Blade & Soul #HG




-

GeO-Granada

#2668 ok voy a mirar, y una cosa más, hay alguna forma de teleportarse a otros sitios visitados sin pagar siempre? o algo así como piedra de hogar en el wow?

Para alternar should shileds cómo huevos es? por que me equipo el que se supone que es el alternativo, y se me cambia el principal -,-

2 respuestas
Yandros09

¿Como se entra en la arena? ¿Que nivel hay que tener? Lo digo por probarlo a ver que tal y eso.

1 respuesta
derek-

A un colega le peta continuamente y le salen mensajes tales como
se ha bloqueado el acceso grafico del programa

se le cuelga todo vamos, pasan unos segundos, se destraba el pc pero el juego no responde.
A alguno le ha pasado esto?

AnGeL-eme

#2672 minimo nivel 15 para entrar en Arena, pero te faltaran skills y puntos de habilidad a cascoporro, para entrar, dentro del juego pulsas F9 y aceptas

1 respuesta
Craylow

#2671 Toca pasar por caja para teleports amenos que tengas los vales de teleport

1
B

#2671 Hay unos pergaminos que te permiten ir a las ciudades importantes de cada zona, como yehara's mirage en el desierto.

Yandros09

#2674 Thanks

Outplayed

El juego me gusta, me divierte pero me limita un poco esa experienca la UI tan cargada y en inglés, me estoy haciendo todas todas las quest, pero tengo la sensación de que algo me voy a dejar, tanto a nivel de quest como conocimientos sobre encantar armas, reforges o cosas del estilo.

1 respuesta
GeO-Granada

#2678 hombre el inglés es bastante básico xD otra cosa es que al no estar acostumbrado a este juego ( que es lo que a mí me pasa ) no te enteres ni la mitad y alguien tenga que explicártelo xD

1 respuesta
Outplayed

#2679 A ver el nivel que pide el juego en cuanto a idioma es básico estamos de acuerdo, pero veo muy profunda la UI del juego y todo lo que puedes hacer, tengo la sensación de que hay veces que no se ni lo que hago; he conseguido un Neck morado en una quest, le he metido una especie de gema verde (creo) y se me ha upgradeado al level máximo del tirón y no se ni por qué.

A ese tipo de cosas me refiero.

2 respuestas
B

Lo único que hay que saber es diferenciar y como provocar esto:

  • Stun
  • Daze
  • Knockdown
  • Unconscious
  • Grapple
  • Grab
  • Phantom grip.

#2680 Supongo que serán las gemas de aumento, en su descripción indica que al usar la gema subirá todo el nivel que sea necesario para aumentar el objeto del paso en el que está al máximo, suelen ser las gemas que guardas para niveles altos.

Un ejemplo, si para pasar de fase 1 a 2 necesitas 2 objetos, esa gema cubrirá esos 2 objetos. Si en el caso de fase 10 a fase 11, para mejorar el arma necesita 1000 objetos, pues esa gema cubrirá los 1000 objetos necesarios.

1 3 respuestas
GeO-Granada

#2680 pos a prenguntar por aquí xD ten en cuenta que llevas jugando.. 3 días? más o menos lo que yo, es normal que no tengamos ni puta idea XD

1 respuesta
Outplayed

#2681 Vamos que por lo que me dices la acabo de cagar que flipas usandolo en el Neck ese xDDDD

1 respuesta
Craylow

#2683 No, realmente te la dan para precisamente usarla en el xD

1 respuesta
Outplayed

#2682
Si, llevo jugado ayer y hoy, solo soy level 15, pero es que soy muy rallado en ese aspecto, me gusta saber el por que de todo para dominar bien el juego desde el inicio.

#2684
Joder que alivio pues xD

#2681
Sabes de algun sitio español donde pueda mirar guias o builds sobre el juego (a parte de este post) mi clase es Gon - Kung Fu Master

2 respuestas
squa1o

#2681 Creo que negativo eh, en las gemas estoy 90% seguro de que pone "otorga la misma cantidad de xp en todos los niveles". Es decir no por usarla en el ultimo paso te va a cubrir los 1000 objetos, sólo una cantidad fija de xp.

#2685 Bonita clase has elegido pa empezar xD El kfm es de los más complicados y requiere tanto destreza en los dedos para cancelar animaciones a tope como conocimiento del juego para saber cuando entrar y cuando no. Por aquí ya pasaron el canal de esta tía que es una máquina con el kfm: https://www.youtube.com/channel/UClv-03-UmDgnDZDCWmLLH5A Como kfm lo que tienes que aprender sobre todo es a hacer el "3RF" que es una combinación de habilidades que al hacerlas muy rápìdo se cancelan las animaciones unas a otras y haces 1231245512 de daño.

1 respuesta
Craylow

#2685 https://bnstree.com/

UUUeeeehh el 10 de febrero meten parche con Mushin tower, raids y mazmorras

http://www.bladeandsoul.com/en/news/rising-waters-arrives-february-10/

3 2 respuestas
Outplayed

#2686 Es que la tematica a lo Monk me mola que alucinas, me da igual que sea el más dificil xD

Por cierto, alguno sabeis que tal la jugabilidad con Gamepad? Tengo el Xbox Controller for Windows y la verdad que si funciona bien al 100% con el juego puede ser muy crema jugarlo tirado en el sofá xD

1 respuesta
Craylow

#2688 Te lo dire claro y directo, si quieres hacer PVP olvidate del PAD

Mnotauro

alguna forma legal de bajar el ping que no sea el wtfast q dicen que banea?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2690 la única forma legal es conseguir una buena conexión a Internet o ir a vivir mas cerca de Alemania

1 respuesta
B

#2687 Ostia y el cap a level 50 y el warlock? la madre que los pario.

2 respuestas
Mnotauro

#2691 le tendre que pedir prestado el jet a david guetta

Alcer

Hombre la nueva clase y el lvl cap se va a hacer espera no jodamos. Ya con este contenido endgame para los que ya se estén aburriendo, (no es mi caso) lo veo suficiente. Que salio hace una semana no corramos xD

Xariel

#2692 Leí en http://2p.com/40513304_1/Blade-amp-Soul-Scheduled-Content-Updates-in-2016-by-cindyhio.htm que lo pondrían a finales de año además de otras cosas.

No está nada mal que pongan nuevo contenido tan pronto, pero con el pvp y las diarias de pohwaran no sé de donde voy a sacar más tiempo.

1 respuesta
Wedek

Una cuestion,estoy mejorando el arma y los pendientes,collar y anillo con todo lo que pillo es decir un arma azul ,morada, cristales etc,importa luego en los stats? o mientras subas los niveles da lo mismo.

1 respuesta
squa1o

#2692 #2695 Pero no dice en #2687 que en ese parche ya ponen lvl 50?

1 respuesta
Outplayed

#2696 A ver si alguien te responde que tengo la misma duda xD No se si es indiferente con que lo mejores o depende de lo que le metas le sube unos stats u otros

Rusky7

No se si será algún problema que tengo yo pero llevo desde las 14:00h en cola (había unos 400) y aún me quedan 102, nunca me había bajado tan lenta la cola.

Respecto al parche, bienvenido sea el contenido, habrá que ponerse las pilas para no quedarse muy atrás.

1 respuesta
B

#2697 Ya ves, dice que se podrá seguir subiendo de level después del 45 con ese contenido...

Yo esperaba la clase warlock tambien, me parecería muy mal que la metieran a final de año, no tendría sentido hacer algo así, ya que esa clase existe desde hace bastante xD

1 respuesta

Usuarios habituales