Blade & Soul #HG




-

JackMV

#3799 Soy BM y me hace gracia ver a mi clase, esta en la mierda absoluta xD
Además en arena se nota que las demás clases te superan además de en daño en dificultad, básicamente hay clases que te matan usando 2 botones y repiten lo mismo hasta que te matan y suben a 1800 así, no lo entiendo..

3 respuestas
Hachu

#3841 Totalmente de acuerdo, yo entro en mini-rage cuando me ganan haciendo la misma mierda aunque la culpa sea mia por no saber usar mis CC's.

Eso si como les cueles los CC's y los engañes para que gasten los escapes = Perfect. He llegado a meterles 3 combos aereos casi seguidos a algunos .

1 respuesta
Lolerpopler

alguno esta por blackram narrows?

yOwi

han quitado la opción de comprar membership con hongmoon coins?

1 respuesta
B

#3844 Yo nunca la he visto

1
KARMA

Estoy intentandome hacer la 5th planta de la tower y me es imposible con un destroyer , siempre me entra el enrage al 30% y eso que no me separo de el nada mas que cuando hace las areas , la mierda se me cuesta mantener los sangrados porque al no poder moverme cada vez que usas la secundaria me las como dobladas :/ , ya tengo la true profane axe + shield bloodshade entero , en teoria me lo deberia hacer con la punta de la nariz xD

1 respuesta
Xariel

#3846 También me atasqué en la 5 con el destro, apura con el tab cuando haga las skills y guarda el cc para cuando haga la skill roja y la siguiente, son las más "largas" y te hacen perder tiempo/dps. Ánimo que es la única difícil, la 6 es un boss y para la 7 te mejoras todos los stuns, daze, etc y el pobre es que no sale del stun.

Mikuu

nadie tiene mi problema? soy el unico que tiene mucho ping durante el dia y por la noche le baja a la normalidad?

Dandelion

#3841 #3842 Tampoco es que este sea el unico juego en el que pasan estas cosas. De siempre en juegos en los que hay un componente 1vs1 existen estas cosas, pasaba en starcraft, pasa en los juegos de lucha, y aqui tambien.

Yo empece a jugar con un destro y al llegar a 45 hice mis primeras 8 arenas. Las gane todas sin tener ni puta idea de que estaba haciendo y ahi lo deje. Ayer llegue a 45 con mi kfm y voy 10-16. Esto es totalmente normal porque la dificultad de uno y otro para un jugador novato como yo es bastante grande. Repito, esto existe en otros juegos tambien. Y en esos otros juegos, que sorpresa, podeis encontrar el mismo tipo de gente que pierde manejando una clase/pj/raza de dificultad moderada/elevada y ragean o directamente dejan el juego cuando ven que otra gente las apaliza de forma facil.

Esto no va dirigido a nadie especificamente que conste y nadie se ofenda, que en las ultimas paginas han volado muchos comentarios desagradables y se os olvida que estais jugando a un videojuego.

Obviamente a nadie nos gusta perder mucho de forma muy seguida, recordad que a veces esta bien darse un descanso, y me gustaria lanzar otro consejo desde mi experiencia con otros juegos de 1vs1: Nunca vais a ser peores jugadores por tener un alter, de mas facil manejo, con el que sacaros unas victorias rapidas en esos momentos en los que esteis hasta los huevos. Hasta os beneficiara el conocer mejor como funcionan otras clases, y os podreis dar un respiro.

Yo por mi parte voy a seguir dandole al kfm, aunque acabe con un win rate del 10%, es una clase que me llena mas que el destroyer.

2 2 respuestas
RubaPowa

Yo no subo de rating por los trolls y los afks.

Oh wait.

AnGeL-eme

#3849 Yo estoy subiendo todas las clases que me gustan al 45 para así conocerlas mejor y saber como luchar contra ellas, de momento tengo al 45 el SIN, BM y BD y ahora el KFM al 39 ademas del Destro al 30 (voy subiendo los dos cuando me apetecen) pero creo que llevas razón, a mi no me avergüenza ni nada decir que tengo un BD y que es divertido, no solo por ganar "fácilmente" (que eso es discutible) también por el playstyle.

B

Yo es que miro por la salud de mis monitores y del escritorio ;...;

2
Er_Papa

el que gano hoy el torneo de la ESL fue un FM me parece.

Sin vs FM

Partido
http://play.eslgaming.com/bladeandsoul/europe/bns/open/community-cup-2-europe/match/33400557/

Armeria
http://eu-bns.ncsoft.com/ingame/bs/character/profile?c=Bevv&s=202

Hubo algun español que participo.

2 respuestas
JackMV

#3849 Y estoy de acuerdo con todo, pero es lo que has dicho aquí:

#3849Dandelion:

tener un alter, de mas facil manejo, con el que sacaros unas victorias rapidas en esos momentos en los que esteis hasta los huevos.

