Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

Shiglx

¿Al final se sabe si será por cuotas o qué?

Si es por cuotas no, pero si es P2P está SOLD.

1 1 respuesta
mimmosin

no se sabe nada....supuestamente el equipo de ncsoft eu esta trabajando en su adaptacion a occidente y ya.

kmikase

A ver sí sale ya tío k llevó 5 años esperando este juego

mimmosin

lleva desde junio del año pasao en release en korea.... :D! Y no hay ni noticias, salvo de los parches y actualizaciones que meten alli....

La verdad que bastante triste que tarden tanto en adaptar un juego.....porque no es siquiera hacerlo de nuevo.

GaRoU

#271 por cuotas = p2p xD

#276, eso es b2p...sí, es un follón de siglas...xD

2 respuestas
JackMV

#275 P2P se refiere comprarlo y tenerlo sin cuotas

1 respuesta
Shiglx

#275 Me refería Pay2Play pero sí es confundible, es que en cada sitio lo dicen de una forma. xD

2 respuestas
rojasu

#277 p2p=pay2play=cuotas
Te lo dice porque arriba pones que si es por cuotas no pero si es p2p esta vendido , te contradices.

GaRoU

#277 No quería tampoco ser tiquismiquis ni hacer un debate, perdón xD

Pero básicamente:

f2p = free to play = gratis para jugar
p2p = pay to play = pagar para jugar (osea, cuotas)
b2p = buy to play = comprar para jugar (lo que tú quieres, modelo gw2)

1 respuesta
M

esto va a llegar algun dia a europa/america?

mimmosin

a europa llegara, cuando? ni puta idea :D

http://us.bladeandsoul.com/en/

M

#279 el mejor modelo f2p que he visto hasta ahora ha sido el de Aion, el goldpack lo conseguias por 6-10millones que se conseguian faciles y despues podias conseguir puntos en la tienda de microtransacciones atraves de encuestas

15 días después
AnGeL-eme

He podido probar el juego en su fase de CBT3 de forma un tanto...ehem ehem.... ya sabeis... y la verdad es que el sistema de combate me mola mucho, la especie de "free target" (más o menos) me gusta mucho, y los counters, habilidades de la classes están feten!
a ver si dan mas info del juego en EU y NA, que estoy hypeando bastante.....
de hecho, estoy pensando en hacer algo para probar el Coreano....pero me da que va a ser muy chungo eso ^^ ...si alguien sabe como, estoy abierto a escucharle, por MP ofc! ^^

kmikase

free target es = al Tera no ??

llevo 5 años esperando este puto blade and soul xDD espero por fin poder catarlo este verano.

1 respuesta
AnGeL-eme

#284 si, free target = al TERA, pero como lo puse entre comillas, no es exactamente como el TERA...
Me explico...
EN el B&S tienes una mirilla centrada en la pantalla, cuando algún enemigo está en tu punto de mira, este se medio bloquea, haciendo posible una amplia movilidad y margen de error a la hora de usar las habilidades, puedes "descentrar" el punto de mira, con un margen de unos 15 grados aprox (a ojo) para que lo que podríamos denominar "Auto-Aim" siga en el target que pretendías atacar.

No se si me he explicado demasiado bien, si no es el caso pido disculpas e intentaré explicarlo mejor.

1 mes después
choper

Recuerdo algún que otro juego que la palmó antes de salir, por tardar siglos en salir de chinofarmerlandia.

Este va por un camino similar

mimmosin

Sip, tiene toda la pinta xDDD

kmikase

espero que no <.< que es el unico juego en el que tengo esperanzas de que me enganche y vicie como en su dia el wow.

2 respuestas
mimmosin

#288 Archeage.

xTwisted

#288 Hay servidores privados de Blade&Soul desde hace poco más de 1 año. Tienen traducidas bastantes cosillas como para guiarte y que te hagas una buena idea del juego. Van casi a la par de la CBT oficial, no hay casi bugs (al menos cuando lo probé) y está muy bien de estabilidad los servidores

1 respuesta
AnGeL-eme

#290 si es el Atomix deja mucho que desear.... clases que no se pueden jugar (estan en CBT2) bugs impresionantes, etc...
Si no es ese, te agradecería un MP con algo de info plz.
Y por cierto, el Oficial no está en CBT.... como mucho el Chino, y creo que es OBT ya.

2 meses después
nailynn

Yo he intentado probar el server de Atomix pero no funciona... alguien sabe si está en OB en China para poder aunque sea probarlo?

mimmosin

El koreano lleva desde junio del año pasado en release, se anuncio hace bastante que se vendria para europa y la pagina de ncsoft de blade&soul lleva subida desde hace siglos sin novedades.....

Y creo que es la version americana....de la europea ni hablemos.

1 respuesta
nailynn

#293 joe... somos la última mierda siempre xD

RanSKoL

Tampoco esperes mucho del juego, pero esta muy bien optimizado y es muy bonito esteticamente y es de seguir la historia seguidamente con las quests hasta nivel 27 por lo menos que es hasta donde llegue

1 respuesta
choper

#295 pvp..

De este juego se debe esperar pvp. Lo demás secundario. ¿ Cómo es el pvp ?

1 respuesta
RanSKoL

#296 No he jugado pvp, en youtube puedes ver muchos videos del pvp si quieres verlo, las animaciones,los movimientos y las skills encadenadas hace bastante fluido y divertido el combate

1
choper

He jugado algo en el server ése, va bien y hay gente de level bajo por ahí.

El juego graficamente mola mucho, por lo demás pues no sé; lvl 4 con un kung fu master y ahora jugaré media hora con un sword master de ésos.. creo que ahora mismo a lvl 4-5 no se ve nada del personaje, tengo 2 skills y la cadena de ataque básica.

Tiene buena pinta así a bote pronto. Por decir algo.

RanSKoL

ahi es donde llegue a jugar hasta el nivel maximo que habia que era 27 y fue con el sword master que es bastante divertido bloquear los ataques con una skill que tiene y contraatacar, y no, no se puede hablar de server privados xD

thunder_

Cortad la charla de los servidores privados please, cabe recordar que no está permitido y no me gustaría tener que ensuciar el hilo borrando comments.

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags