Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

Carls

#627 alguna novedad? ya se puede o sigue caido?

1 respuesta
jumba

#631 esta activo ya

perche

se puede jugar con el mando de la xbox¿?

R

siempre hay algun iluminao al que le va bien, se nos cae a 30 personas en el ts pero a el le va bien xD

Riderfox

¿Alguien sabe donde se hace esta mision?

2 respuestas
jumba

en que recomendáis gastar la llave: Sparkilng key of strange wood ?

estoy a lvl 18 i no la he gastado, i aun no me a salido ninguna mas.

1 2 respuestas
Myke

#636 Si gastala cuando quieres que te de un arma o objeto para tu clase.

#635 Esa quest me suena, pero no recuerdo como lo he hecho.

1 respuesta
jumba

#637 una pregunta, el arma que te puede tocar en la ruleta es mejor que la que puedes conseguir con tokens?

2 respuestas
Vefalst

#636 gastala en la cofre de la dungeon de lvl 20.

kmikase

a que nivel son las primeras isntances ???? hay Bgs oa lgo asi en este juego o no. ty

Carls

#635 esa quest es de la chain de las habilidades de qui yin,

si hiciste la anterior te pedia en la ruleta del desierto de lvl 29 que sacaras cuerno y despues te pide una campana.

la dropean los mobs en el desierto y es totaly random, en la AH esta por unos 20 silvers.

Segun la paciencia que tengas en farmeo o gastes las pelas.

1
Onyce

Buenas ¿Alguien sabría decirme como completar esta quest?

No sé si es bug pero en principio creo que tengo todo lo que me pide y no recuerdo si debía hacer algo más pero no se como activar la opción de unir esos Bopae...

2 respuestas
Carls

#642 clica en la ventana. y dale a enter, el boton esta bugueado si te fijas en la parte inf izq.

es un bug por el idioma, a la hora de echantar lo mismo selecciona la ventana y tecla enter para enchantar.

Myke

#642 Al lado de clear, el boton Accept esta bug, así que solo debes darle a Enter para poder encantar.
#638 Yo la verdad es que no me he preocupado mucho , cogi el arma de la ruleta y despues el arma con tokens y las subi al lvl 5 ambas.

1 respuesta
Carls

#644 #638 La arma y las chains como he puesto en el post de atras son complicadas xq ahora mismo no dan muchas rewards para hacer el evolp rapido. Es la primera arma epica que vais a conseguir para luego ir a por los 3 set de armas y niveles de powan para luego poder hacer los 8 niveles de musin.

Onyce

Muchas gracias Carls y Myke!, estuve jugando en el chino y no recordaba que esta quest tuviese tanta complicación xD

thefekaos

He estado leyendo sobre como mejorar armas y resulta que necesito el primer arma que te dan para poder subir de +5. El caso es que el arma de nivel 1 la he visto a 1 de oro que me parece una sobrada. Se puede comprar/conseguir de otra forma?

1 respuesta
Moree

buenas tardes tengo un problemilla con el parche al ingles.. meto el EnglishLauncher en la carpeta
C:\Program Files\PlayBNS le doy a abrir en modo administrador ( normal me pone acceso denegado ) y se limita a abrirme el juego pero sigue en ruso alguna idea ? gracias

1 respuesta
Carls

#647 http://f-lite.ru/lfp/s018.radikal.ru/i502/1404/a2/71fbe591c1c1.jpg/htm (ya se ve)

aqui tienes todas las chains hasta lvl 42

2 respuestas
thefekaos

#649 No se ve el link :C
#649 Gracias ^^

Myke

#648 Ahí no esta instalado el juego.Busca la carpeta playbns.com/Blade and soul y mete ahí el parche.
Suele estar en Archivos de programa (x86) Dependiendo del sistema operativo y pc.

1
Hachu

#649 Segun esa tabla es el arma del principio a la que se unene las demas para llegar a la tocha al final del todo no ?

Y se supone que esta bug en el ruso a level 42 me equivoco ?

1 respuesta
Carls

#652 sastamente. despues del paso 42 te viene ya la epica con esa arma "haces dps" para solear y poder hacer Powan 4man decentemente en 1h mas o menos.

Yo estoy haciendo el evolp porque para lo que hay por ahi segun stats conviene a la ora de regen y critico en mi caso que soy destroyer.

La base, profesiones o pagar una pasta a riesgo que te pete, Diarias y solear las istancias.

Chupachota

Hay alguna forma de conseguir Dragon Forest Keys? He gastado las 5 que tenia de una mision para intentar conseguir la primera arma de la ruleta, pero me han caido todas menos la espada, que es la que necesito.

2 respuestas
Carls

#654 diarias, y en la AH en la seccion de tools.

Ojo al abrir cofres de las instancias utilizais llaves de la zona tambien, asi que ojo al dato xD

R

#654 las diarias que se cojen en emeral village en el cartel, son las de matar los boses de las cuevas

PsIcO

Tengo 26 hero tokens, que hago con ellas?

1 respuesta
Carls

#657 cambiarlas por los bopaes, pillar arma, joyeria para enchantar el anillo... etc xD

1 respuesta
PsIcO

#658 donde se ve eso? tengo el arma que te dan por la wheel al nivel 10 ya

Riderfox

¿Como subis de nivel las armas? Yo voy tirando con las que pillo de misiones o canjeo por chapas y via, ¿compensa mas subirlas de nivel?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags