Blade & Soul #HG




-

Sonyk0rz

en Ebano hall la verdad que la cola baja rapido eso si , pero en windrest la cola es perma XD

Mortalek

Windrest no tiene block, acabo de hacerme un pj :/

3 respuestas
Sonyk0rz

#1442 ahora intenta entrar a jugar en windrest :cool: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Hachu

#1442 Ya tenias un pj creado de antes en Windrest ?

1 respuesta
thefekaos

#1442 Troll

1 respuesta
Mortalek

#1444 Claro, al 44. Intuyo por tu pregunta que la he liado porque al tener pj dentro se te va la chapa, no?

#1443 20 secs de cola, premium xd

#1445 Sorry, pero no.

EDITO para aclarar: No sabía que si tenias un pj dentro te deja hacer mas, no ha sido trolleo ni para joder. En otros mmorpg que he jugado, si tenias uno en el server daba igual.

2 respuestas
Traski

En serio sigue restringido el server Windrest.....

xAxii

#1446 pues pasame el cheto pa crear pjs con el block hehe

Hachu

#1446 No estoy online pero se me va la pinza tienes razon si ya me cuesta recordar el nombre de una persona que me acaban de presentar hace 5 min ....
Mil perdones xD

Si tienes un pj creado de antes en Windrest te deja crear libremente . Asi que los que os creais el 1º pj a esperar que lo abran

1 respuesta
Tharsis

Hay manera de sacar el codigo o algo parecido de un pj hecho ya para re-hacerlo? osea, he hecho el pj pero no he guardado su config para cuando pueda crearlo en wind sea el mismo.

Mortalek

#1449 Nono, si no iba a malas, te preguntaba si sabes si la chapa de servidor cerrado al tener un pj no sale y puedes crear perfectamente mas jajaj. Que si es ese el caso la he liado al decir lo de abiertos.

P3n3LoL

Una duda con la premium se puede crear pnj en el server que se quiera aunque este bloqueado?

Estoy por pillar el de 7 dias que por 5 euros que vale no me mato la cabeza xD

Hachu

Yo ahora mismo .

Edit: Vale creo que ya te he entendido

Traski

Vamos a ver dicen que a las 9pm lo abren, llego y me lo encuentro cerrado... vaya imagen mas seria...

1 respuesta
Erzapato

#1454 Estamos todos igual que tú

Leirlux

No hay manera de hacerse el pj en Windrest

Sonyk0rz

pues si no os deja en Windrest en Ebano Hall que es el segundo server donde mas clanes españoles hay y las colas son mucho menos...

2 respuestas
Erzapato

#1457
El problema es que tengo varios amigos en el server de Windrest...

Leirlux

#1457 Amén, que le den por el culo al Windrest, yo tiro pa Eban. Nick ingame como el de mi cuenta en mv, ale, nos vemos.

P3n3LoL

Lol menudo cachondeo ni con el premium te deja crear pnj xD

1 respuesta
Traski

https://forums.bladeandsoul.com/topic/148472-please-read-character-creation-blocks/

1 respuesta
Wyrko

Alguna guía de Bladedancer mientras espero en la cola para entrar a Ebon hall? :clint:

ZeroWTR

Me da a mi que nos vamos a comer los mocos en Windrest... A no ser que fracase el juego y la gente se pire xD

Hachu

#1460 Claro , solo te deja crear pj si tenias ya uno creado . Que me parece algo rarisimo
Aun asi te saltaras toda la cola cuando lo crees .

Edit: Añadido Ebon Hall como 2º opcion para impacientes en el Post-it
No desespereis en Windrest esta restringido no bloqueado , cuando lo abran podreis crear un pj

1 respuesta
sulayr

A mi me aparecía de cola en Ebon Hall 1404 No Premium, pero ha tardado solamente como unos 15 minutos o menos.

1 respuesta
xAxii

#1461 vamos que ni a las 9 ni nunca, restringido hasta a saber cuando

Hay migraciones? Para crearme uno y luego mudarme cuando pueda, porq mi hermano y amigos estan en windrest

byShail

#1465 "solamente" xD

Yo llevo 7 minutos para avanzar del 1520 al 1200 en la cola, espero que merezca la pena el juego...

1 respuesta
Lamka

#1467 No has hecho tu muchas colas en juegos xD

R

https://gyazo.com/828ebb0fc0c79f7784d282a0f077e887

Me da este error justo al bajar el installer de la web es normal? QQ

SniPy

#1464 Hachu gracias por la guia :muac:

1

Usuarios habituales