Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

radius

#1289 No se puede hacer refund dicen xD

xTwisted

#1289 #1287

#1288 En Steam ha encabezado el top 3 de mas vendidos, literalmente, los 3 packs. Aún no hay estadísticas de jugadores y compradores

1
cuklin

Es normal que vaya mal XD si han tenido que abrir 2 servers más XD eso era d esperar, malo sería sino, significaría que ni hype inicial tenía XD hoy a la 1 ira bien XDDD y apuesto a que de madrugada te dejará crear faccion y server que quieras.

Trigson

Que server y faccion va la mayoria de españoles?

1 respuesta
Alu

15fps en la ciudad con todo al minimo en la ciudad...

1 respuesta
tholdrak

#1294 Hay varios clanes españoles en ambas facciones.

El server physis

1 respuesta
mimmosin

#1295 gente con 40 fps con una 1080 ti

cuklin

#1296 physis es el primero, el que dijeron que abririan con dos canales?? (antes d saber que con uno n bastaría XD)

al estar tan petados y tal es normal supongo, n?? mientras cuando se estabilice la peña me vaya al menos como bd o mejor (osea perfect para mi gusto por lo que tengo y todo al maximo) me conformo.

Xariel

#1287 El que saca la Visa para luego hacer un refund es un parguela

5
DonPeyote

Los que estáis dándole, al final por lo que veo, un sida, no? Por que solo leo la palabra refund...

KaSe

Claro. Después de una horaza, como mucho, de gameplay ya se sabe si es SIDA. Es loq ue tienen los mmorpgs que lo que ves los 5 primeros minutos es lo que hay...

mimmosin

Son unos inutiles de mierda, el juego le esta petando a mucha gente simplemente por cambiar la resolucion o el modo de pantalla de full screen a full windowed y similar y estan reinstalando el juego....

No se, entre trion y neowiz, se estan quedando a la par.

1 respuesta
cuklin

claro.. XDD aixx.. dicen refund x el precio creo, xk se dan cuenta que podrían haberlo comprado en dólares y lo han comprado en euros.
creo que voy a pasar d entrar hasta... la 1, 2, 3 o así XD así me ahorro cuelgues, desinstalaciones, cabreos x frames XD etc

Franark

Pero qué esperabais, que fuera perfecto el día de lanzamiento? obviamente esto pasa hasta en las mejores familias, en la de Blizzard incluida :stuck_out_tongue_closed_eyes: Lo que si me parece una tomadura de pelo es la NO conversión de los Founder's Packs a € y la prohibición del Refund, además que por lo que se ve han abierto servers con horario yankee, como siempre los europeos somos los últimos monos.

Bueno, ya contaréis que tal todo cuando pase la locura de los primeros días y se pueda loguear y jugar tranquilo.

Suerte! :kissing_heart:

1 1 respuesta
xTwisted

Ostia, nunca me olvidé de comentarlo, pero la versión japo tenía una cosa muy curiosa, que era que cuando hacías cualquier transición que cargaba mapa o incluso conversación con NPC y tabulabas el juego crasheaba, y era un error común.

No importaba resolución ni el modo ventana.

A saber como esta aqui

Alu

10 fps en la ciudad con todo al maximo, 10 fps en la ciudad con todo al minimo <---- problemas del unreal engine 3

No permite poner 1440p en fuill screen.

El juego apesta infinito xD

xTwisted

#1304 Steam siempre o casi siempre lanza juegos a las 19:00, esto no es nada nuevo.

El refund está "prohibido" porque lo que se compre es un DLC, no un "juego" como tal. Son políticas de Steam.

Si crees que estas cosas son culpa de la desarrolladora.... Ya es hatear por hatear.

Del precio nadie discute nada

2
B

la resolución se puede cambiar en el launcher

16€ para los putos rusos

Hir0shz

Refund en 10min, 10fps en una ciudad, en pvp world paso de jugar a 5fps.

1 respuesta
ElGranMou

#1309 Que pc tienes ?

1 respuesta
KaSe

Sisi...refund :_D

1 respuesta
RubaPowa

El rendimiento es jodidamente pesiiiiiiiiiiiiimo

cryevil93

30 fps despues del tutorial el tutorial a 62 fps..

Lova

a jugar en low hasta q arreglen la shit, tengo una 1080 ti y gl imposible llegar a mas de 60 con algo q no sea minimo

1 respuesta
Hir0shz

#1310 i7-2600k y una 970 y va a 15fps en la ciudad estando PARADO, en el tutorial fps sin problemas, pero en la ciudad ya dep.

Xariel

#1311 El pack de mendigo si se puede devolver (el de 40€). Los Deluxe sin queso y con queso te los comes con papas (no incluidas)

2 1 respuesta
ElGranMou

#1314 Si tiene una 1080 ti y no te llega a mas 60 fps mejor ni comprarlo

1 respuesta
xa3ro

Dicen que es problema con el inicio, que después se arregla.

KaSe

#1316 ah, pense que ninguno de los 3 packs. Entonces cierro el boquino.

cryevil93

La ciudad es cuando pasas el tutorial ??

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags