Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

B

si es el killer de algo sera del BDO que el target de este juego no son ni seran los carebear del wow

1 respuesta
Mnotauro

#1231 Por lo menos en el wow tienes que usar mas botones no 6? :S,no se yo que va a salir de este juego...

B

lo que no entiendo es que aun lo saquen en eu cuando ha sido un fracaso en otros territorios... y aqui no va ser menos

2
Alu

Vamos a ver, por que esto se va a llenar de los mismos comentarios...

Dudo mucho que nadie de aquí tenga esperanzas en el juego, pero como no hay nada mas que jugar ahora mismo, pues se juega. Que luego mola? pues eso que te llevas. Que no te mola? pues a otra cosa mariposa.

10 1 respuesta
Franark

Es que simplemente es eso, no verlo como un Killer algo, solo como un juego más con una oferta que pocos juegos dan actualmente y que esté bien planteada, que es el PvP masivo, pequeñas escaramuzas y arenas, sin ser "entre comillas" un P2W.

La ventaja sobre algunos competidores directos como el BDO es que el Bless Online tiene un PvE, en teoría, más parecido al visto en otros juegos de corte más PvE puro, con sus mazmorras instanciadas y en teoría raids también instanciadas que hace siglos anunciaron que estarían y no se sabe que va a pasar con ellas, de momento están los World Bosses.

Si el sistema funciona pues lo podréis disfrutar y si por el contrario la han vuelto a cagar, pues como dice Alu #1234 a otra cosa mariposa. No hay más.

Lova

ya me deja pagar €€€

19,6 gb googog

1 1 respuesta
Titobullet

¿Y sin conversion dolar €?, Grandes, pero a los Lumena si se la hicieron, :person_facepalming:

Thibault

Este juego va tener pases trial de esos de 7 dias?

topkek

CT para el primero en dropear :upside_down:

RubaPowa

Lets fucking go

xa3ro

entrando ya, a ver que me encuentro.

1 respuesta
radius

refunded

1
Alu

el primero que pase de la pantalla de BLESS que avise xD

Lova

#1241 cambia region a EU

1 respuesta
xa3ro

#1244 si si, me di cuenta y edite ajjaj

1 respuesta
Lova

#1245 tampoco pasa de la primera pantalla, yo creo que hay tanta gente q está petando el login fijo XDD

Alu

esto hasta las 21:30 no abrira, para que la peña no pueda hacer refunds, aqui lo habeis leido primero xD

tosca_21

ya nos an timao, mira ke os lo dije ke el bdo era mejor.

3njoy

Liáis mucho drama, hay demasiada oferta en MMO , aquí se quedara el que le guste el juego y ya, a mi el BDO me resulto infumable, y sin embargo muchísima gente lo juega pues con este y los demás igual.
Yo le daré un try haber que tal y sino .....otro mas que dropeo.

Slrmk

Yo estoy dentro

1 respuesta
xa3ro

#1250 te paso de la pantalla de carga? xD

1 respuesta
Slrmk

#1251 Si, vamos estoy dentro no es trolleo jajaja

1
ElGranMou

Cuando alguien lo testee que diga como esta optimizado el japo la verdad no me funciono muy bien.

BrutaL

No os a petado la velocidad de descarga? xDD

1 respuesta
xa3ro

#1254 No, lo que me ha petado es que no me pasa de la pantalla de carga jajaja

Lova

ya he creado y ando entrando, si no me tira XD

tosca_21

ya toi dentro

varuuco

estáis relogeando o esperáis en la pantalla del bless?

1 respuesta
xa3ro

#1258 Segun dicen es mejor cerrar y abrir.

Arkman

La faccion de Union ya esta bloqueada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags