Blade & Soul #HG




-

Franax

#4590 Naaa lo mejor es ver a esos "profesionales diamante" en el abuelo 4man, como los pilla por la nuca y les pone vaselina en el culete o en el laberinto los hermanos no paran de matarlos y tienes que tanquear con tu KFM de 360 AP mientras lees como lloran porque "casualmente" tienen tirones, se quejan de que tienen el agro o (esto esta basado en hechos reales) se desconcentran con el ruido de tus ataques.

1
tedoy

#4590 Foto o fake Pinhejo v2.

Meten mas niveles de hongmoon ??

veryenx

Ha! As i expected.

Patch notes: http://www.bladeandsoul.com/en/news/silverfrost-mountains-patch-notes/

GoreParty

Me hice de clase la nueva que ha salido(que yo sepa antes cuando tenía el otro pc y intenté jugar no estaba) que llevan como unas tarjetitas y invocan un espiritu, pero es usar 4 habilidades y quedarte sin energía de esa y no poder hacer nada, como estar silenciado.
No se si es que hay otra cosa igual que lo del traje de la legión que no sepa, pero yo ahora me he echo una destroyer, a ver que tal xD
También quería probar un Blade Dancer, pero de cara me parecen horrorosos, lo siento, mira que me gusta los personajes en plan monosos pero no me convencen nada, así que no se que haré.

1 respuesta
ivan817

#4594 Las skills de warlock tienen bastante cooldown puedes usar el 2 y 3 para matar a uno o varios mobs ya que el warlock tiene skills aoe, puedes aprovechar eso. Usas el combo 2 3 4 para matar a varios, despues vas con la V y matas a otros tantos mientras el cooldown de las anteriores se recupera. También puedes usar clock derecho y F.

1 respuesta
GoreParty

#4595 Pero creo que esas habilidades aun no las tengo, lo tengo al lvl 6 o así solo, creo.
Es que no me entero de nada del juego, lo siento xDDDDDDDDD.. se que tengo 2 habilidades que ataca en area pero estoy en una mision que me he rayado mucho porque aun así no los mato y me quedo sin mana y ya no tengo nada que hacer, ni click derecho puedo usar. Y entonces muero.
Supongo que será porque soy una maldita noob y una manca, pero .. xD

1 respuesta
ivan817

#4596 El warlock es difícil al principio el focus (mana) lo recuperas con click normal, cuando lanzas el derecho a veces te sale para dar a la F y así recuperas ese focus.

ivan817

Ya está online 393.2MB de parche

Hachu

Por fin puedo tener my KFM sin glitchs del arma que se mete por el cuerpo aka Gon

Alguno que este jugando me puede decir cuanto cuesta?

OmegaK

Eso me viene genial, estaba pensando en cambiar de raza a mi Yun Blademaster, pero si sale muy caro creo que mejor la elimino y subo otra.

ivan817

Tenía la intención de subir hoy a level 50 pero la historia te deja en el 49.. xD

1 respuesta
Oomaigad

#4601 por eso habia que hacer las diarias el dia antes del parche y entregarlas nada mas entrar.. = al 46 del tiron sin pasar por silverfrost aun xd

1 respuesta
ivan817

#4602 Después de las 7am estaba dormido hasta mas tarde de las 12 :(

D

Buenas, estoy desesperado ya que no puedo bajarme el juego he intentado ya hasta desactivando el antivirus pero me es imposible.

Es el error E02018 siempre me falla al actualizar por el launcher de ncsoft.

1 respuesta
orrosiveLamb

#4604 https://support.bladeandsoul.com/hc/en-us/articles/207539943-Errors-E01005-E02018-E02015-E02016-E02019

veryenx

Alguna guía o consejo para el Yeti?, no termino de entender como hacer para que no te ponga el debuff del hielo.

1 respuesta
ivan817

#4606 Seguir al que tenga el agro xD

1 respuesta
veryenx

#4607 xD, ya lo hice hoy varias veces. Hay varias formas de evitar el debuff aunque dependiendo de la party la cosa cambia... muchos van a saco.

Las misiones de facción de SS Plains son horribles para los melees... entre el lag y los fps no da ni tiempo a evadir los aoes de los terrors y luego cantidad de colegas que se quejan de no les dan los rewards al matar a los raid.

ivan817

Estoy hasta la polla de que crashee el juego random en el raid de harvest, hasta la polla NCShit

P

Harvest es super fácil y el Yeti este soleando me dura 2 hits, a ver si ponen más contenido para gente gamer profesional como yo que ya tiene 519 de AP, esperando más updates.

Este juego es demasiado fácil para mi habilidad suprema de true gamer, y por cierto a ver si ponen ya las armas legendarias que tengo 58000 de oro para gastar y no hay manera.

También estoy esperando a que pongan las arenas de 1 vs 5 porque me aburro en 1 vs 1 son demasiado mancos, plebs.

4
R1PCL4W

venga va.. que se que algunos lo estaban pensando ^^

Hachu

Es salir juego asiatico en occidente y se junta toda la carroña wannabe que viene frustada del Tera.
Una pena, creo que volvere al TSW....

1 respuesta
Xariel

#4612 Pues da gracias a que la comunidad roedora del Archeage no ha elegido BnS.

ivan817

Pues bien, 2 de 3 harvest hoy crash. gg ncshit again

Vrou

Busco a alguien en windrest para que me explique como jugar con el KFM !

El nombre ig es VruVru

HAlfGrAms

En 1 mes este juego no vale ni pa cagar. Donde se es visto que te puedas hacer todo el endgame con el nardo con una mierda de equipo...

3 respuestas
Oomaigad

#4616 llamas endgame a las 3 chustas instaces q haces de 4 con nivel 48 y 450 ap? q poco has visto, aparte, a los q buscais PVE est eno es vuestro juego :) este juego es PVP

2 respuestas
HAlfGrAms

#4617 Si un PVP con bots...

:psyduck:

1 respuesta
maker115

#4616 #4618 las nuevas instancias molan y no son nada fáciles , y lo de los bot , claro si eres bronce o plata es normal XDDD yo soy oro 1700 nada del otro mundo , pues 0 bot hay o puede que rara vez me encuentre a 1 pero vamos que todos están en plata-bronce. es cierto que el juego esta mas pensado para pvp pero ami por lo menos el pve no me decepciona para nada , si quieres un pve only vete el wow pero no digas que es una mierda sin ningún tipo de argumento.

ivan817

#4616 Cuéntanos más

Usuarios habituales