Blade & Soul #HG




-

boro_sjp

Hay alguna pagina donde te vengan las builds pvp y pve de los personajes?

1 1 respuesta
B

#1830 Muy interesante todo, gracias
Sobretodo lo de los achievements.

B

#1829 Pa una vez que me despego del pc y sufrimos un terremoto. Nunca más.

#1830 Yo es lo que he tenido que hacer, he bindeado la f, tab y z porque son imposibles de ejecutar con el meñique en una velocidad razonable.

eZeKieL_OtG

yo quiero bindear el tab en el mouse con los botones laterales pero no me deja, se sabe xk?

1 respuesta
jose-fragord

Sigue el mantenimiento?

1 respuesta
Tricko

#1835 Zi

kapiiqq

Se sabe hasta que hora? 16:30h en teoría no?

veryenx

#1831 Esta: https://bnstree.com/

B

#1834 Como ya han dicho, tienes que crearte un perfil en tu ratón y asignarle a ese botón del ratón, la tecla "tab".

1 respuesta
Rhanok

Mientras espero estoy viendo las finales 1 v1 de world championship , y q pintaza tiene el pvp...

rapeador

pues nada tantisimos años esperando este juego voy a jugar y el servidor esta caido en teoria hasta dentro de 40 minutos o 1 hora

espero que la espera valga la pena, oskm

squa1o

#1830 El fallo ese de UE3 es muuuuy clave. Anteayer estuve viendo un streamer que movía la cámara como loco mientras hacía el ani-cancel y cuando me dijo que era para que funcionara mejor, al principio pensaba que me estaba troleando basto hasta que el resto de gente dijo que era verdad xD

Me estoy planteando bindear LMB/RMB a teclas del teclado y ya está. Lo único "difícil" sería acostumbrarse a navegar por los menus y eso clicando con otro botón.

eZeKieL_OtG

#1839 Hecho gracias :D!!

vyre619

¿Y con mando no funciona el juego? No se si sera mas complicado o que, pero por lo general en los juegos asi mas rapidos (y con pocas skills) suele ser bastante comodo.

2 respuestas
el_Barto

juego hace un dia y todo perfecto, hoy parece que se me a actualizado el juego y despues de poner el pin se carga y se cierra de golpe......me aparece que ha salido un error.......

Alguien mas como yo?

EDIT ok no problem ya he visto que estan de mantenimiento :P

Craylow

#1844 Ya se ha dicho repetidas veces que si, que funciona con mando

squa1o

#1844 Olvídate si quieres hacer pvp decentemente. Todas las clases necesitan hacer giros bruscos de cámara en algunos momentos por ejemplo, cosa que un mando no te permite.

1 respuesta
vyre619

#1847 ¿Aumentando la sensibilidad de movimiento de la cámara no? ¿O no se puede editar eso?

1 respuesta
B

#1848 No me imagino jugar a este juego decentemente con mando la verdad xD

rapeador

sabeis cuantos personajes se pueden hacer? porque el warlock tiene que caer y el asesino tiene pintaza (picaros for the win) :3

1 respuesta
vyre619

Puedes comprar mas slots para crear mas personajes. Lo que no se es cuanto cuesta.

Aprovecho a ver si me podeis ayudar: Voy super perdido con lo de upgradear el arma y tal, no se donde se consigue el arma que necesito para mejorar la Hongmoon esa. He leido que es abriendo cofres de la ruleta, pero me he gastado 6 llaves y no me sale nada, y creo que ya he gastado demasiadas xD

4 respuestas
Kurodar

#1851 Te puede salir tanto a la 1ª como a la 500ª, ten en cuenta que tiene que tocarte la de tu clase en concreto y con todas las que hay... De hecho dropean hasta armas de Warlock y eso que aún no está metida.

rapeador

#1851 okei :)

Craylow

#1850 2 amenos que compres mas slots
#1851 Es totalmente random la clase para la que salen, aunque si tienes prisa siempre puedes comprar las Key especiales que te garantizan las de tu clase, aunque no con precisamente baratas.

1
B

Para los de Windrest, en unas 3 horas o más abren el server, para el resto de jugadores, pues en unos 20 mins :D

1 respuesta
Craylow

#1855 Yo planeo estar a las 16:30 xD a cuchillo que solo me queda 1,5 lvls para 45 y las dirarias de poharan dan casi 7k de exp cada una (chutandome comida imagino que mas)

calamardo

#1851 Comprala en el AH que andan por 15 copper mejor que gastar llaves random y menos las caras.

Mnotauro

sigo con el force master por llegar a ser tan maestro como es tio. pero pienso es koreano y me desmotivo.

kessh

Hasta que hora va a estar en mantenimiento?

PsIcO

server UP, im in xD

Usuarios habituales