Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

Veinx

Me da coraje ver ya juegos coreanos... para cuando los juegue en ingles me parecerán obsoletos y tendré otras cosas mejores.

Una pena que no use el nuevo sistema de iluminación del unreal engine 4, parece que es el ue3 a secas, ese modelado de personajes tan bueno luciría mas con una mejor iluminación.

Xariel

Mas info de la sobre la 1 CBT. Más de 100.000 inscripiciones en 4 días, teniendo en cuenta que solo está para los koreanos y +19 no está nada mal (Black Desert llevaba la misma cantidad en dos días). El juego contará con una história épica y diferente para las 10 distintas razas, además de la customización que ya se comentó posts atrás, world quest, combat Systems, PvP, dungeons, housing , world bases, RvR trade, creación de items épicos, etc. Cuatro profesiones disponibles en un principio (Guardián, Berserker, Ranger, Paladín).
Tenéis varias screens en http://2p.com/4277946_1/Preview-BLESS-CBT1-Through-Screenshots-by-isabella.htm pongo algunas en spoil por si os da pereza.

spoiler

Y de propina y como es página nueva, otro vídeo promocional digno de ver:

1
mimmosin

Tiene una pintaza, parece un aion 10.0 xD. Esperemos alguna noticia positiva para los europeos pronto.

2
PeteKander

Alguno bichos que podrán servir de monturas:

EDIT: Arreglado.

mimmosin

Esta montando un puto gigante la jipa...xD

Veinx

Esas imágenes no las pusiste ya en la pagina 2? excepto la del concept del dragón.

1 respuesta
PeteKander

#96 Pues sí que es verdad. Supongo que como se acerca la CBT en Corea en las webs están rescatando material gráfico antiguo para acompañar las noticias (habrá más de 100 monturas diferentes) porque no tendrán nuevo.

Veinx

qué de monturas, huele a f2p :)

HeXaN

Es bueno que sea F2P, así lo jugará alguien.

1
iZubi

¿Realmente alguien pensó alguna vez que tendría cuotas? En caso de tenerlas, ¿alguien pensaba pagarlas?

1 respuesta
Skie

#100 Yo, prefiero mil veces un juego por cuotas que uno f2p.

5
perche

la gracia de estos juegos es jugarlos cuando salen y no 5 años despues como el archage.

RanSKoL

Yo, prefiero siete mil veces divertirme jugando a un juego sin pagar que pagando.

4 1 respuesta
Anthaz

#103 Y yo prefiero mil veces salir a comer y que me inviten que no pagar, joder xD

1
7 días después
PeteKander

Un par de vídeos que ha subido Steparu a 4k del primer día de CBT.

El Berserker, única clase con combate non-target:

El Cleric, batalla con un mini-boss:

1
Moree

se sabe algo de fechas ?

mimmosin

Me encanta el cleric xD Fechas...este año para korea, nunca para europa...

2
PeteKander

Más vídeos a 4k subidos por Steparu:

El Cleric usando las habilidades de curación de apoyo:

Haciendo story quest, con brujas y zombis de por medio:

Navegando de ciudad a ciudad, del mediodía a la noche:

Dando vueltas por una ciudad, de noche, día y mediodía:

Por lo que he leído, al autor del artículo hay cosas que le han gustado mucho pero en general se le nota un poco decepcionado, aunque a mi me parece un poco pronto (el mismo dice que aun no ha visitado ninguna dungeon, por ejemplo). Resumo:

  • El sistema de quest no se le ha hecho muy repetitivo o pesado. Las que son de matar monstruos no pasan de cuatro, y espera que lo mantengan así durante todo el juego. Se puede grindear en vez de hacer quests, pero las story quests son importantes porque liberan habilidades especiales y demás más adelante.

  • Durante el tiempo que ha jugado le ha frustrado no encontrar ningún monstruo muy grande o espectacular, los más llamativos los no-muertos. Eso sí, hay montones de animales. En cuanto al mundo, es abierto pero no es continuo como en los juegos estilo sandbox. Hay muchas formas de viajar: a pie, por agua, por tierra con monturas, en aeronaves... aunque la mayoría de zonas están cerradas para la beta.

  • Le ha encantado el diseño de las ciudades, de los mejores que ha visto en un mmo (el vídeo es el más largo con diferencia). Además, hay muchas quests en ellas, lo que hace que los jugadores puedan disfrutarlo.

  • Según él, el juego está muy bien optimizado. 60 fps de media a 4k (3860x2160) con una GTX Titan.

  • Siente que la progresión es muy lenta, aunque dice que quizá sea porque ha estado la mayor parte del tiempo explorando y corriendo de aquí para allá. Dice que no va a mentir y que se aburrió durante el segundo día de beta. Que el juego luce increíble pero el combate necesita trabajo, es flojo y el sistema de target híbrido lo vuelve mucho más confuso de lo que debería.

Acaba de desbloquear la primera dungeon instanciada y mañana comentará que le ha parecido y hablará sobre el sistema de skills.

1
Xariel

Bueno, fin de la 1cbt y con muy buenos resultados, según comentan en mmo culture había colas de hasta 3000 para poder jugar al servidor de prueba!
El fansite inglés ha puesto un artículo bastante completo con algunos detalles del juego y las impresiones. Resumiendo:

  • Creación del personaje: habrá más de 100 posibilidades de caracterización, aunque para la beta había un diseño predeterminado.
  • Interfaz: típica y muy parecida al resto de mmo's.
  • Combat System: varía dependiendo de la clase, mientras que un hunter tendrá un gameplay tipo wow/aion (target tabulador, etc) otras (clases cuerpo a cuerpo) serán tipo Tera usando el action combat, sin necesidad de seleccionar el target. Habrá skills que necesiten target y otras no.
  • Skills: tendrás un máximo de 12 para usar, pasivas/activas. Cada clase tendrá sus propias skills, proporcionando estadísticas extra y que nos permitira cambiar el rol, por ejemplo de paladin heal a tanke o daño.
  • Progresión del personaje: Hay Quest normales, Quest de história/importantes y grindeo puro, para todos los gustos.
  • Gráfico y rendimiento: Buenas noticias para los que tenéis una tostadora por ordenador, según comentan en el fansite han probado el juego con un notebook de 5 años y con todo al máximo 25 fps, mientras que con el pc gamer 80-90 (aunque según han dicho el anti-aliasing estaba desactivado durante la beta).
  • Channels: en caso de haber mucha afluencia de jugadores en una zona el sistema crea canales de manera automática (mmm ésto para el pvp ...).
  • Sprint: pulsando dos veces la W obtendremos un sprint que durará 20 seg.
  • Cinemáticas: al igual que en Blade & Soul, durante el juego podremos ver varias cinemáticas con nuestro personaje según lo hallamos creado y esté en ese momento equipado.

Y, antes de poneros el "vídeo dientes-largos clausura de 1cbt" por llamarlo de alguna manera, un muy buen detalle por parte de Neowiz, no han encriptado los archivos del lenguaje, dando la posibilidad de crear un parche en inglés para futuras betas.

Coño a partir del 2:07 no sé si es un efecto que han querido hacer de drop-fps cuando se junta tanta gente pero les ha quedado como el ojal.

mimmosin

Estos han visto el tema de parcheos en ingles de otros juegos y han sido avispados, ya que cosas como esa hacen que el juego llegue a mas gente y por toda la cara.

Me parece bien el tema ese, lo malo, que el ping que nos comeremos sera mortalmente mortal hasta tener servidores en europa xD

G

Me encanta la gente.

Pagar cuotas = caca.

F2P = caca.

Yo prefiero pagar por el juego una vez y tenerlo toda la puta vida sin pagar más, caso Guild Wars. (Y nop, precisamente fan de GW no soy pero creo que es el método de pago que más me satisface)

Porque lo gratis no acaba siendo tan gratis y porque pagar cuotas mensuales no esta a mi mano actualmente aunque en algún que otro mmo no me importaría.

Respecto al juego, tiene pintaza pero nos llegara bastante tarde respecto a Corea.

Freeza

se sabe si esto va a tener beta abierta en korea o algo para poder probarlo?

10 días después
PeteKander

Nuevo trailer:

Las imágenes no sé si ya estarán puestas:

xTwisted

Vaya vaya vaya... La primera expansión del Tera

1 1 respuesta
mimmosin

imagenes ingame o photoshopeadas ingame?xD

9 meses después
sensiK

se sabe algo nuevo???

1 respuesta
Bane

#116 que andan de closed beta, creo que por la segunda, así que si, hay bastante info nueva desde marzo, que es el último post en mv.

por si tienes tiempo y te sirve: http://2p.com/search/article/bless/1.htm

1 1 respuesta
Kenzel

#114 Se ve que no sigues mucho este juego, llevo esperandolo mas de 3 años y aun va para largo
El equipo de desarrollo de más de 150 personas, entre ellos veteranos provenientes de Aion, Lineage 2 y TERA

Vais a flipar, han conseguido exprimir el Unreal Engine 3 como ningun otro juego, ya podrian aprender algunos que yo me se.

El tema jugable ya veremos si no la han cagado, hasta que no lo probemos...

TheHuma

No esta mal tener espectativas altas, solo os digo que no pegueis el hype que luego ya sabemos lo que pasa.

isnotavail

Pues tiene buena pinta, parece una mezcla de GW2 con trinidad y Aion, lo unico que en los videos que se ve mucha gente en bosses outdoor ,raids o lo que sea, parece que va muy laggeado todo.

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags