Blade & Soul #HG




-

Xariel

Joder de las pocas veces que no quiero que actualicen tan de seguido un mmo xd, quería saborear más el The Division pero voy a tener que volver antes de lo esperado.

Spikgel

https://forums.bladeandsoul.com/topic/194163-weapon-progression-guide/

veryenx

Alguien tiene idea de que tan importante es el mercader ese que pide 1250 puntos de logros?, esta todo el mundo como locos intentando sacarlos.

2 respuestas
ivan817

#4563 1250 de logros? Enserio? pfff solo tengo 865.. He encontrado esta guía http://www.bladeandsouldojo.com/topic/92687-cn-all-achievement-guide-translations-updated/

Edit: Habrá algun soul nuevo? Es por pillarme el del laberinto o no

1 respuesta
veryenx

#4564 Si hay nuevos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1v0tY9qwTmQalLrD0FW2LkX2AJWqEKKSrBz5Ij4WvRXo/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true

1 respuesta
ivan817

#4565 Me refiero al Soul que se equipa debajo de los pendientes

1 respuesta
veryenx

#4566 Ah, pues ni idea, tendremos que esperar a que los de NCSoft pongan de una maldita vez los patch notes.

1 respuesta
ivan817

#4567 Pues a esperar toca jaja

GoreParty

Pues yo creo que paso de jugar, soy una noob, ya que hoy es el primer día que juego enserio con el nuevo pc y no puedo hacer nada, todo pvp, me vienen a matar y ni me da tiempo a reaccionar porque no tengo ni idea de jugar...al nivel 4..-.-

4 respuestas
drin0x

#4569 Yo he jugado poco, pero no sera porque llevas la armadura esa de legion que te dan al principio ? quitatela y asi no te matan

1 1 respuesta
FR13NDS

#4569 quítate el traje que te dieron

1
GoreParty

#4570 Sii, llevo esa armadura xD.
Entonces si me la quito no estaré obligada a que me maten? Gracias por decirmelo, no tenía ni idea de eso, ya iba a desinstalarlo jajaja

MaSqUi

#4569 No te pongas el traje de la facción y ya no hay pvp... no te pueden atacar...

1
1 comentario moderado
ivan817

#4569 Jajjaa me pasó lo mismo al principio todo dios atacandome hasta que me dijeron que era por la armadura y yo.. okay.. xD estate tranquila, a medida que avances comprenderás todo mejor y dirás: pero que noob era.. xD

1 respuesta
Hachu

#4574

Yo ultimamente no tengo las narices del levear . No aguanto ni 30 min seguidos jugando, entre eso y que los fps bailan la vaina loca....

GoreParty

#4575 La verdad es que no entiendo nada del juego y encima esta en inglés, pero bueno , ya iré entendiendo las cosas xD.

1 respuesta
ivan817

#4577 Cualquier duda puedes preguntar aquí, seguramente te respondan

PD: Para esta noche por fin tendré la true pirate stage 10.. pero me quedaré con 30 de plata xD

1
QtsunQ

#4563 Eso, para qué ahora las prisas con el achivament este .. :S Qué pasa si no tienes 1250? no será que si no tienes esos puntos no puedes ir al mapa nuevo? por pensar mal vamos xD

1 respuesta
veryenx

#4579 Por lo que vi un nuevo trader (con costumes) te pide esos puntos de logro para poder comprar lo que vende. Poco más te puedo decir.

1 2 respuestas
Xariel

#4580 El Fragance of Life! Lo andaba buscando para la kfm.

QtsunQ

#4580 ok, gracias. Por lo que he podido ver en twiter los 1250 puntos se necesitan para comprar ítems que sirven para desbloquear las últimas skills y tb para algunas joyas. Para los trajes y demás cosmetics con 600 puntos vale.
ta mañanaa :)

SillaSentada

lo jugué y sigo prefiriendo el gw2

1 respuesta
maker115

#4583 lo mejor es gastarse 50 euros en el juego que lo pongan gratis y te den la skin mas fea del juego eso si que me molo XD
PD: no era mal juego pero eso mato a mucha gente XD

1 respuesta
P

Espero que pongan más rangos en pvp, el diamante se nos queda corto a los profesionales como yo con mas de 2600 de rating.

2 respuestas
ivan817

#4585 Y yo que no paso de 1700 xDDD aunque llevo 1 semana sin hacer arenas

1 respuesta
maker115

#4586 no le hagas caso es un fantasma del foro XD

1 respuesta
ivan817

#4587 Una pena, estaría guapo que un mediavidero tuviese eso de verdad..

SillaSentada

#4584 bueno, yo pagué 10 € en las rebajas, y después de haberlo probado gastaría 40 sin dudarlo dos veces. En lo de que la armadura por compensación es un orto te doy toda la razón XD

InfuMV

#4585 Lo mejor es venir aquí a poner fotos de cómo alguno sube a diamante y dárselas de bueno. Los que somos diamante hace tiempo no nos hace falta poner fotos :)

2 respuestas

Usuarios habituales