Blade & Soul #HG




-

Franax

#4617 Disculpe caballero, me podría dar más de 5 motivos por los cuales es SOLO un juego pvp?, realmente estoy intrigado.

Kvouth

Imo este no es un juego solo de pvp, tiene su pve, pero no destaca. Repito, en mi opinión. PvE lo tiene, con su farmeo de dailies para conseguir oro, mejorar equipo, ser competente, sus dgn a nivel alto y sus raids, pero sinceramente no he encontrado nada en este juego aún en PvE que me haga jugarlo por eso.
No es que sea solo PvP, es que es lo más destacable del juego. Sobre todo porque lo mejor de este mmo es el combate, y en PvP es una gozada, particularmente en arenas.

Así que, ¿es un juego solo PvP? Pues no, no lo es, pero es lo que merece la pena.

1
pingal1ty

De momento no hay ninguna dungeon que tenga mecanicas muy complicadas, aunque el yeti y la de las serpientes si empiezan a tener algo, creo que más adelante si que necesitaras de mecanicas mas avanzadas para completar el dungeon y tener una buena composicion de party será mas o menos importante.

Aunque odio ese aspecto del juego, especialmente siendo blade dancer porque siento que no puedo aportar mas que el grab y para de contar cuando otras clases dan bufos, curan, ponen escudos y cosas así.

Jayve

Tengo una pregunta, ¿donde podría conseguir la belt que se evoluciona o transforma? ¿Continuando con las quests campaign?

1 respuesta
pingal1ty

El belt que se evoluciona es el Siren, puedes obtenerlo en Poh. Te va a tocar hacer runs de 6 hasta que caiga. No hagas de 4 porque solo tira perfumes.

1 respuesta
ivan817

#4624 #4625 Ya no hay rush de 4 para poh, haz de 6 hasta que te salga pero tengo entendido que bajaron el rate de los drops, buena suerte!

pingal1ty

Tienes toda la razon, quitaron los 4man viejos y añadieron los drops a la tabla de loot de 6.

No creo que nerfeasen el drop pero claro si hay mas cosas en la tabla y todo tiene porcentaje pues ... es lógico que ahora caigan menos accesorios que antes puesto que hay mas cosas en la tabla.

Adyrhan

¿Alguien que se haya creado personajes en la facción contraria? A mi no me dejó entrar en la Crimson, y estoy en la Cerulean con un BM lvl 20.

maker115

con el nuevo parche an convertido el pve en pay2win o me lo parece ami?

1 respuesta
veryenx

#4629 Lamentablemente con NCSoft es lo habitual, especialmente cuando la peña se deja más de 4k de $ y fardea de ello en reddit.

JackMV

Pve compras dinero o usas bots, hay un clan que usa bots y el tío en streaming tiene 6800g, piensas que es mucho cuando de repente se cambia de cuenta y en la otra tiene 6300g. Lo ves comprándose todo lo que quiere y más y el dinero "sin bajar", y no los banean, no se preguntan de donde sacan tanto gold porque son más de 10 en su clan. Vamos que se compran toda la subasta del juego y les sobra.

Aparte de https://www.twitch.tv/carthh_ws/v/60146252?t=05h04m54s le han dado las recompensas de diamante de la season, y ahí sigue, sin banear. En EU hay por lo menos 3 que yo haya visto en streaming, pero aqui dejo uno https://www.twitch.tv/war3i4i/v/60391146?t=25m42s xD

Xariel

Pero el pvp sigue sin pay2win no? en cuanto acabe con DS3 quiero volver para subir al 50, lo raro es que los costumes de la cash shop no den stats, todavía recuerdo con los trajes de san valentín la gente en el foro diciendo lo caro que es para no dar nada, acostumbrados a otros juegos. Me extraña que ncsoft no sucumba ante los donators.

1 respuesta
JackMV

#4632 Si, aunque vas a necesitar las habilidades legendarias de tu clase que las consigues farmeando o metiendo dinero al juego como tu prefieras. Eso en arenas, el pvp de faction o mundo abierto es p2w.

Jayve

¡¿Qué pasa ahora con los bots Destroyers?! Me acabo de topar ya dos siendo Sin y se han vuelto una pesadilla ganarles. Antes eran de lo más easy y ahora es una pesadilla, casi imposibles de combarles ni de hacerles nada ya que te responden a TODO instant..

1 respuesta
Franax

#4634 ¿ y no te has encontrado con los chetos de vida inf, muerte en dos golpes o el famoso teleport? no?, entonces aun te falta mucho blade por jugar. Pero tranquilo ya están reportados, sep ....desde hace tres semanas ¬¬

NeGrh0

Yo lo sufri en Aion el tema de Bots Hacks y desde entonces no he vuelto a pisar algo que haya exo NCSOFT.

ivan817

Es increible lo de los bots en Misty Woods y mira que no lo piso pero vaya tela.. no quiero ni imaginar ss plains en un par de semanas.. y eso que ya están los primers bots

maker115

tal parece que la compañía no va a hacer nada con el tema de los Hacks, Bots, Cheats y en cima con lo nuevo de pay to win yo estoy done, ya e desistalado el juego una lastima la verdad pintaba bien pero eso de jugar 1v1 y que te toque 2 hacks seguidos ya fue demasiado .

1 respuesta
ivan817

#4638 Aunque no es el fuerte de este juego a mi me gusta mas el pve y el pvp abierto en soulstone plains, paso del arena.. entre bots, hacks de teleport y sin cd es de traca y de risa por parte de ncshit que ni se molesta en ir un gm a las zonas donde hay mas bots y no banearlos por que llevan hay día si y día también. Gg ncshit.. por estas cosas la gente se pira

1 respuesta
maker115

#4639 tienes toda la razón , la verdad es que el pve me encantaba pero.. claro si no se preocupan por el juego pues... no descarto que si algún día arreglan todo eso vuelva pero lo veo poco probable, sabiendo que no han hecho nada hasta ahora. lamentable la verdad.

emir

Alguien podria explicarme como se consiguen el belt y el bracelet base para poder ser evolucionados?

Gracias.

1 respuesta
HAlfGrAms

A muerto este juego o me lo parece?

1 respuesta
maker115

#4642 En un mundo de bot ,hack y pay to win , ya solo quedan ascuas.

1 respuesta
Vrou

Y luego le metían mierda al Archeage. Una pena, iba a volver a jugarlo y es injugable algunas veces.

HAlfGrAms

#4643 Desinstalando pues, gracias :D

Xariel

Pero que pasa con el pay2win? han metido trajes con bonus y stats o algo parecido?

1 respuesta
ivan817

#4646 Típico evento con cajas que necesitas llaves para abrirlas. Llaves de pago si (ncoin) o si (hongmoon coin) en el segundo caso tienes limite de 10 al día ya que puedes comprar hongmoon coins por oro del juego.

1 respuesta
Xariel

#4647 http://www.bladeandsoul.com/en/news/spring-treasure-trove-event/ eso? y que pasa ahora que esas gemas valen en arenas? Antes al 45 no se podía :/

1 respuesta
ivan817

#4648 De arenas ni idea pero tengo entendido que las que compras con NCoin tienen mejores drops y mas tochos en calidad y cantidad.

1 respuesta
Hachu

#4649 Y eso quien te lo ha comentado? El tipico colega escocido?

1 respuesta

Usuarios habituales