[Bless Online] ¿Es una decepción?

eN1Gm4

#478 Tu no defiendes nada. Es mas, aun no has dicho nada sobre el juego en 5 post, solo atacas a users pk no te gustan sus comentarios negativos hacia el juego.

Que si, que nosotros echamos mierda sobre el juego. Para eso somos libres de postear siempre que la moderacion nos lo permita tu vienes aqui ha hablar de tu libro y fuera.

1 respuesta
Xariel

#467 Y que hay 15 servidores? Tiene que haber más gente en un servidor de L2 privado que en el más poblado de Bless. Imagino que al final unificarán servidores, abrirán migraciones gratuitas... o mejor no, que se jodan y paguen el cambio que para eso lo están disfrutando.
#479 Se han pirao de vacaciones con lo recaudado, luego para septiembre sacarán el juego del "early access" con cualquier excusa e intentarán volverla a colar. No descartaría un wipe o un fresh server para intentar sacarle hasta la última gota de beneficio.

Menos mal que está por Steam y se ve la cantidad de jugadores, si por algunos fuera dirían "se ve más gente que al principio, volved volved!".

actionchip

Ahora mismo hay mas gente jugando al BDO en Steam que al Bless Online (Y eso que la mayor parte la población del BDO esta fuera de Steam).

Se ve que han hecho las cosas bien, si.

Yo me alegro de que la mayor parte de la gente que compro el juego pudo hacer refund, comprar mierda a precio de oro se tiene que acabar ya.

1
1 comentario moderado
GeO-Granada

Por suerte, y en estos hilos se ve, la gente ya no se come la primera basura que le plantan encima de la mesa, el pensamiento crítico en torno a juegos basados en putos DLCs, en juegos mal hechos etc ayudará de cara al futuro a que las empresas hagan bien su trabajo si no quieren acabar con pérdidas. Y para eso sirven estos hilos, así que espero que se hagan muchos más para aquellos juegos que sean malos de cojones.

Xariel


Éste último es más o menos lo que se lleva diciendo, Bless ha sido la mejor campaña que han tenido otros mmo's:
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8o1rvi/even_bless_website_is_doing_marketing_for_anet/
https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/8naw0u/showerthought_bless_online_is_the_best_marketing/
https://www.mmobomb.com/news/guild-wars-2-fans-welcoming-bless-refugees/

1 1 respuesta
zazgan

#486 JAAJAJAJ lo de las noticias en su web lol.

Hasta para eso son inútiles... Como se les puede colar eso.

Lo peor de todo es que estuvo días porque si la primera noticia era del 31 de mayo y la última del 2...

JAJAJAJAJAJAJ

Coman2Sueco

#324 esos son los jumpers

1 comentario moderado
varuuco

7 1 respuesta
Theryk

#490 tal cual xd

Mnotauro

1
M

La verdad es que las clases estan hechas una mierda , clases que no tienen nada que hacer , mal diseñadas y otras que no les hace falta ni cambiar stance + no hay contenido es...hincharse a paciencia y a ver que van haciendo o mandarlo a la mierda , sin contar que la comunidad no ayuda nada , todos quejandose de su clase o incluso pidiendo que no la nerfeen .

Sin contar la nueva actualizacion , jodieron la BG que hay poniendo mobs que te revientan de 2 tortas y te dejan el equipo en rojo y ahora quieren meter un 75vs75 para acabar de petar el juego.

2 comentarios moderados
Theryk

#495 :thumbsup:

1 respuesta
Mnotauro
#496Theryk:

#495 pero no decías que habías hecho refund? menuda forma de hacer el ridículo

Por esto mismo amigo mio se ve arriba comprar por que no tengo el juego. POR FAVOR.

1 respuesta
Theryk

#497 Perdona ilustrado, a diferencia de ti yo no hago refund a las cosas que compro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Theryk

#499 ¿De donde tengo que huir exactamente? Miré rápido la foto, no me fijé en el botón porque nunca hice ningún refund en Steam ende imaginé que salía jugar y contesté.

1 respuesta
BruThaL

#499 Osea a ver si lo entiendo.

¿Vienes a defender a capa y espada un juego que ni tu mismo aguantaste jugando solo por "baitear"? ¿que ganabas con eso exactamente? ¿Medirte las pollas con la gente? No lo entiendo. ¿Te crees que quedas bien o algo? Vamos por que si es asi ya te digo yo que no quedas nada bien.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Entro aquí para ver memes y veo al meme andante intentando trolear malamente.

Quitado de favoritos porque esto se muere más que el Mess Online.

4 comentarios moderados
Xariel

llorar? si bueno, de la puta risa :joy: Entre los memes, los post de reddit poniendo de vuelta y media al juego, los vendebiblias haciendo el ridi y más cosas es normal que de la risa se te caiga alguna lágrima porque lo de Bless es de chiste.

Mnotauro

Creo que este post es de si no el unico de los pocos que ha habido aparte del "oficial" solo para tirar mierda del juego,imaginate.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4