Pues valla gracia tener otro personaje que este más op y sea más facil de usar para sacarte unas victorias rapidas como dices. Y si perder no te gusta te quedas con ese personaje ganando a otra gente que intenta ganar con más esfuerzo, pero bueno, lo que es verdad es la satisfacción que me da al ganar con mi clase no me la daría ganar con otra xD

1 respuesta
Dandelion

#3854 Ese alter sirve para jugar mas desestresado y subir un poco la moral si llevas perdiendo mucho, con el bonus añadido de que estas ganando conocimientos sobre X clase, lo cual te beneficiara en el futuro con tu main cuando te enfrentes a ella.

Obviamente esto no es algo que le vaya a funcionar o gustar a todo el mundo, esto es algo que suele venir bien sobretodo a personas nuevas en un juego con un 1vs1 de la complejidad de este.

erixis

#3853 Ese FM esta ahora 5º en el ranking de EU

B

bevv es buenísimo

InfuMV

#3841 BM creo que es como BD. Contra summoner le matas el pet y easywin. Creo que incluso es más fácil que el BD para matarle el pet. Simplemente mira si no tiene el buff de 5 segundos que absorve 5 ataques y no está tumbado en el suelo y freewin.
De nada :)

#3853 ¿Dónde miras la armería? Lo he buscado y no lo encuentro.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3858 eeeemm... no. Eso será en Rating de Silver o principios de Oro, pero si intentas hacer eso contra Summoners que saben un poquito, y solo hace falta que sepan un poquito, estas muerto. Si eres BM lo que debes hacer es tener siempre presente a su pet, e intentar usar tu blockeo con Stun para mantenerla alejada, o intentar usar el 3 cuando esten los dos juntos, así usas un Stun y CCeas a los dos. Por otro lado con el BD si te pones talentos en el 1 (patada) tienes un CC para estunear a la pet durante 30 secs, y si prefieres no usarlo siempre puedes hacer lo mismo, ponerte que el TAB haga parry y lanzarlo cuando sepas o deduzcas que te va a tirar la pet para estunear.

Y a parte de eso, es importante tanto para el BM como para el BD ponerse los talentos del TAB para quitarse Grapple y el Flock of blades igual, sino es muerte segura.

InfuMV

#3858 los streaming que veo de BM matan fácil a la pet en diamante, y el BD al que sigo no se centra en matar fácil a la pet sino que la tira muy lejos y la deja inconsciente (O al jugador) mientras hace el combo de la muerte al pet o al jugador para que no se junten.
Por eso hablo, no me lo invento, lo veo. El BM creo que juega en NA, igual allí los sm diamante son muy malos comparados con los de EU y no saben jugar.

1 respuesta
AnGeL-eme

#3860 Los streaming que yo veo de BM son del 1st BM EU "KillingGod" del que era antes el 1st EU "EnoLL" y del Mejor BM del MUNDO "Han Jun Ho" y te aseguro que ninguno de ellos mata a la pet del summoner, ya que es un gasto de CD's, recursos y tiempo que pierdes mientras el summoner te da cerita 100% asegurado.
Que lo hayas visto no significa que por norma general ese sea el comportamiento de cara a un BM vs Summ. puede ser que ese BM se viera con mucha ventaja y decidiera joder la pet o que estuviera vacilando o cualquier cosa, pero como te digo, esa no es la mejor forma de matar un Summ.
Y para aclarar, yo también he visto cosas "sin sentido" como algún BD en casi Platino sin cambiarse NUNCA los talentos y ni siquiera saber que se podía salir del Grapple con el flock of blades y con el tab por talentos, pues por lo visto son cosas del azar.

P.D: si el streaming que ves del de NA se llama "Cassius" o su twitch nick es "S_PvP" entonces si estas viendo el mejor BM de NA, si no es así te has equivocado de canal. Ah y si ese es el que ves, te aseguro que si hace eso contra el Summ es porque esta vacilando, no porque sea la forma de enfrentarse a el seriamente.

1 respuesta
R1PCL4W

BM vs LBM (en corea a los Lyn BD los llaman LBM )

2 respuestas
Hachu

#3862 Ostias que perfect mas rico .

Mikuu

#3862 joder usa el tabulador las 2 veces en el primer estun -.

OzziE69

Gente, viendo streams, hay gente que tiene una cámara super alejada del pj en arenas, como se pone?

Ejemplo: http://www.twitch.tv/lsjjws3

1 respuesta
varuuco

#3865 re pag, av pag en el teclado

S

hola acabo de instalarno en un portatil y me ha dado este error https://gyazo.com/fcddb5f61dac677091bd812aacb3ea35
deberia desinstalar e instalar de nuevo no?
muchas gracias de antemano

Hachu

Pero pero pero esto que es.... Increible.
Cosas como esta me recuerdan lo noob que soy todavia

1 respuesta
K

Buenas, acabo de empezar con el Blade Dancer y no se si los mediaviteros tenéis clan en Windrest (o como se llame el server "principal" español xD).

Parece que no hay colas, ya lo diré el viernes/sabado

P3R35AN5

#3868 Que quieres que te diga, pero a nivel visual y estilo de juego el BM es una delicia. A mi me han echo ese combo un par de veces y después de cagarme en sus muertos, le aplaudo.

Usuarios habituales