Blade & Soul #HG




-

kmikase

#3749 donde se estan metiendo ?? porque el juego parece muy interesante

1 respuesta
Outplayed

#3750 Fácil? Más de 30 folladas me lleva el Blade Máster del piso 7 de la Mushin's Tower xD

1 respuesta
P3R35AN5

#3751 No se si el mejor lugar para soltarlo pero bueno.

Como seguramente sabras en BDO no hay lvl cap, es decir una vez llegas al soft cap (lvl 50), puedes seguir subiendo niveles de forma infinita, eso si, prepárate para grindear. El juego no tiene ningún contenido PvE end-game, pero cuando digo ninguno, no me refiero a muy poco contenido o solo una instancia, no, me refiero a ninguno, no hay ni raids ni instancias, solo tienes world bosses que son poco mas que dummys y encima algunas clases se tiran del 1 al 50 con la misma armadura y otras cambian 1 o 2 veces... Lo único que puedes hacer cuando llegas al softcap, es pvp masivo y craftear.

No estoy exagerando, es que sencillamente no hay nada, se han centrado tanto en hacer un juego con gráficos preciosos y una jugabilidad muy fluida pero tiene contenido nulo y de aquí a que pongan contenido puede pasar 1 año. Si te gusta el PvP masivo, con lag y bajones de FPS's y pasarte el día grindeando bichos because yes, pues quizás te guste.

#3750 Haber, yo me hago todo el contenido easy, pero es que es normal, soy un Sin, aun así todo el contenido que estamos haciendo tiene mas de 1 año y medio es normal que sea sencillo con el gear que tenemos.

1 respuesta
InfuMV

#3748 da igual cómo te expreses y la educación que tengas que como venga algún figura que discrepa contigo, prepárate.

BDO Es black desert online?

1663 llevo 1v1. Sólo he perdido 2 kfm, 2 destroyer 1 mirror BD. Me como a los pobres assasins y summoners :). FM ninguno en 25 partidos y BM creo que un par

1 respuesta
ivan817

Puedo cambiar de facción? Como?

P3R35AN5

#3754 En que server estas? Si estas en Windrest, te importa si hacemos un poco de spar? Necesito practicar contra un BD, si te apetece agregame "Peresans".

Si, BDO es Black desert online.

2 respuestas
R1PCL4W

#3752

Eres kfm no? ... pues entonces ya sabes lo que es sufrir..

Tienes a algunos por aqui (y no digo nombres) que mushin tower les parece un fiasco..., que solo al final tiene algo de dificultad
Se que los primeros niveles con un equipo medio-bajo se puede mas o menos hacer bien (segun q clases).
Pero a partir del piso 5 se empieza a hacer duro (por lo menos para mi, que soy kfm)

#3753

Eres sin...no cuentas .... matas bosses sin que se enteren de q estas al lado :P

Supongo q sere malo.. pero mi nivel de joyeria es inferior a infernal (cinderlands) , el bopae q llevo es moonwater renown valor (aqui no puedo sacar el de faccion que da un huevo de hp, porq lo tienen quitado del npc) y el arma es profane y sin gemas..

Tambien puede ser que en rus andas con lo justo.. y el gear no es el mismo que en EU, asi que espero a ver si doy con una party curiosa para acabar las 4 hero.., mientras tendre q pelearme con el infernal en 4man para sacarme la joyeria

B

Lo de que el BM no sufre de lag es relativo.

Lo normal es hacer daze/stun > F > RMB > Z > LMB > F (sin usar combo de V)

Y ver que usas Z y no puedes meter LMB porque ya está en el suelo. Intentar parar un ataque para meterle stun y ves que te entra todo pues como que tira para atrás el jugar las arenas cuando hay lag. Que si hubiera lag normal, te acostumbras, cuando mete esos picos en los que no sabes ni donde estás tú ni tu oponente.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3756 El server da igual, los spar pueden ser cross-server tmb, igual que toda la Arena en si.

1 respuesta
P3R35AN5

#3759 Ya, pero quiero mantener una charla continua sobre lo que puede hacer el como BD en cada situación, no solo hacer spar, para eso me busco un random xD

#3758 Ya, por eso lo he puesto el ultimo, por que el combo aéreo requiere un ping decente, pero es que no se me ocurre ninguna otra cosa que lo haga ping dependiente, para SIN y KFM eso que comentas es constante.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3760 dentro de la arena, puedes hablar si estas en un spar y el chat funciona, no es como la Arena, así que tienes 2 mins para charlar dentro de la Arena xD

1 respuesta
P3R35AN5

#3761 Ya, pero prefiero no tener que invitar a alguien a un spar, para poder hablar. :psyduck:

B

Teamspeak, discord, mumble, etc :D

P3R35AN5

Que toca cojones sois... xD

1 respuesta
B

#3764 Welcome to MV!!!

squa1o

#3731 Ah, como "skummoner" es la clase que menos depende del ping y es easy ganar con 200-300 ms en platino (donde cualquier fallo/reacción lenta se punishea 10 veces más que en elos bajos), no debería quejarme xD. Sinceramente das un poquito de pena con tus crys nonstop al resto de clases y tus "Assasin Masterrace, la clase más difícil del juego".
PD: tenía mi asesino en platino mientras tu lloriqueabas que no podías pasar de oro por la clase xD

1 respuesta
P3R35AN5

#3766 Cuando he lloriqueado yo que no podía pasar de oro? Pero si en la primera semana de juego ya estaba en 1790 de rating de arenas, contando la head start, que luego lo dejara abandonado por un combo de 5 skummoners que me bajo a 1700 es otra cosa y ahora mismo estoy en 1620 con 20 partidas y esta noche si me pongo lo dejare en 1700+-.

Y sinceramente, no me vuelvas a quotear para soltar semejante tontería, es que tu mismo te has respondido, no tienes ningún derecho a quejarte cuando juegas con summoner, eso es así de simple, estas usando la clase que menos skill requiere y la que menos ping necesita, en un momento en el cual la gran mayoría de gente no conoce sus clases y hay un ping, altísimo, y lo peor es que te atreves a quejarte, es que es ridículo, pero vamos, de alguien que tiene la cara tan dura de ir de llorando por el lag jugando con Summoner, tampoco me espero mucho, es que encima tienes un Sin. No se te cae la cara de vergüenza al ganar sin apenas dificultad usando el Summ? Por que yo subí el summ lvl 17 a platino con 30 partidas y ni lo volví a tocar de la vergüenza que me daba utilizarlo y de la mala ostia que me ponía.

1 respuesta
squa1o

#3767 No sabes ni donde está platino por lo que veo, platino son 1900 no 1800, eso para empezar. Luego dices que para summoner no hay que tener manos, pues ya te digo que bastantes más que para jugar sin a tu elo. Y por qué se esto? Porque he jugado ambos summoner y sin a más rating que tú.

De verdad tu argumento de "juegas la clase fácil, si algo va mal en el juego como lagazos constantes no tienes a derecho a quejarte" :psyduck: :psyduck: No eres capaz de ver lo ignorante que quedas al dejarte llevar por la bilis y soltar semejante gilipollez? Que será lo próximo, los usuarios que jueguen con LBM,Destro y Summ no pueden crear tickets de soporte o qué? xDD

#3056P3R35AN5:

si solo quieres ganar facil Destro,Skumm o LBM.

1 respuesta
P3R35AN5

#3768 Que tiene que ver el rating que he dicho con no saber que rating es platino? Wut.

No se a que viene quotear algo que he dicho y es cierto, donde están tus argumentos? Por que yo he explicado varias veces el motivo por el cual pienso eso, mientras que tu solo sueltas un "hur durr mi experiencia, durrr, tu no juegas en mi rating,durrr" pero si a final de antes de pre-seson estaba cerca de los 2k que me estas contando y como ya te he dicho tenia mi summoner en Platino, paso de discutir con alguien como tu, no argumentas solo te quejas de que yo me estoy quejando cuando yo he dado motivos y evidencias de por que opino eso.

El summoner en ningún ELO require mas de 1/4 de la skill que requiere cualquier otra clase, pero vamos, solo tienes que meterte en el ranking y ver que el 80% son Summoners, pero eh, esta todo en mi cabeza, mejor me voy a mi rating donde se puede ganar con el sin utilizando 3 skills, madre mía, lo que hay que leer.

1 respuesta
squa1o

#3769 Esa es la principal diferencia entre tú y yo, yo en ningún momento he dicho que el asesino requiera 3 botones, sea easy-mode,etc. No necesito desprestigiar otras clases como tú.

Pero sigue con tu verdad absoluta del 1/4 de skill y de que ciertas clases no se pueden quejar cuando el server da problemas, todo tiene mucho sentido :palm:

1 respuesta
P3R35AN5

#3770 Sinceramente, no se donde intentas llegar con lo que dices, es decir, es que me estas dando la razón en lo que digo y yo no estoy desprestigiando, estoy diciendo la verdad, que quieres que mienta?

