Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

brjlux

Se los reservan para cuando salga del EA y volver a crear interés por el juego de aquí a un tiempo lo veo lógico. Con que la tienda no esté llena de objetos raros y a la nueva versión se le haya dado un lavado de cara interesante ya estaría contento las demás clases ya vendrán.

KONRA

pero no iban a hacer un full rework del combat system? vaya bazofia lo que se ve en esos videos. en fin.

1 respuesta
tholdrak

A mi realmente lo que me importa es que metan contenido high end, que es donde más fallaba el juego.

Elinombrable

#542 ¿Qué le pasa al combat system de los videos? ¿Qué esperabas?

zfrenzy

Este juego está gafado, no para de levantarse mierda a su alrededor. La cuenta oficial de Bless Online en Youtube cancelada por infracciones graves o reiteradas relacionadas con el spam, prácticas y contenidos engañosos, o bien otras infracciones de las condiciones de Servicio.

BahamutxD

No habia poca informacion, con el canal de youtube K.O. menos.

ggwp

zfrenzy

Como al canal oficial de YT está muerta dejo un vídeo que recopila todos los vídeos originales del combate de las clases.

hawker

Pero ya se a muerto antes de empezar?xD

1 respuesta
zfrenzy

#548 Están investigando que ha podido suceder para que le cierren el canal de YT.

O se han comido una cantidad de reportes insanos por los teasers de las clases o realmente han estado haciendo cosas raras con el canal.
Sea como fuere, habrá que esperar a ver que dice Neowiz sobre el tema.

Shinjitu

Vaya lol lo del canal.

mimmosin

El healing en azul....imagino que eso se podrá cambiar...o no. xD

1 1 respuesta
brjlux

#551 Joder estás ahí a la que salta la noticia dios... Pues oiga que no pinta mal del todo en acción la party. Tanta mierda que les cae encima se espabilan para mostrar cositas.

danyWTF

Joder, es tan ortopédico como parecía. Estos juegos en los que no puedes encadenar habilidades y moverte a la vez, en los que tienes que esperar a que la animación del personaje termine y se quedan como pegados al suelo son tan del 2010..

2 respuestas
brjlux

#553 2010? Ah vale que los casteos no se han usado antes en el WoW, EverQuest o UO ok... La cuestión es meter mierda por meter y ya!

2 respuestas
Kvouth

#554 Creo que no ayudas, precisamente se queja de que es algo anticuado.

1 respuesta
karpatros

Joder pues yo le he visto una cantidad generosa y decente de spells instantaneos al mago que los tiraba en movimiento :/ estaremos viendo videos distintos

1
Tharsis

Al final va a ser tipo target o tipo tera?
Jugué a la beta coreana y en unas clases el sistema de Tera iba bien pero en healing no funcionaba.

1 respuesta
brjlux

#555 Yo no ayudaré pero no voy metiendo mierda por meter. Si esta gente a día de hoy en 2018 cree que puede recurrir a mecánicas antiguas para su juego no veo el problema y mas sabiendo que a otros le ha ido bien y todavía les funciona. El mercado es así para gustos colores a quien no le guste que cierre la puerta al salir, no voy a ir al foro de BD a criticar su sistema de combate por que si.

mimmosin

Algunas skills tienen casteo y otras no y en el mix de todo eso esta lo bonito, hay gente que le gusta ese sistema, al igual que hay gente que juega al runescape (juego de mensualidad) y yo me arrancaria los ojos solo por intentar jugarlo.

hace unas semanas Runescape alcanzó el pico máximo de jugadores concurrentes en los últimos 8 años, que el número de suscripciones es el más alto en 7 años y medio y que no es un crecimiento casual a corto plazo, ya que es continuo desde hace 4 años.

No tiene porque gustarle a todo el mundo, solo tener la aceptación suficiente para que sea un negocio rentable. Hay mucha gente que no le gusta el black desert porque dicen que es de autistas o tiene muy poco contenido para jugar en grupo (refiriéndose a dungeons etc etc), es algo que no lo tiene por sus características pero no por eso deja de ser un juego al que mucha gente juega.

#557 eso que dices a mi me intriga tambien. Al igual que tu lo jugue una temporada en el kr (antes del rebuild) y algunas clases funcionaba guay pero el healer las pasaba muy putas, para jugar tenias que ir a target mayormente. No se hasta que punto habrá evolucionado este sistema.

1
varuuco

empiezan fuerte los emisarios, ni opinar te dejan

2
zfrenzy

últimas novedades

B

este juego pasara por encima del bdo como si nada, aunque os duela tetes :call_me:

1 respuesta
tosca_21

#562 a ver si es verdad y dejoamos de jugar a esa puta mierda

2
deckone

Que ganas tengo de que abran los servidores y empiecen las oleadas de gente potando, y encima b2p que ya han soltado la viruta y no hay vuelta atrás, que gran estrategia.

1
danyWTF

#554 creo que no has entendido nada. El sistema del wow es perfecto y tiene casteos.

Xustis

#553 A muchos justamente nos encanta por dicha mecánica, si no te gusta es cosa tuya poco tiene que ver con el año.

1
Cryingmoon

Es como quejarse de que las habilidades tienen cd...

Pues me gusta lo que veo, se me hace un poco al DAOC, y me encanta :S

brjlux

Al parecer vamos a tener traducción del juego al Espańol. Pese a no ser oficial por el momento ya es un avance.

https://www.ociotek.es/2018/05/ociotek-se-dispone-traducir-bless.html?m=1

2 2 respuestas
Lutzilla

#568 no es la primera vez que traducen algún juego y que la propia compañía hace oficial la traducción.

Sería un poco absurdo que, pudiendo tener una traducción al español totalmente gratis, no la aceptaran en un tiempo haciéndola también oficial.

Ojalá no pongan pegas a este parche que desde luego abrirá las puertas a muchos hispanos que no juegan algunos juegos por la limitación del idioma.

mimmosin

La pregunta, una vez que los devs han confirmado que no habra addons/mods para el juego, dejaran tocar archivos para meter una traduccion no oficial? Porque si te hacen check de los archivos del juego gracias al tito valve te pueden meter un rabo bien gordote. (es una suposicion mia y/o especulacion, sin tener mucha idea de como funciona eso.)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags