Blade & Soul #HG




-

ivan817

Llevo 1 hora tratando de conseguir Soul Warden Secrets - Viridian (Scholar), he hecho Plague Hollow como 40 veces y me cae de todo menos Soul Warden Secrets - Viridian (Scholar), que en el marketplace está a 70 de plata, vamos un paston.. No estoy seguro de si lo tiran en Plague Hollow, me han caido de chef, healer, blacksmith como 3 veces cada uno que es algo caro, pero no Soul Warden..

Edit: Es postear y caerme el objeto.. con razón cuesta tanto en el marketplace.. como cuesta sacarle xD

1 respuesta
erixis

#3871 70 de plata es 1 diaria de lvl45

1 respuesta
ivan817

#3872 Pues me ha caído en Plague Hollow, 1 para mi y otra para mi hermano :D después de hacer la puta dungeon como 60 veces seguidas xD

1 respuesta
B

#3873 Joder, mejor pagar 70 platas que hacer una dungeon 60 veces... diosss xD

1 respuesta
ivan817

#3874 No tengo 70.. xD

1 respuesta
B

#3875 Madre mia, yo tengo 50 oros xD

Y eso que hace poco me gasté 5 oros en el traje de tomb of exiles.

1 respuesta
ivan817

#3876 Que traje es ese?? Estoy justo en esa dungeon
PD: No llego a 1 oro.. gg

1 respuesta
B

#3877 http://bns-fashion.com/burning-flames/

2 respuestas
ivan817

#3878 Está guapisimo

InfuMV

#3861 esos los he visto, pero veo otro que juega poquito y lo hace fácil la verdad. A rating más altos da la impresión de que el summoner decae. Yo veo que les matan la pet muy fácil en dos segundos, sabiendo los cds claro.
De todas formas yo sólo estoy en gold y todavía no he perdido contra un summoner (que es donde destacan porque la gente no sabe matarles la pet o jugarlos), y viendo las partidas de stream en diamante y platino los enemigos a batir son BM, FM, destro, BD por ese orden. Pero repito que es mi opinión al ver varios stream y clasificaciones. Cada uno pensará otra cosa.

B

Alguien me puede explicar como va el PvP? Es decir, en teoría hay que equiparse el traje de la facción o lo que sea y luego una vez equipado puedo darme de hostias con toda la gente o con la "facción" contraria?. Además de eso, dan o quitan puntos por matar a otra peña o algo por estilo? Merece la pena buscar PvPs que no sean las arenas? Se puede en low lvls?

2 respuestas
varuuco

#3881
-si
-no
-no
-si

kapiiqq

#3881 Cuando te equipas el traje de tu facción te puedes pegar VS facción contraria en cualquier sitio que te encuentres a alguno (incluyendo ciudades, la sala de antes de entrar a una istance con el buscador, etc etc). También te van saliendo misiones diarias de facción dependiendo de tu nivel/rango de facción. En cuanto a si te dan/te quitan algo, hay unos puntos que te van dando por matar ciertos "bosses" de la facción contraria o por matar jugadores de la otra facción que tengan de esos puntos. Esos puntos te salen abajo izquierda donde sale tu dinero y tal y se cambian por puntos de rangos facción. Se pierden cuando mueres/te quitas el traje/cambias de zona. Pero vamos que a menos que acumules +20 no merece casi ni la pena.

PD: me cago en el puto Junghado que me ha tirado 3 jodidos trajes y ningún sombrero.

Hachu


KaoxX

Queria borrar mi summ para probar otra clase y 6 dias para que se borre GG

1 respuesta
RubaPowa

#3885 Crea otra cuenta y asunto solucionado , a menos que tengas premium ...

ivan817

#3878 Me acaba de caer Infernal Lord's Mask y Burning Flames en 3 runs :D

2 respuestas
B

#3887 Genial, a mi me falta la Lord's Mask

Oomaigad

#3887
no me digas que esa mascara es cotizada? porque me salio la primera vez que lo hize (hoy) y pase de dar 2 platas por eso xDD pense q saldria siempre

2 respuestas
ivan817

#3889 No lo se, soy new xD

1 respuesta
erixis

#3889 #3890 son items que no se pueden vender, entonces solo te sale a cuenta pagar por ella cuando la quieres usar, aunque siempre esta bien subirle la puja a alguien que la quiera xd

Gin-Light

Es fácil, subir 45 y rush a Tomb of Exile.

zingira

Buenas, aquí un novato assasin lv 45 perdidisimo, ¿que souls shield me recomendáis para pve y donde puedo conseguirlos?, gracias.

1 respuesta
erixis

#3893 lo mejor es una mezcla entre mushin tower y el de los piratas, con la piezas que dan critico, el de mushin pues se consigue ahi en la torre y el de los piratas en la mazmorra de los piratas xd
Si acabas de subir siempre te puedes comprar el de las piedras azules que va bien para recien subido mientras consigues el otro, se compra en hogshead

Outplayed

La verdad que estamos un poco pobres de contenido no? Llevo ya 5 días en los que solo hago;

Harbor 6/24
Poharan 6/24
Diarias de Faccion
Mushin Tower
Diarias Dungeons

Tampoco es que se pueda hacer mucho más xD

PD: El precio de las Moonwater Transformation Stone está un poco subido no? están ya a casi 7G en el Market

1 respuesta
AnGeL-eme

#3895 Pobres de contenido? no se cuanto tardas tu en hacer todo eso, pero imagino que no son 20 minutitos >.<
Además de eso están las diarias de PvP y el PvP en si mismo.

Yo creo que si lo haces todo te ocupa unas cuantas horas. Otra cosa es que lleves varios días haciendo lo mismo, que supongo que llega un momento que aburre.
Es por eso que yo me dedico a subir PJ para luego hacer PvP con el que más me apetezca y solo tendré uno con el que hacer PvE (cuando decida cual de ellos xD)

1 respuesta
Outplayed

#3896 En hacer todo eso se me van 3 horas más o menos, si está bien pero acaba siendo rutina xD

Made in Korea

2 respuestas
erixis

#3897 el juego esta enfocado al pvp principalmente, el pve esta ahi por descansar un rato de las arenas xd

1 respuesta
AnGeL-eme

#3897 No es porque el juego sea Koreano, es porque en esencia prácticamente todos los MMO's acaban teniendo el mismo tipo de contenido "high end" pero lo que hace de este un juego adorable y parcialmente único es su PvP, a mi forma de verlo.

1 respuesta
Outplayed

#3898 #3899 Bueno, quizás este enfocando mal el juego entonces, le jugaré con esa visión a partir de ahora xD

Usuarios habituales