Que diga que el Summoner es una clase con un skill cap muy elevado?
Por favor, es que no se a donde quieres llegar, cualquier persona que tenga un mínimo de conocimiento de BnS sabe que el Summoner es la clase que menos skill requiere y menor skill cap llega a tener, por eso mismo en korea dentro del top 50 solo encuentras 3 summoners, mientras que aquí el top 50 esta compuesto por 70% de summs, ojo que yo en ningún momento he dicho que sea una clase de mierda, para nada, cuando llegue el parche del 50 si un summoner llega a platino es por que de verdad destaca entre los summoners, ha día de hoy lo que ocurre es que cualquier summoner, sea bueno o malo, llega a platino sin despeinarse y eso es lo que me molesta, que están destrozando las arenas y yo te seré sincero, a mi me cuesta ganar contra Summs con el Sin, a lo mejor de cada 5 summoners que me encuentro gano a 2 y se que cuando pierdo es por que he cometido 1 o 2 errores, no utilizar bien los iframes cuando me echan el robo de vida, equivocarme de target con el swap o el kunai, etc... Pero es que yo cometo 2 errores y me voy a la mierda, mientras que el puede cometer los que le apetece sin apenas salir perjudicado, no tengo derecho a quejarme de eso? De que el juego esta demasiado desbalanceado a favor de las clases que a día de hoy requieren menos skill y que otras clases que requieren mas variedad y cantidad de puntos como el BM estén en la absoluta miseria? No se, no veo que este diciendo ninguna locura por mi parte.

Que me quejo non-stop de los Summ? Pues sí, por que de cada 10 partidas que hago de media me encuentro 4Summ, 2BD y 2 destro, como minimo y que quieres que te diga, contra sin siempre suelo ganar, contra Destro ya solo pierdo si la cago en el engage, contra BD voy siempre a ganar por time-out a menos que sea muy malo, pero es que con los Summ, no puedo, me enerva saber que el tío que esta al otro lado apenas ha sudado o se ha tenido que esforzar para ganarme y que yo tengo que currarmelo diez veces mas para hacer lo que el hace..

Mira, vete a http://bns.plaync.com/bs/leaderboard/duel y busca 소환사 que significa Summoner, hay 9 en el top 100, ahora haz la prueba en EU.

2 respuestas
squa1o

#3771 Si diciendo primero que el 80% son summoners y luego el 70% no eres capaz de ver que hablas desde la bilis y el hate, cuando la cifra real no llega al 30% yo ya lo dejo.

Tienes razón y cualquiera que no juegue KFM, SIN, FM O BM no puede ni quejarse porque el server vaya mal ya que los euros que han pagado por el juego son euros de manco. Ale.

1 respuesta
P3R35AN5

#3772 No son % absolutos, es una manera de decir que hay muchísimos mas de los que debería de haber.

Y sigues diciendo lo mismo, que hablo desde la bilis, pero si te estoy dando argumentos, eres tu el que habla con un trapo en los ojos. Y deja de hacer demagogia en ningún momento he dicho que no se puedan quejar, claro que te puedes quejar, pero ni por asomo con la misma razón que alguien que no puede utilizar su clase a su máximo potencial con el lag actual.

En serio yo paso ya de responderte, sueltas 2 frases de mierda y te vas, cuando tengas la capacidad para discutir me avisas y hablamos, pero lo único que veo aquí es que eres un ignorante que no puede utilizar argumentos para nada.

boro_sjp

Bueno vamos a ver una pregunta que teng,o el boss de la 7º planta de mushin tower tiene tiempo para matarlo?

Siempre llego a dejarlo al 10% +- pero en ese momento empieza a spamear el área roja que se hace inmune y te revienta, he estado contando cuantas veces me lo hacia y he contado hasta 11 veces seguidas sin darte tiempo a meterle stun entre una y otra, a alguien mas le ha pasado esto?

2 respuestas
B

#3774 Creo que se llama "enrage" :D

Er_Papa

vaya la que le entame a uno en un poh6 hoy anda, bidee sin querer 5 oros en lugar de platas y la gente spameo rapido la puja y el que gano la puja se gasto por un perfume de poharan unos 6 oros... está un poco mal el sistema de loteo por puja xD. me disculpé diciendo que fue un missclick pero el oro nos lo quedamos todos jajaja,

Hachu

#3748 No les recomiendes Moonlight Blade que con el taste que tiene el 80 % de MV .......
Solo hay que verles pulular por el hilo de Black Desert con la cantidad de pajaras mentales y desinformacion, me dan un poco de pena porque la ostia va a ser gorda

Y por cierto yo me cago en los c**** de los Assasin de 10/8 partidas contra alguno .
Entre eso y que soy medio manco vs Assa :/ . Aunque todo hay que decirlo me entra un gusto cuando me toca vs Force Master

2 respuestas
P3R35AN5

#3777 Si quieres te puedo dar tips vs Assa, por lo menos contra la build que usan la gran mayoría :P

1 respuesta
Hachu

#3778 Si me aclaras los escapes que tienen ya me vale que siempre se me escabullen.
Pero vamos si quieres ... que tarde o temprano habra que leerse alguna guia

2 respuestas
Lolerpopler

hay alguna diferencia entre razas? (aparte de estetica y de clases disponibles)

1 respuesta

Usuarios habituales