ha conseguido pasarse la torre mushin sin hacerlo con el stealth todo el rato?

1 respuesta
AnGeL-eme

#3721 la conexión de palo no la tiene nadie, antes de hablar asegúrate de no meter la pata, ya que el problema viene de Alemania, que es donde están situados los servidores. Por lo que si no has notado nada (cosa que TODO EL MUNDO ha notado) el que tiene algo de palo aquí eres tu, y no es precisamente tu conexión ;)

1 1 respuesta
kapiiqq

#3722 Como si el server esta en China, si no tengo lag no tengo lag. A mi que me cuentas!

3 respuestas
AnGeL-eme

#3723 sigue intentando entender lo que te he dicho y en el momento en el que lo entiendas estallarás en una catarsis de comprensión. Ahí lo llevas...

1 2 respuestas
kapiiqq

#3724 A ver colega, no te hagas el listo. Para empezar eso de que "TODO EL MUNDO lo ha notado" te lo sacas del forro de los cojones, porque en este mismo foro en alguna página anterior hay más gente diciendo que no ha notado lag. Asi que te repito, puedo tener de palo todo lo que tu quieras, pero yo lag no tengo. A partir de ahi ya busca lo que te salga de los huevos.

Mikuu

#3718 cuando tire el phoenix le metes grab y le metes 2 cuando tire dragon hielo tab o poti de inmune 6 sec , cuando tire turtle V frost o 3 y le saltas detras con q o e y así todo el combate.. ami me sobra mas o menos 1 min 20 sec o así con equipo bastante malo.

1 respuesta
Fliyin

1700 con 4 loses con summoner, todas las lose vs destroyer :psyduck:

B

Cómo se entra a la torre Mushin?

1 respuesta
OzziE69

Dios, qué gustado en arenas, cuando estas FM contra FM, los dos a 1/3 de vida, me pongo nervioso, spameo botones y de repente sale un combo q ni a proposito xDDDD. Voy 28 wins / 51 loses, poco a poco a ver si mejoro. Lo peor es tener q irse cambiando las skills con 1 sola página, a veces no me da tiempo :(

2
squa1o

Platino con el summ, de las 6 losses, 2 o 3 por el puto ping de las narices, una contra un blade dancer español y el resto el mismo destroyer (wolfienoseque creo) contra el que me sentía completamente impotente xD En el chat se quejaban de que solo habían summoners y force masters, pero no me he encontrado ni 1 solo FM por suerte :D

1 respuesta
P3R35AN5

#3730 Usando skummoner, que asco me das. :¬¬:

Y quejándote de ping cuando tienes la clase que menos depende de ping.. D:

#3728 Te dan una quest que te desbloquea el windstride de la mushin.

Btw, acabo de encontrar lo que vale en TW el primer upgrade del arma legendaria:
Estimated Cost:
Ghost stone 2g = 1110x2 = 2220g
Soul Stone 20s = 3750x0.2=750g
Medel of Honor 25g = 1430 x 25 = 35750g
Warrior Soul 1.5g = 150x1.5 = 225g
Priate Soul 70s = 500x0.7s = 350g
Gold 3410g
!!!!!!>>>>>>>>>>>>>>42.705g<<<<<<<<<<<<<<<!!!!!!!

:psyduck:

1 respuesta
InfuMV

#3723 #3724 yo no he notado nada de lag. Tengo telefonica 100 megas. En el lobby si tengo 250 de ping, pero una vez dentro el ping me baja a 100«»150 y lag ninguno. Tampoco he notado lag jugando en mi servidor.

Bueno vamos a ver si subo con el BD a 1600 en mi segundo día de arenas. Ya os contaré!!

1 respuesta
P3R35AN5

#3723 #3732 Vamos a ver, tengo 300Mb y una media de entre 20-40ms en cualquier juego, y en este juego el lag me oscila entre 100 y 400.

Decís que a vosotros os va bien cuando es un problema que afecta a todo EU y NA? Pero vosotros miráis algún foro o algo? Hay como tropecientos hilos al día en todos los foros o boards conocidas, pero eh, vosotros no tenéis lag, que los servidores están teniendo unos problemas enormes, que hay memory leak en la Arena de forma global, pero vosotros sois los unicos jugadores que no tienen lag, por favor aplicad la navaja de Ockham, que es mas probable que vosotros no seáis capaces de detectar la oscilación del ping con vuestra clase o que seáis los únicos en casi toda Europa que no tienen lag? :psyduck:
Hilo recopilatorio.

1 2 respuestas
erixis

Pero esto del lag en los serves de dungeons y arena lleva pasando desde que salio, hace mucho que dijeron que conocian los problemas pero siguen sin solucionarlo, si tienes suerte pues no te pasara pero si estas un rato jugando arenas es normal que en alguna te den lagazos o tengas delay en las skills.
La verdad es que no entiendo como tardan tanto en arreglarlo porque es algo basico.

1 respuesta
P3R35AN5

#3734 Pero el problema no es el lag, antes tenias un lag constante de 120ms o 200ms y aun así se podía jugar, el problema que hay ahora es que el lag esta oscilando entre 120 y 400 de forma continua y así es imposible acostumbrarse, me podría acostumbrar a jugar incluso con 200ms permanentes, pero oscilando ni de blas, me es imposible, por lo menos con el Sin.

1 respuesta
veryenx

Pues si llegais a mandar un ticket al support sobre el tema os marearan toda la tarde con test random para que te digan que el problema es de las DNS y que uses las de Google o bien que tu línea tiene el problema y luego tras decirles que mi ISP comprobó mi línea y es estable te dejan sin contestar y ahí te quedas....

Ni ellos mismos saben lo que pasa y parece que de momento les importa bien poco el problema, basta con ver el DevTracker para darse cuenta que les preocupan más otras cosas.

#3715 En Bnstree un usuario colgó una build para hacerlo https://bnstree.com/KF/NkEsdsSqe lamentablemente yo no soy capaz de bajarle más del 45%, luego me es imposible...

QtsunQ

#3726 Gracias, probaré a ver si así lo consigo.

AnGeL-eme

#3735 Gracias. estaba harto de "luchar" contra la gente de: "no tengo lag" porque mira que les cuesta entenderlo eh.

InfuMV

#3733 te doy un consejo que te servirá en el futuro: responde adecuadamente en un debate, sin ironías ni sarcasmos no ridiculizando otras opiniones. Yo he puesto lo que veo, no me invento nada.Tienes que entender que no todo el mundo tiene lagazos ni bajadas a 5«»10 fps. Tampoco veo que hayamos negado que hay gente que tiene problemas con este tema. Yo por lo menos doy mi opinión, no discuto ni pretendo tener la razón absoluta.

Bueno vamos al tema que importa: yo tampoco tengo buen ping en comparación con otros juegos, pero no tengo lagazos. Supongo que lo arreglarán porque no esperaban tanta gente en un juego enfocado al 1v1«»3v3«»6v6.
Otro problema, según he leído, son las bajadas a 5 fps en las zonas de 24 personas con determinados bosses, y en un dragón de mistic me parece. Este problema se da con cualquier gráfica y he visto varios métodos para arreglarlo. Esperemos que también lo arreglen sin necesidad de trastear en configuraciones.

He jugado mucho al Aion, y Ncsoft siempre ha demostrado seriedad (no es un Trion) así que esperemos que vayan arreglando los problemas.

3 respuestas
AnGeL-eme

#3739 que sigues sin entenderlo!" el problema viene de la red de internet ALEMANA que es donde está el servidor, su red esta teniendo problemas últimamente, por lo que da igual la conexión que tengas en casa, así que si no has notado nada, como bien dice el colega #3733 y yo respaldo es porque no te enteras, pero tener lag lo tienes seguro!

P.D: el lag no tiene que ver con los FPS!!! si has entrado a alguna Arena y de golpe has aparecido lejos, o has tardado en arrancar o golpear, o al lanzar al contrincante al aire no has podido seguir el combo, eso es LAG! y si no te ha pasado es que seguramente la clase que juegas no depende del lag tanto como otras. Pero lo tienes! te cueste entenderlo o lo admitas o no!

Ninja Edit: y aquí acaba esta "discusión" si quieres seguir diciendo que no tienes lag, dímelo por MP y ya veré si contesto, pero dejemos el hilo "limpio" plz

1 respuesta
InfuMV

#3740 tu comentario es el que estorba ya que ya has dado tu opinión anteriormente y pretendes que los demás reconozcamos que tenemos lag. Yo no entro en rageadas, doy mi opinión. Tu problema es que no te enteras que hay más opiniones a parte de la tuya. Punto y final, a ver que tal se me da en Arenas....espero sin lag.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3741 en serio? a ver como te lo cuento, lo mio NO ES una opinión, es un HECHO! si en Alemania tienen las conexiones del proveedor de internet jodidas es un hecho, lo entiendes? es INDISCUTIBLE! si eso no te entra en la cabeza es que eres muy corto de entendederas. No vengo aquí a ragear, vengo a darte clases de COMPRENSIÓN lectora por lo visto.

P3R35AN5

#3739 Vamos a ver, lo primero es que no pretendía faltar y no veo que falte, pero es algo muy sencillo que no parece que entendéis y cuando decís cosas como "sera vuestra conexión, yo no tengo ningún problema" os estáis meando en la opinion de decenas de miles de personas, mira lo explicare mejor una ultima vez y si no pues nada, lo dejamos.

No se trata de que tu tengas lag o no, no depdende de tu conexion y no te estoy hablando de ese lag constante que puedes tener en otros juegos online, aquí se esta hablando de una "oscilación" del lag y es algo tan simple como lo siguiente:

Tu puedes irte a Misty Forest, Mushin Tower, Arena Lobby o el Dungeon Lobby y podras estar jugando sin ningún problema el 60% del tiempo que estés allí, pero ojo, ese 60% no es continuo, desde el mismo momento que entres, si tienes alguna manera de ver tu ping, ya sea TM o algún programa, veras que tu ping oscila en momentos clave hasta 400 de ms, con que clases no vas a notar esto? Con FM, SUMM, BD, Destro y muy probable BM, por que no tienen ninguna ventana de combo de margen corto o ninguna skill en la que tengas que estar a rangos muy cercanos para activarlas, ahora bien si juegas con un KFM o un SIN te ocurrían cosas como la siguiente:

Estarás tan tranquilo haciendo un 1v1 en arena y en el momento que le quieres hacer un
2->2 con el Sin para colocarle una bomba con temporizador, veras que no podrás, que te acercaras al tío, estarás a menos de 1 puto metro y te seguirá sin poder dejar ponerle la bomba, o que intentaras usar el placaje del 1 y por ser un rango muy corto te ocurrirá lo mismo, o que intentaras hacer el combo de sin de:
Tab->LMB->4->Tab->Z+X->SS y prepararte para hacer el combo PvE y el paso del 4 y el tab que es poner el poison y la telaraña, te va a ser casi imposible hacerlo...

Y todo esto no viene por que la gente tenga mala conexión o algunos si otros no, no tiene nada que ver contigo como usuario, es algo que esta afectando a todo el mundo, da igual si tienes 2Mb de pepe o 1000Mb de Adamo, si vies en Paris, London, Madrid o en Damasco, entiendes lo que quiero decir? Si tu no has notado lo que he dicho, es por que o bien tu clase no require buen ping para ser jugada o bien es que no le has prestado suficiente atención, nada mas.

Aparte dices que Ncsoft es una compañía seria.... por favor, me compre todas las expansiones del GW1, jugue al L2 desde C2 hasta C6 en el oficial, también le di al City of Heroes, al Exteel y a muchísimos otros juegos que ha día de hoy o están muy muertos o desaparecidos por la horrible gestión de NcSoft, es una compañía muy mala en temas económicos, sabe hacer productos muy buenos pero tiene la mania de acelarar la muerte de estos con practicas muy poco saludables para sus juegos, como mantenerlos sin updates durante 1 año, luego meter 3 parches de contenido en 2 semanas y volver a dejarlos muertos 1 año, etc... No me confundas me encantan los juegos que publica, pero ya se de sobra como suele funcionar y es muy probable que este problema no se vea arreglado hasta pasado un buen par de meses, al igual que el desbalanceo de clases.

1
Dandelion

Al final os estais faltando todos el respeto lmao.

Los problemas de lag son solo por arenas por lo que he leido no? probare luego mas tarde, pero lvleando con un nuevo pj que llevo esta semana por suerte los dias que si que tuve un lag bastante molesto fueron los dias 10 y 11, al poco de salir el parche. Hoy por campo abierto me iba bien o parecia irme bien.

R1PCL4W

#3739

Ncsoft seriedad...........
Que hayas jugado al aion durante bastante tiempo no me indica nada la verdad.
He jugado al L2 oficial durante mucho tiempo (Teon) y seriedad 0.. permisividad mucha ,y solo cuando la gente empezo a quejarse de como estaba se pusieron un poco las pilas.
No se como habran llevado el Aion, pero lo que es el L2 fue durante mucho tiempo una casa putas ( con todos mis respetos a las meretrices)

1 respuesta
P3R35AN5

#3745 Cuando te ibas a Wall of Argos a farmear ojos y lo único que podías ver eran trenes de 4 bots con su enano echando spoil y NcSoft sudaba de forma olímpica xDD

1 1 respuesta
veryenx

#3746 NCSoft lleva sudando de los bots y los scripters (l2tower,zranger,l2divine,etc) más de 6 años...

1
R1PCL4W

Por cierto se me olvido antes.... no soy de meter leña al fuego pero para todos aquellos que no les guste el juego (o que no hagan mas que quejarse del contenido).

Aqui teneis una invitacion formal para este otro...el cual es bastante similar ; asi ganamos todos.
Lleva la OB desde el 1 de julio pero todavia no tiene confirmado fecha en EU

edit: me he expresado educadamente... , pero si aun asi replicais considerare el mandaros a tomar por el culo :clint:

3 respuestas
P3R35AN5

#3748 Yo es muy probable que este sea el ultimo MMO koreano que juegue, después del fiasco del Archeage y el BDO, mi ultima esperanza es BnS el cual me encanta y desearía que arreglaran todos los problemas de lag y balanceo.

Sinceramente los que están esperando el BDO, no saben donde se están metiendo... :psyduck:

1 respuesta
R1PCL4W

En esas mismas estoy yo.. ahora mismo me instan a que os vaya a hacer una visita a EU.
Pero como bien le dije a hachu hace tiempo hasta q no tengais el warlock en EU no creo q vaya
Lo que me repatea es la gente "pro" que viene de otros lados y que se queja por que sea facil el pve , el pvp es una mierda...etc...
No critico los problemas tecnicos o de balanceo de clases que son obvios, pero critico a los sabelotodos que dicen que se hacen el contenido hc con la punta del... y vienen a quejarse de que es muy facil todo
Pues coño que emigren a otro juego en donde puedan medirse el e-penis y dejen al resto de los mortales disfrutar del juego.., el cual seguramente sera mas apreciado por ellos

2 respuestas

Usuarios habituales