Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

Chupachota

#687 A mi no me detecto nada y eso que antes de instalar o rocar nada le pase el antivirus.

EuRyNomE

Yo estoy subiendo pero voy un poco como pollo sin cabeza por el mundo, eso sí, el sistema de combate es el win más grande que he visto en un mmorpg desde hace bastante.

Me está enamorando por momentos xD

2 respuestas
thefekaos

#692 Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un MMORPG, me encanta jaja.

1 respuesta
EuRyNomE

Una pregunta para algún swordmaster. ¿Alguien me puede decir cómo se utiliza la skill que se llama "Crash"? Se supone que hay que darle al botón derecho cuando el enemigo está en el aire, pero no me permite hacerlo nunca :/

Y otra más que no hace falta que sea SM xD ¿Alguna forma de ponerlo en fullscreen real y no en ventana sin bordes como viene por defecto?

1 respuesta
Riderfox

#694 Veamos. Cuando stuneas a algun enemigo, ya bien sea con un bloqueo perfecto, con una patada si esta bloqueando, o con la C, o con algo xD, te sale la F de skyward slash, de coste 2 de chi, con la que lanzas al enemigo al aire. Una vez en el aire, le das a la E para hacer Soar de coste 1 de chi, y empiezas a darle espadazos en el aire. Ese seria el primer combo digamos. Y al acabar, si le das a la R, hace Crash. Cuesta 3 de chi, y derriba a todos los enemigos cercanos y hace daño. Asi que stun, F para lanzarlo por los aires, E para Soar y R para Crash. Y al 32 creo, puedes en vez de usar R para crash, usar la E para Ascension, que cuesta tambien 3 de chi y le mete una ostia tremenda en un remolino de fuego, eso si, es unitarget, asi que es mas para jefes o 1 vs 1. Todo esto explicado en frio, realmente tienes 2 segundos para hacer todo el combo. Eso si, yo uso el modo clasico, si usas el modo de blade and soul creo que cambian el click izquiero y derecho por E y F. Te pondre algunas imagenes:

Tienes a ojo medio segundo entre combo y combo para decidir la accion, es todo muy rapido y tienes que escoger de forma casi automatica sabiendo la accion que haras despues de la que estas realizando.

Y la segunda tienes en settings, graphics, basic settings, y pones fullscreen. Aunque no se si te refieres a eso.

1 respuesta
EuRyNomE

#695 vale, mi fallo aquí es que soy 18 y hasta el 20 no me dan el soar.

No quiero sonar soberbio, pero la verdad es que lo intuía pese a la traducción xD

Muchas gracias por aclarármelo del todo, el rollo de romper la guardia con la patada y tal sí lo practico, de hecho procuro hacer todo lo que puedo y gastar todos los cds para familiarizarme rápido.

Es una pasada el combate, en serio xD

perche

no se os hace un pelin pesado el levear, siempre ir de aqui para alla y entrar en la cueva de turno con el boss de turno.

Asutsi

alguien ha hecho la quest 6 amarilla de la tercera zona de mapas? ( en wolf hill ), pq me pone q escriba /n "letras en ruso"

nvm me dijeron como hacerlo ( F12, luego primera opcion y despues primera opcion otra vez )

1 respuesta
Carls

#698 f12 +1 interaccion del saludo, done despues, bailar y hacer burlas, no me acuerdo del numero asi que prueba xD

Hachu

Alguien sabe como narices hace este tio los ataques tan rapidos ?
Todavia soy level 19 pero ..... es que dios mio !

Por cierto una pena que no lo saquen en EU porque tendria un exito de la ostia

No sacan esto y saquen el wildstar ese wow clone

1 respuesta
EuRyNomE

Una cosa gente, siendo level 21 y teniendo en cuenta que llevo armas verdes que me caen en cajas y tal, ¿dónde podría ir a buscar un arma en condiciones? Tengo hero tokens y demás. y me extraña no haber encontrado otra ruleta de esas que te suelta cosas moradas que se pueden mejorar.

Me estoy perdiendo algo seguro xD

2 respuestas
Hachu

#701 Creo que en el desierto hay otra ruleta

Riderfox

#701 Para armas, usa o las armas de las ruletas, o las de tokens, o las de pvp, escoge el diseño de la que mas te guste, y mejorala. Dale al icono de la forja, secundario para poner el arma que quieras mejorar y ponle otras armas que te toquen con el secundario, enter y via. Al menos asi es como voy yendo yo xD, ya a nivel 45 me preocupare por pillar una buena.

#700 En postura de espada desenvainada usa Draw mejorada por la tercera linea de tier, que aumenta daño y velocidad de uso, yo tambien lo tengo puesto y el ataque recarga antes de que te de tiempo a usarlo de nuevo, es una locura. Y cuando esta en postura de guardia usa el Stab con aceleracion, si te fijas hace bloqueos perfectos para usar Spin Slash y tener recargas de chi enormes cada segundo, y spamea el Stab, que si lo mejoras por talentos para aumentar velocidad tambien ataca rapidisimo.

Pongo nuevas armaduras ya que estoy:

1 respuesta
A

Todos estos juegos me hacen sentirme como un pederasta voyeur.... que mania tienen estos asiáticos con los modelos con cara de cria de verdad.

Hachu

#703 Por casualidad no sabras de una guia de talentos segun vaya subiendo el level¿?

1 respuesta
Riderfox

#705 Yo uso esta, http://forum.mmosite.com/thread/2/316/20131127/Yazes_Blade_Master_Build_And_Description_Updated_for_Level_45_cap-5296282cc4f822e13-1.html , hay guia de talentos con explicaciones en el cuarto post.

1
EuRyNomE

¿Y cómo se hace un bloqueo perfecto? xD Es algo que aun no he sabido descubrir.

R1PCL4W

#692 y #693

Disfrutar del juego porq es una maravilla, yo pude probar el server de atomix gracias al pc de un amigo y me enamore de el..
No os podeis ni imaginar la rabia q me da q no me funcione en mi cafetera, es por eso q cuando mejore mi situacion el unico capricho que me dare sera un pc nuevo para poder jugarlo

Tanto el sistema de combate, la fluidez de movimientos y el aspecto grafico hace de el una verdadera obra de arte (y si te gusta su tematica ya ni te cuento).

Actualmente en Asia perdio algo de fuelle pero fue sobre todo porq estaban los servers saturados y la gente lo quemo muy rapido.

Y tambien los nerfeos en la OBT de Korea, esperemos q no la cagen aqui como lo hicieron en korea
( por ejemplo el blade master sufrio un nerfeo brutal, rompiendo totalmente la clase: sin stun, las habilidades gastan mas mana ,disminucion de velocidad, y la invocacion de espadas que para mi era de lo mas divertido completamente inutil.. y algunas cosas mas)

bigotaussen

Alguien me puede decir algun tutorial para jugar en el ruso?

Onyce

Una duda más.

He llegado a la quest en donde obtener la skill de correr sobre el agua, recuerdo que en el servidor chino había una mercader en la villa que me vendía un espejo tal y como indica la quest, pero aquí en el inventario de la misma no veo espejo alguno.

¿Hay algun cambio con respecto al server chino, me falta algo o es un bug?

1 respuesta
Carls

#710 No es en emerald ahora es en el merchant del mapa de la derecha donde tenias la primera quest pvp en el server CN

Segun he Destripado el log es la Version 1.79 del server

EuRyNomE

No había caido en una cosa... ¿cual es el level cap?

1 respuesta
Carls

#712 45 en esta version RU, 45 en CN, 50 en Kr

perche

para que sirven las piedras esas verdes que te van dando por terminar algunas quest, las hero token, me dice que se pueden cambiar en el dragon forest pero no se por donde anda, y otra pregunta como se aumenta el inventario, me pide 3 bolsas lilas y no se donde conseguirlas.

1 respuesta
Carls

#714 se cambian por arma hero (purple), bopaes,, anillo Hero, y es en el pueblo lvl 15 Emerald Village justo al lado del teleport, hay un tablon y un npc ahi los cambias

1 respuesta
Carls

that ping.... Para todo aquel que le guste la clase de Destro como a mi xD

1 respuesta
perche

#715

gracias es que me estaba volviendo loco

AnGeL-eme

No se donde estará el post o si está en #1 pero voy a preguntarlo y si está contestado editare con mucho gusto, ahí va...
Donde puedo descargar el Cliente este ruso y pasarlo al Inglés por favor?
Gracias ^^

1 respuesta
Carls

#718 http://playbns.com/ link rojo a la derecha, utiliza el traductor de de google

http://forum.playbns.com/showthread.php?t=4495 parche y seccion del foro de habla inglesa

thefekaos

Alguien sabe donde se puede conseguir una campana de los coj...s que es para entregarle al npc sorcerer? El objeto se llama Bell of Spirit Of Death

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags