Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

mimmosin

ojala hubiese noticias....pero no hay!!! dejalos que hablen de eso al menos, si total, es una basura como un camion plagado de bugs.

1 respuesta
choper

#301 Bugs tiene, pero al parecer son "menores", se puede jugar perfectamente por lo que he leido.

Lleno de bugs.. curioso cuando hay unos cuentos mmo que llevan años que de repente sale un trollbug que por ejemplo te stuckea el personaje y no lo puedes usar durante días/semanas. Como pasó por ejemplo hace 3 o 4 meses en Tera xDD

Y Tera debería tener 0 bugs. Pues éso puteo a unos cuantos cientos.

Que tengan bugs sinceramente mientras no afecte al gameplay.. a mí me da igual.

Y oye, que es la única forma de jugar a este juego fuera de korea, quien quiera jugarlo. Porque se habla de salida a occidente en 2014 y es especulación. Yo particularmente creo que ni se va a ver por aquí.

1
RanSKoL

Si que se verá hombre!! para el 2025 mas o menos ya estará por aqui nosotros primeros que nadie!

xTwisted

Años hablando sobre este juego y ni siquiera hay noticias aún... Lo que iba a ser el MMO prometedor del mercado se va a convertir en uno más del montón, espero que al menos salga F2P

Carls

Pues yo sigo jugando en korea So GG WP HF ^^

1 respuesta
nailynn

#305 entiendes coreano? porque sin entenderlo me parece imposible jugar a eso xDD Hay alguna guía?

1 respuesta
RanSKoL

Tampoco hay que entender mucho, las misiones te guias por las exclamaciones en los npc y bichos como de toda la vida xD luego a ver como sabes que bo pae ( puzzles ) te pones sin entender lo que dan cada uno, luego con las skills y el crafteo supongo que necesitaras una guia si no buena suerte xD yo me esperaria al 2020 para cuando salga aqui!

1 respuesta
nailynn

#307 Si bueno... pero vaya coñazo jugar a un juego en el que no entiendes nada... "cruzando los dedos para que salga para el 2020.." jajaja

Franax

Gente pillar recortadas y encender antorchas, que como este rumor sea verdad me paso al tetris ¬¬

http://forum.mmosite.com/thread/2/33/20130516/519483fb8ace99913-1.html

1 respuesta
mimmosin

aw yeah!!! GAMEFORGE ATACK AGAIN!!! menuda puta mierda colega, deberian prenderle fuego a esa compañia frogster y gameforge, de los peores publishers que he conocido en mi vida junto a GOA.

AnGeL-eme

OMG.... todas las ilusiones acerca de B&S se están yendo por donde vinieron....
espero que no la caguen como con TODO lo que tocaron en su momento.... si más no, al menos un par de años después de que lo lancen y caiga por el precipicio saldrá F2P..... aunque ya no será lo mismo....oh dios.... que no la caguen si los rumores son ciertos...

RanSKoL

Por mi como si lo sacara la mejor compañia yo no iba a pagar por este juego

1 1 respuesta
xTwisted

#312 Y que haces en este hilo? Pones un comentario simplemente para que la gente saltemos hacia ti... buen troll estás hecho tu hoyga

1 2 respuestas
RanSKoL

#313 Lo que hago es comentar y dar mi opinión por que ya he jugado al juego y si tienes algún problema con eso ya sabes, y si saltas hacia mi ten cuidado donde caes que se te ve con mucha ganas de pelea y de joder el post, que ya me conozco a la gente como tu y si vuelves a comentar que tenga que ver con el juego y no vayas dando tantos saltitos, enga adios

choper

#313 Por qué troll ?

Yo tampoco pretendo pagar por el juego, y me gusta bastante (lo estoy jugando.. bueno miento, lo he probado y me gusta pero paso de dedicarle tiempo en servidor trucha). Además con suerte y si es por Gameforge, al menos puede que venga f2p que sinceramente es lo que muchos queremos..

1
1 comentario moderado
lifk

#316 Creo recordar que las normas del foro no permiten poner enlaces a nada de dudosa legalidad.

A este juego le tengo bastantes ganas hace ya demasiado tiempo, para cuando llegue a europa ya no va a tener gracia dedicarle mucho tiempo, si quieres que venda tienen que traerlo este año o el que viene como muy tarde.

1
Carls

#306 llevo 10 años jugando a juegos koreanos y vivi un año alli a parte tengo amigos que me han enseñado y mi KSSN siempre operativo :D

kmikase

yo llevo esperando este juego como 6 años desde la primera vez que supe de su existencia .... a ver si se dignan a traerlo este año porque es como dice el de arriba de tanto esperar cuando salga ya perdera la gracia.

1
ndestino

#309 ui que ilu gameforge > all y el dia que sepan llevar juegos ya se salen...

1 1 respuesta
Carls

#320 ?? FailForge? Nanai Ncsoft EU/NA esto no es como bluehole studios que hizo un renting con empresas del otro emisferio

17 días después
PeteKander

Teaser trailer (aunque hay algo de gameplay) de la versión 2.0, que traerá un nuevo sistema de mejora para el arma, nuevas habilidades, cap level aumentado a 50 y más zonas PvP. Y no, no hay noticias de cuando va a llegar el juego a occidente, sorry.

1
kmikase

Impresionante. no me puedo creer que aun no tenga fecha para occidente U_____U llevo 5 años esperando este puto juego xD

1
mimmosin

Comentaron que ncsoft tendra mas presencia en la gamescom de agosto...puesto que no se ha dicho nada tampoco de wildstar, lineage eternal....en fin. Esperemos que para agosto al menos el blade&soul tenga su fecha.

1
3 meses después
Xariel

Sorry por reflotar el hilo, pero con la llegada de la OBT en china (http://steparu.com/news/closed-beta/1412-blade-soul-china-early-access ) y viendo que la mayoria de mmo's sites junto con el anuncio acusan la falta de info por parte de NCSoft West, "quizás" ahora se pongan con el tema y nos traigan la versión occidental que tanto se espera. Parece mentira que un juego que funciona y está por encima de otros similares en korea no sepamos nada, de manera oficial, desde diciembre de 2012

Los de mmocast han publicado un mensaje que mandó un fan de B&S a NCSoft, preguntando sobre el estado del game, obteniendo la siguiente respuesta "Hello Nathan, Thank you for your message. Unfortunately, we do not have any new information to share yet at this time, but we will be sure to release any new updates to you and the rest of the B&S fans as soon as it is available. Thank you, NCSOFT."
http://www.mmocast.com/featured/blade-soul-western-release/

mimmosin

a ver si dicen algo, desde junio del 2012 que toco la release koreana....:/

ndestino

no se de que os quejais blade and soul ya nos ha dejado el mejor videoclip de la historia con gatitos cantarines, y a todo el mundo le gustan los gatitos (menos a dios que los suele matar)

http://www.youtube.com/watch?v=mGTEUWRpvY4

xello

No hay parche para traducirlo al ingles?!

kmikase

joder k asco este.juego lo llevó esperando como 10 años

1 respuesta
21 días después
aux1986

#329 Si te digo yo lo que llevo esperando el Dragon Ball Online...

En Europa nos tratan como la mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags