Blade & Soul #HG




-

Erzapato

Yo también me pondré en Ebon Hall de mientras, total, el pj lo tengo guardado, y si se puede lo transferiré.

Mnotauro

Para los que no saqueis el arma con las 15 llaves al empezar no preocuparos a lvl 15 una quest te dan 15 mas y hay diarias de llaves

1 respuesta
shardas

en que server esta la comunidad de mv?

1 respuesta
EipoX

#1473 windrest

1 respuesta
cabra92

#1472 Buaa gracias tio XD no estaba gastando llaves para no liarla, y voy uso la primera y me sale la que necesito jajajaj AlwaysLucky

shardas

#1474 esta block xD

B

Yo al cuarto o quinto intento me salió, pero conozco gente que se ha quedado sin llaves haciendo try's xD

1 respuesta
eZeKieL_OtG

es flipante nada de informacion sobre el desblockeo de windrest...

Mnotauro

#1477 yo me gaste 21 llaves para la primera OJITOOO unlucky shit

1 respuesta
kresnik

Si, y han quitado lo de el cuadro de horas para que la gente no les ralle por no cumplirlo :D

Kvouth

¿Qué es lo que interesa que toque con las llaves esas? Gracias.

Yo os recomiendo Ebon Hall, colas de unos 15 min. máximo en horas puntas, y además es el segundo server EU más poblado; a parte que en Windrest estarán todos los p2p. Ebon lleva medio día abierto y medio cerrado, pero sigue estando accesible, y me he encontrado con algún español. Además, cross-server con Windrest, así que en pvp, instances y demás se puede encontrar gente de allí.

Y sobre todo que Windrest tiene unas colas legendarias, ni el camino del dragón, macho. Saludos!

1 respuesta
P3n3LoL

Al final me voy para Ebon Hall, si alguien tiene una guild o algo que avise

cabra92

de los cofres de la primera ruleta, el arma de tu clase para poder upgradear la hongmoon a lvl 6

PD: estoy haciendo la dungeon de lvl 15 si alguien se quiere apuntar, en windrest o cross-realm

Mnotauro

#1481 el la ruleta el arma de tu clase... mas alante las dungeons te tiran cofres que te puede soltar cualquier arma si no los habres con una llave especial "virdian key" que tiene muy poco drop,

NuKeD

En serio no se puede rebindear la tecla ALT? pero que mierda es esta?

Kite

Madre mía. Si en el Koreano tienen más bufas todavia, tiene que ser surrealista.... hay alguna con cada par de melones que son más grandes que mi personaje!!
Waifu wars!

autlos

La verificación del parche cada vez va más despacio, está a 400 Bytes/s y bajando... 300... a este paso me va a marcar tiempo de espera infinito.

Edit: al llegar a 0 ha puesto 1 minuto, jajaja ni de coña, mejor cierro y vuelvo mañana.

1 respuesta
Kite

#1487 Tened en cuenta que los procesos de verificación e instalación no son lo mismo que los procesos de descarga. Lo que ponga de velocidad os puede sudar olímpicamente el rabo.

#1489 Con tu disco duro.

1 respuesta
autlos

#1488 Aunque estuviera verificando, estaba descargando, ¿qué? eso ya no lo sé. Pero si te da el bitrate, es porque está recibiendo/enviando flujo de datos.

fuNN

Alguien me explica lo de la cola? 10 minutos 9 - 10 - 9 :psyduck: :psyduck:

Y como hago para ser premium?

2 respuestas
Kite

#1490 Cuando crean los servidores, establecen un numero máximo de usuarios conectados al mismo tiempo para que la experiencia jugable se mantenga estable. Esto funciona así en la mayoría de juegos (si no en todos). De esta forma, los jugadores que desean entrar a jugar al servidor, si este está lleno, deberá de esperar una cola para conectarse al mismo.

Para ser premium deberás comprar la moneda Ncoin, que puedes hacerlo desde la página de ncsoft en tu perfil de cuenta, y comprar el paquete premium que más te convenga en la tienda de compras dentro del juego.

1 respuesta
cabra92

Para los que no queráis hacer cola en windrest por 5€ teneis el starter pack de 1 semana de premium, solo se puede comprar una vez por cuenta, pero la semana que viene habrá menos cola

fuNN

#1491 Lo que me sorprende del premium es que dura unos dias solo, es de chiste, la primera vez que veo esto

2 respuestas
Guimu

Una vez aplicado el parche y en estado "ya jugable", me salta error

WinLicense
A debugger has been found running in your system.
Please, unload it from memory and restart your program

yay :v a seguir googleando a ver si lo apaño

edit: He deshabilitado varios programas del inicio y ya puedo jugar

amigos895

#1490 Si vieras las colas de horas del lol... xD, yo antes me comí una cola de 200 personas en ebon hall.

Kite

#1493 Ese que dices es el de entrada para "degustarlo". Los premiums que puedes comprar en tienda son de 1 mes, 3 meses y 1 año.

cabra92

#1493 a que te refieres con unos dias? pues lo de siempre en todos los juegos pagas cada mes para el premium

Además por 5 euros saltarte las colas de un juego que acaba de salir, esta bastante bien luego el premium no lo necesitas tanto.

Nepth

aviso para navegantes, han abierto el server Windrest, y por ahora hay "poca" cola, por si quereis probar suerte xD

2 1 respuesta
Traski

#1498 eres mi nuevo dios

kresnik

Gracias por el aviso :)

Usuarios habituales