Blade & Soul #HG




-

XERP

#1573 Has abierto el cofre que te dan al final de la quest?

Yoshhu

Madre mia si no eres premium mejor todavia no entres en windrest 61 min de cola y como se meta algun premium te sube el tiempo de espera deberian empesar a llenar ebon hall y dejar windrest para los premium

1 respuesta
Hachu

1600 f2p 7 premium en cola . Ayy lmao

T

1232 f2p 4 premium

Estimated time: 94 min

Hace una hora eran 35 min.

Los que habéis conseguido entrar, cuántos días soléis estar en cola de media?

Mortalek

#1592 Dale tiempo a ebolhall, que todo el mundo piensa eso y se llenará también, como pasó con el servidor alternativo de AA en su momento XD.

kapiiqq

Haced como yo, logueé ayer a las 9 de la mñn y desde entonces estoy dentro del server (menos los 30min de mantenimiento de ayer). 0 colas.

1 respuesta
xAxii

#1596 no te echan por afk?

2 respuestas
kapiiqq

#1597 no

Mortalek

#1597 No, y deberían hacerlo, por culpa de eso en parte se generan estas colas.

Kurodar

¿La cola de la gente premium es la única que tienen que esperar? Vamos que si hay 1600 non-premium queue y 0 Premium members esperando, si compro ahora mismo el premium me entraría instant, ¿no?

Y aunque pueda resultar obvio, ¿se puede comprar Y activar premium membership desde la pantalla de selección de personajes? Básicamente por quitar la cola esta del horror y pillarlo xD

2 respuestas
Mortalek

#1600 Se activa el premium desde la pagina web de Ncsoft (en tu perfil) dándole a un botón que pone apply code una vez hayas comprado el pack, ahora mismo te libras de la cola totalmente.

Acabo de entrar en Windrest con 0 cola premium.

Craylow

#1600 Es exactamente eso, la cola premium tiene prioridad, ya puede haber 100000000000 de nonpremium en cola, que si tu eres el unico premium entras directo

T

Y cuánto cuesta pillar la cola premium?

R1PCL4W

vaya vaya... veo q estais animados :P

Como no viene mal echaros una ayudita (y tampoco voy venir de vacio) , esto va para aquellos que quieren ser kfm aun sabiendo que va ser un trabajo duro.
El jugador a dia de hoy no se si estara como vosotros a la espera de entrar en EU, pero hasta hace 4 dias jugaba en el ruso con un servidor
Aqui teneis un video de como se las gasta, asi que a mirar y a aprender :clint:

1 3 respuestas
sulayr

#1604 Es una locura lo de los combos, yo no estoy acostumbrado a jugar con los numeros y me las veo putas para hacerlos. Y eso que soy Blade Master...

Habrá que ir pillandole el truco.

1 respuesta
squa1o

#1604 A esa (es una tia por lo que decían en el chat de twitch xD) la vi competir en las semis de los torneos de la CBT y sí que iba a jugar en los nuevos servers. La verdad que el KFM tiene una pintaza brutal porque tienes 100 combinaciones distintas de habilidades, pero hasta que no controle bastante más el juego no me atrevo con él xD

Jdi

Yo me lo subi to motivao y ya os digo que HF si no teneis buena conex ni os lo planteeis vamo, motiva pero GL con las combinaciones te vuelves loco y hay que tener mucha pasiencia, otras clases hacen lo mismo ( me refiero a daño ) sin tanto jaleo.

1 respuesta
R1PCL4W

#1605

na.. es duro pero se acaba cojiendo, aunque al nivel del jugador del video te llevara muchiiisimo tiempo creeme :D

Mas que nada es cojerle el ritmo como bien decia hachu (y creo q con todas las clases igual) la cuestion es como siempre mirar guias , videos y practicar y practicar...
Siempre practicar con todos , y segun vas cojiendo la practica ir añadiendo moveimientos nuevos (yo ya sea un boss o cualquier mob de quest inicio el combate con el mismo combo, y se nota cuando le empiezas a cojer el truco)

#1607

soy nivel 40 kfm en el servidor ruso y se que es muy duro (y mas aun cuando hay clases mas faciles).
Cuesta? si .. un cojon y medio.., y si el tio contra el q te enfrentes es de otra clase y tiene dos dedos de frente complicado lo tienes.
Pero a mi me motiva mas aun.. , y no te imagina lo que es hacer besar el suelo a algunos con tu kfm

Mnotauro

hay arenas low lvl?

1 respuesta
R1PCL4W

#1609

las arenas ya empiezas en nivel bajo.. a mi me toco una creo que con nivel 16 contra un nivel 30 y pico, pero tranquilo te equiparan los stats..
Eso si tu con tus cuatro skills del principio y el otro con un porron de ellas.. pero esa es la unica diferencia, el equipo aqui no influye.

Aqui solo vale tener manos, ni mas ni menos

viCOnFire

Estimated wait time 136 min, peor que el lol

B

Que tilt de cola. 5 horas en windrest.

El premium solo se puede comprar ingame?

2 respuestas
Nepth

#1612 Por la web tmb, ese sistema me parece cutrisimo, y que aún sigan con estas colas y no den una respuesta o posible solución me parece más triste aún, y más siendo una empresa "grande"

2 respuestas
Ferrari500cc

Yo al final me pillado el premium de 7 dias por 5 euros es que si no es imposible entrar en el windrest

sulayr

#1613 Hay mas servidores disponibles eh? Que solucion quieres que te den?

2 respuestas
vyre619

#1615 Menos servidores pero de mas capacidad, porque al final siempre acaban uniendo servidores por falta de poblacion.

2 respuestas
Nepth

#1615 Más servidores? Esos servidores que en su mayoría hay colas igualmente y en los que no, es que están vacíos o se quedarán vacíos, y después te dirán que pagues leuros para migrarlo, buen negocio sí.

O como comenta #1616 mayor capacidad en los que hay y no realizar más.

Craylow

#1616 Yo creo que el problema no es de ellos como empresa, sino de los usuarios que como borregos vamos todos al mismo siempre

1 respuesta
vyre619

#1618 Y los que esten en otros servers, acabaran juntandolos en un mismo server. Tiempo al tiempo.

cabra92

#1612 por 5 euros tienes la semana de premium y te salta la cola.

#1613 hay servers que hay 0 cola, si toda la gente quiere entrar en windrest tampoco es culpa de ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales