[Bless Online] ¿Es una decepción?

HeXaN

Lo de este juego no tiene límites.

10 2 respuestas
SamaWoodo

Es verdad que han nerfeado el daño y ahora la población va a estar polarizada entre los que tuvieron suerte con las queue y los que no? XDDD

Lo digo porque ahora cuesta el triple subir

2 respuestas
radius

#212 Es verdad yo acabo de hacer refound por eso

#211 Buen GIFT jajajaj

1 respuesta
actionchip

Doble post

actionchip

#213 #212 Que han liado?

1 respuesta
radius

#215 Que han bajado el daño un 70% a todas las skills. Los que empezaron antes han subido super facil y ahora hay que sudar sangre para matar cualquier bicho.

Unos genios del balanceo

1 respuesta
Lova

pero en serio, van a hacer una bien? no dan pie con bola XD

eN1Gm4

Hey chavales que la peña se queja que de 2 botones se matan en pvp que hacemos?.
Nada dale a la palanca y baja el daño de todos un 70% y no toques nada mas.

5
actionchip

#216 Vale, osea que esta era la intención desde el principio para que la gente tardara 2 semanas en levear hasta el 45 y así, después de 2 semanas de la release del juego, sacar el endgame.

Ahora todo cuadra joder, lo que pasa que les ha salido mal xD

lol, ya hay hasta meme

2 1 respuesta
Anthaz

Bueno, probado y no lo voy a criticar porque aun no he llegado al lvl maximo pero esperaba bastante mas, el leveo aburridisimo o sere yo que he pasado ya por tantos MMO xD. Los que habeis hecho el refund de que manera?

1 respuesta
actionchip

#220 How to get a refund, step by step.

1
Xariel

#219
Mientras tanto los Emisarios pidiendo a la gente votos positivos por Steam, soberano ridículo. https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8nqk3x/if_you_actually_enjoy_the_game_please_give_it_a/ Lo peor es que si cualquier otro desarrolador/publisher quiere sacar alguna basura saben que hay gente dispuesta a tragársela.

1
Anthaz

bueno me contestan esto por lo del reembolso, gg para mi.
"En esta ocasión no podemos reembolsar esta compra a tu Visa que termina en xx. El tiempo de juego de uno de los productos incluidos excede las 2 horas (el máximo establecido por nuestra Política de Reembolsos)."

2 respuestas
GeO-Granada

Este hilo me recuerda a lo que pasó con Sea of thieves hace nada. Todo el mundo que éramos unos ragers y que el contenido lo creaban los jugadores con sus maravillosas aventuras.

Ahora muchos de esos ya han abierto los ojos y empiezan a decir "es que no hay contenido... Meten pocas cosas y con cuenta gotas...".

No sé por qué, pero me da a mí que este va a acabar peor que eso.

Muchos dirán ¿Qué ganáis quejándoos de un juego al que no jugáis? Fácil, primero ahuyentar a insensatos que no sepan de qué va la historia, segundo y a consecuencia de esta, hacer que los juegos de mierda se hundan pronto para que las empresas venideras piensen en sacar cosas de calidad y no basura.

2 2 respuestas
Xariel

#223 Es que si has pasado de las dos horas... ya se avisó varias veces por el otro hilo que lo mismo cortaban el grifo. De todas maneras mira a ver si puedes cancelar el pago por el banco o intenta ponerte en contacto con Steam para detallarles lo ocurrido y que vas a tirar atrás el pago.
#224 Viendo el nivel de algunos, pasarán años para que pueden admitir eso.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#225 algún día saldrá un buen mmo amigo xariel xD mientras tanto habrá que seguir en WoW me parece

1 respuesta
bruma

El Ashes of Creation puede que sea ese juego, al menos yo lo sigo desde hace bastante, creo que también es parte del equipo que desarrollaba Everquest Next.

1 respuesta
rojasu

suerte con tener fe en un mmo que no sea de una empresa grande

actionchip

#223 Puede ser que solo hicieran refund hasta el dia 30 que era el dia oficial de su salida. Lei algo de esto el otro dia pero no estaba seguro, ahora tu lo confirmas. Una putadilla. Bueno, ojala mejore el juego y puedas disfrutarlo ya que lo tienes en tu cuenta.

Xariel

#226 Yo estoy planteándome en no salir de ahí. Hay gente con la que juego que no conoce otro mmo que no sea el WoW, no saben lo que es un pay2win o la estafa del early access por ejemplo, incluso pagan la mensualidad aunque lo jueguen los fines de semana. Y hablo tanto de pvp como de pve, y mira que cada vez hago menos pvp en el WoW.

1
tholdrak

Está quedando claro el tipo de jugadores que sois. De los de no salir de la ciudad.

Ahora entiendo la frustración de actionchip con el teleport de dungeons del bless, está acostumbrado al wow que solo tienes que dar a un botón para entrar a todos los sitios xD

#227 El Ashes of creation pinta genial pero tranquilo que cuando salga ya vendrá por aquí la "toxic family" a spamear los fallos que tiene el juego, bugs, exploits, etc... y a intentar convencernos de que no lo juguemos xD.

#224 Está bien que por lo menos lo reconozcas:

#224GeO-Granada:

Muchos dirán ¿Qué ganáis quejándoos de un juego al que no jugáis?

#224GeO-Granada:

hacer que los juegos de mierda se hundan pronto

Ya hay que estar aburrido para pasarse el día criticando a un juego al cual ni juegas ni has jugado con el único fin de hundirlo y joderle la experiencia a miles de personas que si disfrutan con el juego.

PD: Ahora que se tarda el triple en matar bichos y en completar las hunt quests me acuerdo mucho del usuario aquel que se reía de nosotros porque estábamos haciéndolas a saco para subir de nivel la guild xD.

Poneros a hacerlas ahora, venga.

4 respuestas
Alatriste84

#GuildWars2 sees an influx if new blood in the form of "Bless refugees", prompting long-time fans of the #MMO to offer advice, help and goodwill. mmogames.com/gamenews/guild…

http://www.mmogames.com/gamenews/guild-wars-2-community-starts-taking-in-bless-refugees/

1
bruma

#231 No importa, lo mismo paso con el "Wildstar" que tuvo unos fallos parecidos, mala optimización, contenido fuera de "high end" escaso, "lag", y un montón de mierdas parecidas y le llovió mierda aquí que lo flipas.

Pero sigo diciendo lo mismo, es lo mejor que he jugado hasta ahora digan lo que digan, y por supuesto en el "AoC" guardo mis últimas esperanzas después de jugar a la basura de "GW2".

2 respuestas
I

Vaya brazacos está echando alguno de tanto remar a contracorriente xD

narko1

#211 No es la primera ni la ultima que hace referencias a alguna pelicula/serie, no se que tiene de malo.

Alatriste84

#233 Si el GW2 te parece badura, no se que te parecera el resto de mmo de ls ultimos 10 años XDDD
Para algo decente que salio

1 1 respuesta
actionchip
#231tholdrak:

Está quedando claro el tipo de jugadores que sois. De los de no salir de la ciudad.

Ahora entiendo la frustración de actionchip con el teleport de dungeons del bless, está acostumbrado al wow que solo tienes que dar a un botón para entrar a todos los sitios xD

Y tu dices que has jugado desde el inicio al wow? Antes en el wow no existía el dungeon finder con el teleport correspondiente. Es más, ahora para hacer miticas tienes que ir a pata. Joder, eres todo un fenomeno xDD

Tu sigue defendiendo a una compañía que te cobra dinero real por usar el teleport con el dungeon finder....que contigo va a cambiar mucho la industria, pero a peor.

1 1 respuesta
bruma

#236 No jugarías al GW original entonces, si no sabrías a que me refiero.

El GW2 está bien si, pero está a años luz a lo que se esperaba la gente.

1 respuesta
B

#233 Pobre Wildstar, aún pensando que era un juego a medio acabar me marcó mucho el tiempo que le di.

#231 Tu no jugabas por las noches? Que haces por aquí?

1 respuesta
Bansan

en la edad dorada de los mmo (WOW, AOC, WHO) las empresas occidentales invertian muchos millones en los mmo. hoy en dia solo salen mmo asiaticos y de calidades discutibles.
el bless tiene muchos fallos pero comparado con los mmo de hoy en dia no esta tan mal, algunos sois muy haters y exagerados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • Theryk
  • actionchip
  • Xariel
  • Mnotauro
  • tholdrak
  • eN1Gm4