Blade & Soul #HG




-

Hachu

#2460 Se basa en criticos , con el crit chance alto te saldra casi todo el rato + regeneracion de chi en critico (habilidad 2 ) + Aumento Crit Chance (ataque normal ) = Profit , por eso puede espamear y no le baja el chi
Luego tienes que cancelar animacion con LB -> RB mientras haces todo para que puedas hacerlo a toda leche

Destroyer: 0:50 (El video es del 13 por si preguntais por la UI)

Ani Cancel. A Velocidad de infarto

Rusky7

¿Podéis entrar a las mazmorras desde el lobby? Cada vez que va a entrar se cancela, así como 20 veces seguidas.

VooDoo714

A alguien mas se le crashea todo el rato? hay solución?

1 respuesta
Hachu

#2453 Xariel aqui tienes lo de las Bg's que decias . Me lo he topado de casualidad viendo explicaciones sobre animation cancel

1 1 respuesta
surtar

#2463 Creo haber leido que hay problemas con ASUS y RAZER (chroma me parece), puede ser tu caso?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rusky7

Para cuando consigo entrar y necesito hacer una mazmorra el buscador está petado. GG.

R1PCL4W

#2459

No solo es el ping tmbn es el manejo... yo me defiendo bien y hachu supongo q tmbn......

Pero yo soy sincero.. estoy a años luz de manejar el kfm como lo manejan esos tios :qq:

1 respuesta
Xariel

#2464 Eso es la Infernal Battleground que aparece en el mapa nuestro? si es de 6 pinta guapo, hace tiempo vi en un vídeo pvp de Steparu pero era de más gente y llegaba a ser un jaleo. Lo "malo" que en esas bg's pinta que el gear si marcará la diferencia no?

1 respuesta
Hachu

#2469 Pff pues no tengo ni idea , si te digo la verdad ni sabia que existian bgs

#2468 Ya te contare algunos truquillos que he encontrado , mañana los pruebo y ya te dire .
Cosas como hacerle overflow al servidor, es decir , como ponerle comandos(acciones) en cola a grosso modo (Combinando raton + teclado pulsando teclas a la vez etc... ) para que aunque tengas mal ping el animation cancel te funcione ... No se cuan veridico sera pero quizas funcione

Posibles Combinaciones :

RT+LB only
RT+RB only
RT+LBRB (together)
RT+LB+RB (alternating)
R+LBRB (together)
R+LB+RB (alt)
T+RB only
T+LBRB (together)

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
celtarra

#2421 gracias! tengo 3 comidas y soy assasin, lo probare ^^

squa1o

#2470 Macrearse el animation cancel de toda la vida? xD Si es eso, no sé hasta que punto será "seguro". Yo con el asesino no consigo hacer bien el anicancel no se por qué, pero no hay manera de que me salga remotamente aceptable. Sin embargo con el destroyer me sale decente :S

1 respuesta
VooDoo714

#2465 si, voy full razer chroma de hecho. :/

1 respuesta
surtar

#2473 https://forums.bladeandsoul.com/topic/148335-crashes-caused-by-razer-and-asus-services/ a ver si esto te ayuda...

Alrich

Ya soy nivel 21 despues de un dia de juego. Tengo mi Ivory Specter (traje sexy) y conseguí el Blight Gaunlet al primer try, por lo tanto arma mejorada también!

Estoy contento con todo menos con las profesiones que aún no he elegido ninguna xD

Hachu

#2472 No estaba hablando de macros ^^

Pero los macros no furrulan . Si te funciona el macro es coincidencia simplemente

1 respuesta
tholdrak

#2466 Dónde he dicho yo que tenga un sistema de combate aburrido? he dicho que a mi no me gusta tanto como el de otros juegos, de ahí a lo que has dicho tú hay un mundo.

Deja de invertarte las cosas.

GeO-Granada

con los trozos de soul shield que sobran, se hace algo?

1 respuesta
squa1o

#2476 Pues si no son macros explica pls que yo también estoy muy interesado xD

#2478 Yo los desencanto.

2 respuestas
kebra

Ojo con los programitas de macros que vais acabar baneados XD.

GeO-Granada

#2479 cómo?

Y por cierto, para destroyer qué profesiones debería coger?

1 respuesta
Ugrek

Hay alguna dicerencia sustancial entre laa clases? Salvo summoner que es ranger, las demas son a melee y l .diferencia es el arma que usan no?

2 respuestas
Mnotauro

#2482 force master tb es rangued
ForceMaster= tipico mago fuego hielo
Summoner = Tipico con mascotas y algo de daño bastante a rango
Assasin = asasino stuns , tipo rogue del wow
Kunfumaster = melee a base de combos patadas y todo eso
Blade master = otro melee
Blade dancer = otro melee
Destroyer = tipico melee con arma de 2 manos que si te pilla te deletea

1
squa1o

#2481 El martillo que hay debajo del inventario y click en el soul shield.

#2482 Aunque sean casi todas melee son como el día y la noche.

3
Alrich

De camino a hacerme un 0w 25l en la arena

1 respuesta
SniPy

#2485 go! Cuando tengas mas skill ganaras alguna xD

1 respuesta
celtarra

#2486 skill* xd

1 respuesta
Alrich

#2487 Te invito a que ganes algo con el KFM a nivel 22

2 respuestas
SniPy

#2488 Mirate los post que suele poner Hachu con diferentes videos de Kfm, te vendran bien para aprender combos y pillar el "ritmo" al personaje que es lo más importante.

1 1 respuesta
celtarra

#2488 na era coña, no se como sera el KFM a ese lvl xd

Usuarios habituales