[Bless Online] ¿Es una decepción?

ElGranMou

Realmente se a merecido esa mierda por eso este post.

Mnotauro

Cuantas viejas habra matado el Bless online! se merece lo peor

KaSe

De dónde se ha escapado el retrasado este? Jurjur os baiteo soy súper guay. Jojojo.jpg.

Pd: menuda mierda el bless

1 1 respuesta
Mnotauro

#513

#360KaSe:

#342 Vete a tomar por el culo hijo de la gran puta. Subnormal.

Nivel duro.

PD: Buen juego el bless

KaSe

Y me reitero en ese comentario q hice en el foro deportes. No sé a q viene pegarle aquí.

Alatriste84

La caida de usuarios es preocupante.

1 respuesta
tholdrak

#516 igual de preocupante que en cualquier mmo.

Hoy en día cuando sale un mmo siempre hay colas y a las dos semanas/un mes lo ha dejado la mitad de la gente.
Es el mal que afecta a todos los mmorpg de unos años a esta parte.

Igual al bless le ha afectado mas o menos que a otros. No lo se porque no manejo todos los datos, pero ser es un problema del genero mmorpg en su totalidad y no solo del bless en particular.

actionchip

El que no se consuela es porque no quiere, eso esta claro xDD

3 1 respuesta
tholdrak

#518 te importa decir un juego mmorpg de los últimos años al que no le haya pasado?

1 respuesta
Theryk

#519 No se, pero te puedo decir por cuantos MMOShits has pasado y defendido a capa y espada hasta que eventualmente aceptaste que eran ñordos... De hecho, el mismo @Mnotauro ya te llamó cansino en el thread de Archeage hace dos años porque defendías que no era P2W:

#25923Mnotauro:

PD2: Tholdrak tendrías que aceptar las opiniones de la gente como la gente acepta la tuya por que macho cada vez que comenta algo alguien vas detrás a imponer la tuya , eres muy cargante...normal que la gente te termine insultado por que le das mas vueltas a las cosas que Raikkonen.,pero ya mas de uno te conoce y saben que un debate contigo son 20 paginas de post en el mismo punto.

Entiendo que sea una putada buscar MMOs y darte cuenta de que todos terminan cojeando... pero no se, no hay mayor ciego que el que no quiere ver imo.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#520 A mí Tholdrak ahce un par de veranos me explicó lo mismo, que no era pay2win el Archeage y que yo estaba equivocado, y que él llegaba al lvl máximo en 1 tarde... que era yoque no sabía jugar ni equiparme xD

1 respuesta
tholdrak

#520 en ningún momento he dicho que archeage o bless sean ñordos.

El archeage de hecho me parece el mejor mmorpg de todos los que he jugado en mi vida xD. Estuve mas de dos años seguidos jugandolo.

De donde te sacas esos invents?

Lo que me llamase mnotauro o me dejase de llamar me importa mas bien poco, como comprenderás.

#521 y te lo sigo diciendo, para mi no es p2w. Lo que pasa es que ya no me preguntas xD.

Lo de que subes a nivel máximo en una tarde no te lo pude decir porque es imposible.

Lo que te diría es que subías muy rápido tomandote una vocation tónic y crafteando. En plan varios niveles en una hora.

1 2 respuestas
Theryk
#522tholdrak:

Lo que me llamase mnotauro o me dejase de llamar me importa mas bien poco, como comprenderás

Puede importarte mas o menos pero eras un cansino y sigues siendo un cansino, tanto hoy como hace dos años. Objetivamente son juegos estafa; si te gusta está bien, pero deja de intentar defender lo indefendible. Yo por mi parte no pienso quotearte más porque rozas lo absurdo, independientemente de tu opinión acerca de Bless; que sigas pensando que ArcheAge no es P2W a día de hoy me da la completa y absoluta razón...

cy@ m8

7 1 respuesta
GeO-Granada

#522 Se puede buscar en un hilo comentarios de una persona? xD

tholdrak

#523 no entiendo muy bien tu actitud, parece que te moleste que alguien tenga una opinión distinta a la tuya xD.

A mi me esta gustando el bless, con sus fallos y sus carencias. El día que deje de gustarme o me guste mas otro juego lo dejare y aquí paz y después gloria.

No pasa nada.

Lo preocupante es que os importe tantísimo lo que hacemos o dejamos de hacer los demás tanto con nuestro tiempo libre como con nuestro dinero.

Algunos llegáis al limite de ofenderos y tomároslo como algo personal el que un usuario diga que le gusta un juego.

1
Theryk

It's been fun, gents. I've had my run with Bless, reached max level and found out there is no worthwhile end game. I can't keep defending this shit anymore. I'm done. Neowiz has broken my will and my trust.

This game was going to be so much more than the pathetic heap it has turned into. The playerbase is dwindling by the hundreds every day, with more and more people leaving as I type this.

I wasn't expecting a perfect launch. I was expecting bugs, server issues, poor optimization and lack of content. But this is beyond anything I imagined. The translations (although being worked on) are still absolute wank, the new "improved" combat system removed any trace of originality and unique gameplay (no, it is NOT intuitive, it is a disgrace to the MMO genre and should never have been implemented in the first place), and the lack of endgame content legit broke me.

I don't think I've ever been this disappointed by a video game before. So let us not kid ourselves any further, my fellow gamers. Let us face the truth. Bless is shit. Actual garbage. A complete waste of time.

Now IF Neowiz ever decide to actually LISTEN to their fanbase and implement ACTUAL INTELLIGENT changes that fix the core issues with the game, I promise you I'll come right back and start playing again. Once there is more content and the combat system is either changed or improved, I'll return. But as of right now, Bless. is. garbage. And that's the truth.

EDIT: I will not argue about Bless and its future with anyone over this post. I've said what I wanted and have nothing more to add. I'm leaving this game and not looking back, so please stop sending me DMs (you know who you are) trying to agitate me into an argument. I don't care if you feel like I have "insulted the game" with this post, and I don't care if you want to defend it. At the end of the day, you are the ones who are gonna be stuck playing what will ultimately become a dead MMO.

can agree but the game does have content, getting to 10k gearscore does take some time, but feels kinda pointless

PVP is worthless, people are quitting. Never in my life have i seen someone that can be immune for so long in a PVP game. This game has no future whatsoever, its not like they can just take off immunity, that would require a whole new balance class balance.

karionsiand

Pero los que tanto defienden el juego... será por que no saben como hacer refund y ahora que están empantanados con el juego solo quieren atraer gente para intentar formar comunidad?... es que no acabo de entenderlo. Yo es que además viendo streams del Bless... no sé, si buscais un mmo clásico con roles clásicos y pve y con mejores gráficos que el bless (por que no se, viéndolo en stream se ve raruno)... podeis coger y jugar al FFXIV. Por que basicamente el FFXIV es todo lo que el Bless le hubiera gustado ser.

Hoy en dia el mercado MMO se resume en 4 mmos WoW, FFXIV:ARR, GW2, TESO y luego Black Desert..... y para de contar no se como andará el Tera hoy en día. Y desde luego Bless no es que no haya sabido hacerse hueco.... es que lo ha hecho todo mal desde el principio. Me parece a mi que de estos 5 juegos mencionados no hubo los problemas del Bless.

Se puede hablar del lanzamiento de TESO y la cantidad de bugs en quests.... se puede hablar de la 1.0 del FFXIV... pero es que a pesar de ser un desastre la 1.0 del FFXIV era bastante mejor que el Bless. Bless ha conseguido batir el record de peor lanzamiento de un MMO a Square-Enix. Lo mejor de todo es que gracia a bless, más jugadores para WoW, FFXIV, GW2 y TESO...., en el FFXIV recibimos con gusto a los refugiados del Bless y en el resto también os reciben encantados.

No hace falta que os tortureis en ese juego. Y si de verdad os gusta Bless, no creeis que lo mejor que podeis hacer para apoyar al Bless, es ser duro con ellos y dejarles claro que un juego en ese estado no merece ni un sólo duro hasta que sea potable?. Es que en serio lo de los .ini...... es lo nunca visto. Es lo más absurdo que he visto en mi vida en un mmo.

1 respuesta
Posie

Que Archeage no es pw2?.. ai dioh mio!
Que pare el mundo que yo me bajo.

2 respuestas
actionchip

#528 Como para hacerle caso en algo relacionado con los juegos xDD

2 respuestas
GeO-Granada

#529 A partir de ahora me voy a esperar a sus reviews críticas y para nada sesgadas

1 1 respuesta
varuuco

4
tholdrak

#528 para mi no. Todo lo que compras en la tienda lo puedes conseguir jugando.

En tal caso es p2fast.

Pero vamos que si quereis hablar del archeage hay otro hilo para hacerlo eh?

#529 #530 Yo al menos juego antes de hablar de los juegos. Vosotros habláis por vídeos o las opiniones de otros.

Evidentemente cada uno tendrá su opinión pero siempre es mejor probar las cosas antes de hablar sobre ellas.

Pero bueno que al archeage tampoco habéis jugado y seguro que sabéis mas que los que llevamos jugándolo varios años xD.

#527 la mayoría de jugadores de bless, o su nicho de jugadores son los que quieren un open world PvP.
Compararlo con final fantasy no tiene mucho sentido.

2 respuestas
GeO-Granada

#532 Hay gente que le gusta ver el fútbol y no jugarlo, y al contrario. Al igual que te puede no gustar un juego simplemente porque se ve como huele a mierda a KM, no hace falta probar nada cuando se ve a legua que es malo de cojones y has leído información suficiente sobre él

actionchip

#532 @Mnotauro si que ha probado el juego, miralo

1 respuesta
tholdrak

#534 y...? No veo por que la opinión de un usuario tiene que influir en la tuya o en la mía.

Xariel

Pero si ahora mismo hay 8000 personas jugando en todos sus servidores de EU/NA, a quien coño pretenden engañar los vendebiblias diciendo que ésto es la tónica en todos los MMO's. Y solo lleva 10 días, ya veremos si cae más.
Otra ridícula excusa de un emisario que leí hace un par de días fue que justificaba la caída de jugadores activos debido a la cantidad de baneos por los exploits, bugs, dupeos que ha tenido/tiene. Algo que es totalmente mentira porque como se vió por reddit no han baneado.

Alu

Que el archeage no es p2w es lo mas hardcore que he leído en años...

tholdrak

Oye que si quereis hablar del archeage hay otros hilos, este es para echarle mierda al bless.

itonny

Una cosa es que Archage sea p2w y otra muy diferente es decir que es una estafa xD

Alatriste84

Esta claro que muchos MMO van perdiendo población, pero tenemos el BDO (de los recientes el que mas exito ha tenido). Ese sigue con mas población aún hoy en dia. De futuro tendremos A:IR, que seguramente logre tb mayor población.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4