Blade & Soul #HG




-

maker115

#2429 simplemente soy nuevo el el foro no por eso tengo que ser * multicuenta *

1 respuesta
Mnotauro

El bopae del desierto por que se saca del boss del mapa? voy todavia con el de la ruleta y me veo corto de vida nivel 27

1 respuesta
Craylow

#2432 Yo subi de 20 a 45 con los bopae de lvl 20 xD

1 respuesta
tholdrak

#2431 Hombre, cuenta creada hoy, sin avatar, sin ningún mensaje más que ese...

...como comprenderás es sospechoso cuánto menos xD.

Mnotauro

#2433 el mio es el de lvl 5 xDDD creo o 9 es penoso

#2432 me hize otra cuenta para responderte con dos a la vez por que eres muy superior a la poblacion en general , a la altura de bertin osborne

squa1o

#2423 En serio te quejas de que el sistema de combate te parece "típico" pero te vas luego a jugar al archeage, wat :psyduck:

6 2 respuestas
JackMV

#2423 Espero que sea de coña xD

tholdrak

#2436 No me quejo. No es una queja, es una opinión :)

He dicho: "el sistema de combate me parece el del típico action RPG"

Eso es quejarse? o dar una opinión?

El sistema de combate del Archeage y del B&S son distintos, no se pueden comparar. Puedes decir que te gusta más uno o el otro, pero no tienen nada que ver. Yo por ejemplo siempre he jugado a MMORPG de sistema de target típico de toda la vida, y los MMORPG que han ido saliendo con este otro sistema (Neverwinter, Tera, etc...) no me han enganchado por eso mismo.
Por eso lo he comentado, no os lo toméis a mal porque no estoy criticando ningún aspecto del juego, todo lo contrario, el B&S me llama muchísimo y lleva haciéndolo varios años. Simplemente he expresado mi opinión sobre el sistema de combate, que la puedes compartir o no, pero la debes de respetar al igual que yo respeto la tuya.

1 comentario moderado
MaSqUi

1300 de cola premium, muy risco :D

1 respuesta
D4rKiTo


Pues a mí el combate me ha encantado. Esto es a lvl 15 contra un colega (un par de combos e ya, no tengo más skills de momento).

1 respuesta
tholdrak

#2440 Yo me he puesto a jugar en otro servidor porque sino se me acaba el fin de semana y no he jugado nada xD.

1 respuesta
Mnotauro

#2441 sabes que pasa la gente dice el combate es muy tipico tal , le dices dime un juego con el combate parecido y te dice el teken 3 y cosas asi.... xDDDDD o directamente se calle por que no sabe ninguno

1 respuesta
Ugrek

Algún Kung Fu Master? Que tal está la clase?

1 respuesta
MaSqUi

#2442 Ya, pero yo tengo el keko casi subido y no me voy a empezar otro xD

1
R

Ami personalmente no me gusta mucho

Aunque tampoco lo he jugado mucho pero de momento no me convence tambien supongo que sera porque nos traen el juego despues de años y años en korea y no lo cojo igual que si por lo menos lo hubieran traido hace un par de años

tholdrak

#2443 Creo que no has entendido lo que dije, quiero decir, lo has leído pero no lo has comprendido.

No he dicho que el sistema de combate sea típico de cualquier juego, si has entendido eso vuelve a leer mi mensaje.

He dicho que me parece el típico sistema de combate de un action RPG, que no es lo mismo. Tendrá sus particularidades como todos los juegos.

Ni me he quejado, ni he dicho nada malo del juego, simplemente he expresado mi opinión.

Hay que ser menos fanboy.

1 2 respuestas
N

Por el momento me quedaré en Hao District, si alguien quiere agregarme, mi personaje se llama Cocolisa, soy nivel 16.

Un saludo.

3 comentarios moderados
Hachu

#2447 La unica diferencia es que BnS no es del tipico action RPG . Te pongo un ejemplo claro TERA no es action rpg al uso es un wannabe que se queda en el camino
Yo nunca y creeme he probado un nº extremadamente elevado de MMo´s me he encontrado con algo parecido a Bns en cuanto a sistema de combate .

El Archeage lo unico bueno del sistema de combate es que tiene unas habilidades de Escape , backflips y teleports cojonudos que lo hace bastante dinamico a eso le sumas el Glider para moverte que le añade un cojon de verticalidad = Profit
A mi AA me encantaba pero en el servidor Ruso claro ... 3vs1 con Blighter que tiempos

Personalmente creo que el BnS es como el Street Fighter en cierto modo hasta que no aprendes a hacer combos etc.... no disfrutas .

1 1 respuesta
Xariel

A petado el cross server no?

1 respuesta
tholdrak

#2452 No no, ojo, que no digo que el sistema de combate del Archeage sea mejor o peor que el de ningún otro juego, digo que me gusta más a mi personalmente. Cada uno tiene sus gustos.

He jugado a varios juegos con sistemas de combate tipo B&S como el Tera o el Neverwinter (salvando las distancias) y ninguno me ha enganchado.

Soy muy tradicional para los MMORPG lo reconozco xD.

Pero que quede claro que en ningún momento he criticado el B&S eh? de hecho llevo 3 horas seguidas jugando y me está enganchando el summoner :D

2 respuestas
Leirlux

#2454 Te van a matar, tenlo en cuenta :D

¿Alguien sabe si han terminado el mantenimiento en Eban Hall?

1 respuesta
Alrich

#2455 Hace muchisimo que termino xD

R1PCL4W

#2444

Es un vicio creeme.. no lo pruebes o te pasaras dias dando puñetazos y patadas a todo lo que veas :P
Tambien te digo NO ES FACIL...
Avisado estas

#2454

yo soy tambien bastante tradicional en ese aspecto y he perdido la cuenta de los mmorpgs que he jugado y he jugado a estos que has dicho y la verdad que unicamente el B&S me ha encantado..
Desde la epoca buena del L2 no habia disfrutado tanto la verdad

Logicamente mi manera natural de jugar es en plan lobo solitario, pero eso no me hace menos q nadie a la hora de opinar como es un juego.
Entiendo tu manera de pensar, quizas no sea tu juego como a mi otros titulos tampoco (WS, Tera , Neverwinter..etc).
Por una cosa u otra no me terminaron de enganchar y sin embargo este si

Hachu

0:50 Empieza a curtirle .

2 respuestas
Tharsis

#2458 No veas el ping que hay que tener para llevar eso...

1 respuesta
Mnotauro

#2458 el tema de las patadas que es que te saltan solas en la f segun stun o algo?

1 respuesta

Usuarios habituales