Blade & Soul #HG




-

Ferrari500cc

windrest ya funciona

Mikuu

ya funciona esto

Mnotauro

lego! se me queda en la pantalla de carga de blade and soul? wtf

1 respuesta
veryenx

Los servidores europeos nuevos: Angler’s Watch y Greenhollow.

sefirus

se queda pillado despues del ping

1 respuesta
juan1994

#1865 #1863
Me pasa exactamente lo mismo... Yo que pensaba que por fin podría entrar en Windrest... :(

Tricko

Dejad que piense que tarda en entrar ansiosos

1 respuesta
juan1994

#1867
Lleva 3 minutos pensando

1 respuesta
cabra92

Estará entrando tanta gente que ni el login entra xD

Mnotauro

#1868 dejalo cargando me entro despues de 5 min xD es como una mini cola de login

xa3ro

Despues de 5 minutos ha entrado.

De mientras un poco de pechos:

1 respuesta
vyre619

Pero las llaves Hongmoon esas como se consiguen? Por que tenia 16 y no recuerdo de donde las he sacado, ¿esas llaves supongo que son importantes verdad? Creo que la he liado gastando tantas para nada xD

vyruxx

Una minicola del loggin, para después una enorme cola de server XD...

Al genio que se le ocurrió tirar los servers al mediodía en Europa deberían hacerle un monumento. Si antes había gente logeando imagina todos de golpe a la hora punta... Eso si, que a Usa le cuadre bien.

rapeador

se queda pensando 5 mins y me pone failed to connect to the server

enga taluego!

Mnotauro

#1871 sacale el tanga del panesillo que se le marca to

1
Andur

He entrado en Windrest, le ha llevado 10 minutos de estar pillado en el login y si ha habido cola después ha debido durar menos de 5 minutos.

vyruxx

We're looking into EU login issues ATM; is anyone on NA servers having an issue logging in?...

puesto en su twitter...
https://twitter.com/BladeAndSoulOps

1 respuesta
DaniStrike

failed :/

Bouzas

Me acaba de echar el juego y ahora ya no me entra xD

1
B

#1877 Esto es alucinante, en todos los putos juegos hay problemas en los servidores de Europa, y en los de norte america van bien... que coño pasa aquí? xD

2 respuestas
Mnotauro

#1880 por que en america entran a trabajar a las 10 de la mañana mas despiertos.

squa1o

#1880 América es más importante, tiene más jugadores, dejan más dinero y por supuesto tradición. Vete acostumbrando xD

el_Barto

esta chulo el juego pero no se..eso de que solo hayan arenas 1vs1 y 3vs3....creo que debe ser muy repetitivo

DaniStrike

Pero que cojones pasa con el failed todo el rato...

1 respuesta
rapeador

#1884 yo dimito.. vuelvo en unas horas xD

suerte a todos, algun dia podre crear el pj

fuNN

Mejor irse a uno nuevo europeo si no he empezado con ningun pj o me voy a Ebon Hall?

DaniStrike

Y se hizo la luz, entré a Windrest sin cola solo tardo un poco en logear

Alcer

Gente entrando sin cola si.

ekeix

Pues yo en la última media hora entré 2 veces seguidas a Windrest instant, la 2º vez me quedé sin sonido y he tenido que reiniciar el juego y ahora en la 3º estoy el 40 en cola, ni tan mal xD

imsack

Yo he estado jugando 20minutillos sin cola, la verdad que lo que llevo me esta encantando pena que tenga que estudiar, una pregunta lo de la faccion cuando se elige que no lo veo por ningun lado

Usuarios habituales