Blade & Soul #HG




-

Aenx

#2640 http://www.timeanddate.com/time/zones/pst xDD

1 respuesta
squa1o

#2641 Joder y para qué pasan una imagen que pone current local time 12:30? xD No entiendo

R1PCL4W

#2638 #2639

Tambien sirven los tokens para outfits que se pillan en un npc ^^

Aqui teneis mas o menos explicado como va el tema de las legendarias (aunque no se si ya esta o si sera cuando pongan el parche de nivel 50) :

http://bns.mmosite.com/guide/how_to_receive_the_quest_crafting_a_legendary_weapon_1.shtml

B

#2639 Por ahora el arma que más daño tiene que haya visto ingame, tiene 194 de daño.

La legendaria tiene en fase 1 249 damage y en fase 4 280.

Pero claro, aun hará falta que salga la torre de Mushin y otra tantas. Aun queda mucho blackram por hacer y pvp a raudales.

Ardi

merece la pena jugar este juego o es el tipico f2p que para conseguir algo hay que pagar?

1 respuesta
B

#2645 Si sólo te interesan las arenas 1v1 o las de 3v3. No tendrás que pagar nada ya que todos tienen los mismos stats y lo único que puede afectar en las arenas son tus puntos de talentos y tus manos jugando. Piensa en el pvp del bns como un tekken + soul calibur.

Si te gusta otro aspecto del juego como hacer maz, diarias, pvp outdoor o crafting. Pues en este caso está escaso de contenido. Para jugar una hora, hacer 4 dungeons y unas pocas diarias está perfecto. Pero si le echas más de 2 pues te acabas cansando y subiendo algún otro personaje.

Si no te gusta el pvp, mejor no lo pruebes.

2 respuestas
B

#2646 A mi es lo que me gusta de este juego precisamente, que tiene poco PVE, aunque van a ir metiendo contenido con actualizaciones.
Y lo gordo está en el PVP, cosa que la mayoría de mmo's suele ser al contrario.

CrS-

Summoner o BD/BM? En diversión para jugar PVP con cual os quedáis?

Anthaz

una pregunta.. llevo como 5 runs a Blackram Narrows para q me caiga el arma y ni de coña sale.. pasa algo si paso de ella y no upgradeo el arma?

3 respuestas
Craylow

#2649 Pues que no podras tener el mejor arma, ni mas ni menos, es obligado evolucionar la hogmoon, ahora bien, si decides no hacerlo tendras que ir tirando de armas inferiores.

MaSqUi

#2649 Simplemente paciencia... es lo que toca, al final cae...

Hachu

Atencion a navegantes : Articulo sobre RNG . Bastante interesante os recomiendo echarle un ojo
http://mmos.com/editorials/rng-isnt-random
http://mmos.com/editorials/rng-isnt-random
http://mmos.com/editorials/rng-isnt-random

Constato su veracidad el L2 (interlude) tenia sus truquitos para encantar ^^

Resumen: Diseñar un sistema RNG cosa compleja requiere mucho dinero y tiempo . Como comprendereis un developer no va a gastar tiempo de desarrollo que puede orientar a otras cosas importantes en diseñar un sistema RNG. Cuando en su lugar puede poner un sistema bastante impredecible para la mayoria de los mortales que actue como un sistema pseudo-RNG de generacion de numeros aleatorios.

En resumen el RNG es manipulable aunque adivinar el patron es jodidamente complicado

2 2 respuestas
tholdrak

Después de probar todas las clases la única que me engancha es el asesino. Vaya puto vicio xD

B

#2649 #2652 Conozco a varias personas como yo que nos salió el arma justo cuando hicimos la dungeon 10 veces, que es el número exacto cuando te dan el logro y los 400 de vida extra para el personaje xD

Pienso que en este juego hay que insistir un poco que al final todo cae, solo que para los impacientes lo hacen asi para que alguno compre o gaste las llaves azules, que ahí está en parte el negocio de la empresa.

1
Alcer

Pues a mi sin usar la llave me salio a la primera xD. De todos modos la he hecho 10 veces por lo que comentas y para farmear los colmillos morados que salen para upgrade.

1 respuesta
B

#2655 Perfecto, yo igual, sino era por el arma, por el logro de los 400hp, por los materiales o la joyeria para upgradear, merece mucho la pena hacerla.

Tharsis

A que nivel es la primera dungeon?

1 respuesta
HAlfGrAms

#2652 No le digas eso a un jugador de Tera que se corta las venas pensando que le quieren robar el dinero xD

Craylow

#2657 20 la primera dungeon real

1
Vrou

Se puede ir a lo soloplayer pasarse todo absolutamente solo y llegar a ser top absolutamente solo? O necesitas una guild como el AA?

Sigo sin guild ni nada aún, está entretenido hasta que salga Monster Hunter o Lost Ark o alguien coja el Archeage cuando mueraa ;0

1 respuesta
Craylow

#2660 Pues yo he subido a 45 solo, el arma que tengo la he sacado con receta que farmeamos de la guild (y que se puede obtener solo), y l resto del equipo puede sacarse solo, digo mas, Mushin Tower es solo mode, y para las mazmorras de grupo o raid hay buscador cross.server

Mastertitan

Quizás es una pregunta algo estupida o se ha comentado antes, pero no he visto nada en las últimas páginas.

¿Hay un sistema de ranking en las arenas 1vs1 y 3vs3, o que "ventajas" tiene ir subiendo y mejorando en arenas?

Porque al fin y al cabo, u mmorpg que se base en hacer arenas nose hasta que punto puede llegar a convencerme.

1 respuesta
Craylow

#2662 Si, hay ranking, pero ahora mismo estamos en pre-season, en cambio en korea esta a full, el pvp tiene sus rewards (tanto ingame como economicos muy jugosos)

1 respuesta
Mastertitan

#2663 ¿Que recompensas o ventajas tienen alli, sino es mucho preguntar?

1 respuesta
Craylow

#2664 Pues depende del torneo, por ejemplo hay uno que el primer clasificado gana 15k dolares, pero vamos que si el pvp no es lo que te gusta ya sea outdoor o arena, este esta claro que diria que no es tu juego

Ardi

#2646 vale muchas gracias cuando acabe examenes en febrero le dare un poquito de cera

GeO-Granada

para mejorar el colgante que hay que meter?

1 respuesta
B

#2667 Te lo dice el objeto.

1 respuesta
Anthelanor

¿a alguien mas le peta el launcher del juego tras darle a play now?

1 respuesta
Craylow

#2669 nop

Usuarios habituales