Blade & Soul - PlayBns.com (RU) Servidor no Oficial

Carls

recojida de firmas!

Recojida de firmas para que saquen el juego EU/NA

Bueno señores reciente mente el Team Vk ha apostado por cojer el Cliente de la version Cn de Blade & Soul y traducirlo al 100% y con una funcionabilidad de 95%.

Debido al auge de estos dias me he decidido en crear una pequeña guia o tutorial y poco a poco ir actualizanlodo creando un FAQ para ayudar a todos a que disfruten de este impresionante juego!

Recomiendo leerla y gastar un poco de tiempo para asi evitar luego fallos a la hora de enchant, Destruir el arma del principio, tirar materiales importantes etc.

Tambien el uso del Raidcall es Importante ya que no siempre estamos foreando ( Queremos Jugar :P) y tambien porque aveces las dudas se resuelven mas rapido VivaVoz a parte de estrechar lazos, ayudar en las diarias quest etc

Creacion de Cuenta y Descarga del cliente

Todavia no esta traducida al ingles aunque con google lo podemos traducir y entender facilmente

Ir a pagina oficial

Click "Зарегистрировать аккаунт

Email y Password y darle a "Зарегистрироваться".

si algo falla en el Registro os aparece este mensaje

Una vez finalizado nos vamos al e-mail y chequeamos el spam por si acaso

Por ultimo para descargar en la pagina principal deplaybns.com

pinchar aqui y se empezara a bajar el juego

Tambien dos opciones mas via Torrent son dos diferentes elejir el que mejor os vaya :

Mirror nº1
Mirror nº2

parche de Traduccion al ingles Team NBL

Actualmente ya se actualizado el parche y cuando le damos al instaler ya aparece automaticamente la carpeta de destino C:/archivos de Programa/Playbns.com/Blade & Soul dejarlo ahi. Luego solo teneis que ir al directorio y sacar un acceso directo del Englishlauncher.exe

OJO! antes de instalar el parche actualizar primero el cliente desde el .exe original. Asi evitaremos el bug de la primera quest y muchos mas en adelante

link descarga del Launcher en Ingles!

si os da algun problema a la hora de ejecutarlo, pues lo de siempre administrador y a correr xD

Video en Ingles

Clases

Force Master
Kunfu Master

bopae System (sets y Stats)

Bueno como bien indica los bopaes es lo que podremos llamar "armadura" dado que los doboks solo afectan al aspecto visual.

A continuacion os dejo el link de la guia completisima y traducida al ingles y con la que nos podemos guiar y identificar con los diferentes sets y combinaciones que hay. Mas adelante me pondre a ello para varias combinaciones de pvp y pve.

Guia de Bopaes

Bopaes High-end LvL 45

Paginas y Foros de Informacion

El calculador de talentos mas actualizado y activo hasta el momento por si quereis ver combinaciones etc

Skill Calculator

Foro de MMOsite de los mas activos junto con Bladeandsouldojo donde podeis encontrar informacion sobre skills items etc.

Esta informacion viene de los servers oficiales CN y KR hasta que no sepamos nuesta version a ciencia cierta andaremos un poco perdios

MMOSite

Blade & Soul Dojo

Seccion del Foro inglesa de Playbns.com donde esta actualmente toda la comunidad. Informan en casos puntuales de actualizaciones etc

Playbns.com English Forum

Guias y Clases

Guia con las armaduras disponibles en el juego por drop y donde salen:

1 parte
2 parte

3 parte

Pack de guias (traducir con google)

Guia para los primeros LvLs

Guia de Evolucion del Arma

Recopilacion de guias de MMOSite Ingles (posteado por Riderfox en post anteriores)

Explicacion de Gemas y Socketing para abrirlos en las armas

Hablidades QingGong: lista y Explicaciones

Guia de profesiones (localizacion de items)

Guia de Gathering And Crafting (ingles Blade&souldojo.com)

Otra Guia de crafteo especifica para craftear Evol stones, 2 de Crafteo y dos de Harvest

Guia de Joyearia evolp y road map hasta lvl 36

Bopaes y Refining

BHS (Bloody Shark Harbor)
Mushin Tower
evolp y Tiers de Armas

Guild y Miembros Mv


La guild es conjunta con los Miembros de todobetas.com. Facción Roja. Huntian Cult. Para poder entrar en la Guild hace falta llegar al lvl 22-23 en el 2 mapa y elegir lado. a partir de ahi ya se puede invitar

Mi nick Ingame es "Sanosukee" mandarme Mp en el juego y os voy invitando. ( Mi horario es mas nocturno xD a partir de las 22:00 Canarias (23:00 Insula) estoy online hasta las tantas xD)


Estamos usando el Team Speak 3. Os dejo la info para poder entrar. ( Unico Requesito para poder entrar )
IP: 178.32.223.117
Canal: Blade&Soul [RU]
Password preguntar ingame.

Miembros

Elegir la faccion

Cuando llegamos a lvl 22-23 nos preguntara que faccion elegir, nosotros escojeremos la Roja (huntian Cult) y ahi ya se os podra invitar al clan

]Para subir el clan de nivel y conseguir mas slots y beneficios es a base de las diarias de pvp de la faccion roja o azul. Estos 3 personajes se encuantran en las 3 ciudades principales.

Zona LvL 45

Seleccionamos el de nuestra facción y nos aparecerá esta tab y donamos las medallas para asi subir los puntos hasta alcanzar el nivel

PvP System

El sitema de PvP abierto se basa en los Dobok (Ropas) que llevemos puesto y las escuelas enfrentadas como por ejemplo Bamboo village Contra los Pirates Bay

Escuelas en Guerra



Os dejo un video informativo de donde y con que quest podeis conseguirlos.

Arena PvP 1vs1 y 3vs3

Basicamente como su nombre indica 1 contra 1 en el cual te puedes encontrar con cualquier miembro de cualquier nivel como por ejemplo tu 45 y el adversario a 22 y viceversa.

Se compone de 3 tiers, bronze, silver y gold ( en este servidor) en el cual determinara con que tpo de gente nos emparejara y el nivel es completamente random.

Algunos videos

Destroyer.

Kfm

3v3

#FAQ

¿Donde esta Situado el servidor?

En Rusia, concretamente no se sabe la ciudad pero la hora de refencia a la hora de mantenimiento y eventos es Moscow Time ( GMT +3)

¿Que Version tenemos acutalmente?

No hay un patch notes especificando ahora mismo en la version que nos encontramos pero segun he visto en el punto 1.89.XX,XX Episodio 4.

¿Cual es el nivel Maximo?

Actualmente en nuestro servidor el nivel maximo es 45. Episodio 4 de la Story line ( Quest Amarillas)

¿Que es el VIP y como puedo conseguirlo?

La membresia o VIP se adquiere de la Cash shop, tienda del juego a traves de donaciones (pagando) para obtener puntos de juego. Ya funciona con Paypal

Beneficios del VIP Memership

¿Como Sabemos el ping (ms)?

Hay dos maneras de saberlo, una es haciendo un ping directo a traves del comando "ejecutar" poniendo:

186.2.164.137 (ping auth.playbns.com)
95.211.239.117 (ping auth.playbns.com)

O traves del monitor de recursos de windows hacemos "ctrl+Alt+supr" nos vamos a la pestaña de Rendimiento, Despues Monitor de Recursos y dentro de esa pestaña seleccionamos Client.bin, en la pestaña de abajo nos aparecera TCP/IP latencia y nos dara un valor, pues ese es el ping. ( Pondre una foto para ilustrarlo luego)

¿Cuando Puedo subir los Puntos de Skills?

Puedes empezar a repartir tus primeros puntos una vez finalizada la Dragon Quest, a partir desde ese punto se te dara un punto por nivel.

¿Puedo resetear los puntos siempre que quiera?

Si, siempre que quieras dado que hay diferentes habilidades y builds orientadas para PvE y PvP

Solo tengo una pestaña de Skills!

Si por ahora solo tienes una asi que si vas a hacer PvP tendras que cambiarlas y para PvE.

¿Puedo conseguir mas paginas?

Si te fijas en la Tab de las skills en la parte superior izquierda aparece un "1" indicando en la pagina que estas, justo debajo aparece un "+" para añadir otra pagina mas.

Cuando presionas al "+" aparece una ventana en la que te indica que tienes que utilizar un item. Ese item se consigue en la Cash Shop. Pagando basicamente para conseguir puntos de juego.

No me aparece el Boton para Aceptar el Enchant!

Si os fijais en la imagen, en la parte inferior izquierda hay como un recuadro difuminado, el boton esta bugueado, bien es tan sencillo como clicar en el recuadro del enchant y acontinuacion presionar "Enter" y listo, ya empieza a upgrdear, asi como para joyeria etc

Donde Consigo los materiales para el Enchant? ( Revisar la Seccion de Evolp para ver los pasos)

Se consiguen con repetibles y farmeando las instancias de acorde a su lvl.

LvL 5 Poison Vial Aka Dragon Forest Blood

Hasta lvl 14-20 nos pediran ese item para hacer el Evol. Repetibles de lvl 14 en las mini instances de emerald village

LvL 20-36 Iron Teeth Dropea en la primera instancia heroica (morada) del harbour. Repetible diaria x1. Chance de Drop en el ultimo boss Bajo.

LvL 36-42 Dragon Flame Horns Dropea en la instancia de lvl 36 del Grand Desert. Repetible Diaria x1 y chance de Drop Bajo.

LvL 42 - 45 Spirits Stones Dropea Con repetibles de 2x from Red Lotus, 6x from Turtle Beach Faction & 16x from White Mist Forest Faction, Completando las Diarias de PvP 1vs1 y 3vs3 y tambien a traves de las bolsas de Gifts en caso de que tengas el ViP.

¿Como Consigo las Llaves ( Keys) para abrir los cofres?

Las llaves se consiguen a traves de diarias (repetibles), Boxes y Tresure Boxes de las instancias una vez finalizada.

las Llaves van a corde a su lvl por zona:

la identificacion del item es de color verde con lo cual puede darnos cualquier tipo de arma no la especifica para nuestra clase. Para eso hay una llave especial que normalmente nos la dan al hacer la repetible de matar al boss de la Ruleta. Con esa llave nos daria especificamnte nuestra arma

Del 1-20 Dragon forest

Y la Llave especifica para que nos de el arma de nuestra clase.

Despues la mecanica es totalmente igual en las otras zonas de 21-36 y 37-45

Que son las Habilidades QingGong?

Estas habilidades debido que no hay monturas por ahora en esta version del juego, nos sirve para desplazarnos mas rapido por el entorno y llegar a sitios reconditos en el mapa donde apreciar unas buenas vistas!

Link del arbol de skills (actualizare items y donde conseguirlos)

Link

  • Toda esta informacion a sido recopilada de diferentes foros, os animo a que lo comenteis y mas adelante cuando tenga tiempo ire añadiendo mas informacion, sobre las profeciones, crafteo y para que, combos y pvp, boses, Bopaes y Evolp

He creado un grupo tambien para poner noticias no solo del ruso sino en general y la posible llegada oficia la Rusia. os paso el link!. Grupo Blade & Soul.

"Continuamente metiendo informacion cada vez que salen dudas" Tambien os invito a recomendar y aportar todo lo interesante que veais y asi poder completarla y hacerla lo mas practico posbile.

21
Leagrove

Gran post un currazo, nos lo pondremos en FAV , un 10 para ti!

1 1 respuesta
UnleasheD

Gracias por el hilo, gran trabajo.

Seré asiduo porque os voy a hartar a preguntas xD

1 respuesta
B

Nick: Gelatina

1 respuesta
Carls

#2 Gracias! :D con ayuda de todos siempre un poco mejor!

#3 Nah bienvenido y con calma que hay tema xD

#4 ya estas añadido en la sección ^^

Hachu

Weeeee New post Hype !!

Por cierto como se whispea dentro del juego ? He probado con /pm y nada .... :O

1 respuesta
Leagrove

Se ha caido el server no?xD

Carls

#6 /w "name" en la tab del chat si clicas te salen los comandos ^^

1
scavarda

Buenas, eh empezado a jugar hace unos días y estoy buscando un clan para unirme, para aprender un poco mas y poder pasar el rato, aqui mis datos: Giovannito- Gon Destroyer. Si alguien me pudiera wispear o por aqui mismo asi arreglamos para poder meterme a su guild se los agradecería mucho, desde ya muchas gracias, saludos.

1 respuesta
Carls

#9 Buenas! nada echale un ojo a la seccion de Guild y miembros Mv y ya hablamos ingame!

Riderfox

Post necesario, a ver si con toda la informacion en primera pagina y bien señalado todo se resuelven todas las dudas de donde bajarlo, parches y traducciones xD.

P.D: Buen trabajo.

1 respuesta
Hachu

#1 Si pones el Comando ["Bar"] [/Bar] (sin las comillas) Puedes poner unas barras molonas.

Pero eso a tu gusto

1 respuesta
Carls

#11 pues si! Gracias! y ummm Elejir... Golpe de Remo :P lo que es escribir con prisas y en el curro xD Gracias!

#12 ahora mismo lo cambio Hachu! PD: lo hago cuando llegue a casa que estoy garruleandolo y queda raro xD

si lo pongo con la barra se queda todo abierto no? o creo otra seccion y dejo el spoiler para no perder el crop?

#14 no no! estoy fuera sobre las 11 me conecto!

1
scavarda

Carls estas ingame ahora? es que intento wispearte pero no me deja, sera que estas off?

Oks luego te wispeo.

UnleasheD

Macho cortaos que hay partido xDDD. Ahora no esta ingame ni el pipas.

ousean

Pos a mi me ha vuelto a petar, nose si seré yo o el server :/

UnleasheD

Yo no se, pero por defecto creo que he instalado el parche pero no tengo cojones a ver el Englishlauncher.exe por ningún lado.

1
Onyce

El Englislauncher para ejecutar ya el juego si lo has instalado bien debería salirte en la carpeta raíz.

UnleasheD

Vale, me parece que el parche lo mete en archivos de programa y el juego lo instala en archivos de programa x86. Puede ser?

Supongo que asi no funcionará, ahora os comento.

1 respuesta
dartex

#19 Se supone que tienes que guardarlo en Programa x86/Playnbs/blade and soul,aunque por defecto aparezca una tienes que cambiarla a eso. O al menos eso hice yo xD

EDIT: el juego si en programa x86.

Onyce

Yo lo tengo en Archivos de programas x86 tanto el juego como el parche, en PlayBns.

UnleasheD

Ok, a mi me lo hacía en dos diferentes, voy a ponerlos en la misma, thx.

Actualizo primero en ruso no??

Onyce

Sí porque al actualizar te lo pasa a Ruso creo, luego ya pones el parche en inglés.

UnleasheD

Lo que no me pase a mi....

2 respuestas
dartex

#24 has actualizado primero con el playBNS.exe?

1 respuesta
UnleasheD

#25 Sip, pero nada, ire al cuarto intento xD. A mi estas cosas siempre me cuestan tela la verdad.

Dicen que es un error de actualizaciones de windows, c++. Voy a ver.

Nada, ni por esas.

Toca desistir, he actualizado c++ y nada, mismo error aunque dicen que es eso yo como siempre, no lo se arreglar xD.

D

Donde abres el laucher se instala el mismo,no?

Asutsi

alguien sabe donde esta el npc de la primera quest amarilla del episodio 4?

Myke

Para el error 14001 os dejo el post de un usuario de todobetas que explica como lo ha solucionado.
A mi me ha mareado un poco, así que léelo con calma. :wow:

1 respuesta
Carls

#29 #24 perdon que acabo de llegar a casa y si esta relacionado con el visual basic C++

Ya he puesto la ID: del raidcall entrar y hablamos de los problemas y demas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags