Blade & Soul #HG




-

sulayr

Es que acaso sabeis la capacidad de los servidores actuales?

La mayoría de las comunidades europeas han elegido Winderest... Como quieres que este el servidor? Se han dicho otras opciones y la gente prefiere esperar horas y horas haciendo cola que irse a otro.

Que si que vale, que en un mes se quedara vacío, pero es que incluso dentro de un mes estaremos ya con otra cosa.

FiBRizO69

oye a los de la guild no consigo dar con ellos, alguien mas en la guild para que me pueda meter?

1 respuesta
cabra92

#1622 wisp shaura, ahora mismo esta online.

Craylow

#1620 Ese es el tema, la comunidad ha seguido a los PRO's europeos que se han venido a los servers de aqui y todos estan en windrest

viCOnFire

Y no os planteasteis el mover la guild a otro servidor?

2 respuestas
Yoshhu

Yo creo k va siendo ora de k empecemos a entrar en ebon hall crear un post como este organizar un clan ect.. asi abran 2 server con españoles organizado

1 respuesta
sulayr

En Ebon Hall y la faccion Cerulean hay varias guilds en marcha. En la que yo estoy estamos como unos 30 online. Osea que por gente no será.

ekeix

#1625 Las colas van a durar 1 semana más como mucho, es lo típico y normal de todos los mmo del mundo mundial. Ya veréis como en par de meses vivo va a estar Windrest y los demás medio muertos

2 1 respuesta
Craylow

#1625 Para mi eso seria un error, los PRO esta en este y si quieres realmente probar contra ellos lo suyo es estar en el mismoy ver las cosas en directo
#1628 Coincido, suele pasar siempre lo mismo y luego vendran los lloros porque no se podra migrar a uno "mas poblado"

1 respuesta
R4mB1

#1626 Cread el post ya digo yo estoy en 1 guild de ebon hall que lleva 1 amigo mio solo españoles y son 7 o así ahora mismo reclutando 24/7 todos 2x 3x

1 respuesta
sulayr

#1629 Pero si es que este juego su fuerte es 1vs1!! Ademas es cross server!

Yo no trato de convencer a nadie, a mi me la pela la verdad, pero es que...

2 respuestas
R4mB1

#1631 Que significa Cross Server? Curiosidad pura

1 respuesta
Xariel

#1631 Creo que para la raid de 24 el cross server no vale, por si alguien quiere hacer pve...

cabra92

Si en pvp no hay problema por el servidor, ademas puedes juntarte creando una room con gente de otro server al igual que dungeons.

Mastertitan

#1632 Que emparejan a los de Windres con los de Ebon Hall en las colas de instancias y colas.

boro_sjp

#1630 En ebon hall estoy con quien hay que hablar para entrar a la guild

1 respuesta
Mnotauro

El summoner esta intratable o es cosa mia? xD

1 respuesta
Hachu

#1604 Ostias , gracias R1PCL4W me ha venido de perlas no tenia ni idea de la mitad .

En pvp me encanta que me toque vs otro KFM es la cosa mas jodidamente divertida . Counters , esquivas y punish por bloquear parece eso un festival

#1637 Que clase eres ? Con KFM es tirarle el disable a la pet y la mitad de los summoners son piñatas.

1 respuesta
Mnotauro

#1638 force master, aun cargandome la na de na xd

1 respuesta
R4mB1

#1636 Gindari

Hachu

#1639

No he probado el FM nunca pero quizas esto te sirva de algo :
http://www.bladeandsouldojo.com/topic/136488-amaguide-force-masters-arena/

1 respuesta
Mnotauro

#1641 gracias hachu le echare un ojo a ver si me manejo igualmente un 6 5 en arenas o los rebiento o me meten una super paliza el lyz blade dancer ese no se ccea con el spin y un assa 45 que me hizo un perfect XD

Lamka

En que sitio es la ruleta para sacar el arma para poder seguir subiendo la que me dieron?

1 respuesta
boro_sjp

Una cosa en pve estan los tipicos roles de Tanke heal y dps o como va en este juego y que clases son las que cumplen con el tanke y Heal.

1 respuesta
cabra92

#1643 en everdusk

#1644 No hay healer, si miras #1 esta toda la información

Xariel

Alguien sabe dónde se cambian:

El siren emblem pinta que es dentro de pohwaran, pero ni siendo 45 y con la quest de entrar terminada me deja entrar en el cross server.

xAxii

una de las soluciones seria que echaran a los afk del server

como mola mi destroyer huehue

Ps1Co

420 de cola en premium y 3mil no premium, q me estas contando

vyruxx

Ebon hall 2300 no premium y 7 premiun... 40 minutos de cola...
por cierto: Msi Z97, i5 4690K y una gtx 960 con todo al máximo a 60 fps constantes y porque lo capé ahí. Lo digo por la gente preguntando ordenadores para saber si lo mueven a 60 fps.

B

#1546 Te contesto tarde pero bueno...

Te has pillado la clase más dificil para hacer PVP y en muchos foros dicen que es la peor clase de todas.

Ahora mismo con el level cap al 45 es la peor de lejos.
Pero no te desanimes, que al 50 la cosa se pone buena para el blademaster.

Usuarios habituales