Blizzard cancela Titan definitivamente

D

ami si vuelven al wow de la BC me han comprado jaja

KevinMiler

Pues menuda cagada, estan aguantando el tiron con hearthstone pero el wow ya no es a mi parecer,ni sera lo que fue cuando nacio, le venia de perlas Titan para dar un golpe encima de la mesa, sacarse la chorra de una vez por todas con un mmo de puta madre y volver a dominar por completo la escena.

1 comentario moderado
Dientecillos

Estos tios son gilipollas.

NuKeD

A blizzard le ha pasado lo mismo que a valve con el HL3. De Titan se esperaba "EL MMORPG" y de HL3 se espera "EL SHOOTER" y el listón está tan alto que, o cuesta una pasta que no sale rentable o el mercado está tan saturado que lo más inteligente es seguir explotando la gallina wow.

batulfo

Resumiendo, que no han encontrado el modo de sacarlo al mercado tal que; Titan + 25 expansiones.

Regish950

Puta bida tt.
Lo que mas me jode es no saber como seria.

Danico

Hacer que el wow dure para siempre...

ay dios mio de mi vida

Macharius

#29

1.6 – 15 septiembre de 2003
WoW - 23 noviembre 2004

Creo que ha sobrevivido bastante más tiempo que el 1.6 y lo que aun le queda...

1 respuesta
V4MPiR3

Suena a "tenemos la imaginación de un gusano y hemos creado tal ponzoña que nos daba hasta verguenza sacarla incluso siendo parte de bli$$ard."

Lo mejor es lo de que el wow dure para siempre...siempre...iempre...empre...mpre...pre...re...e...UNA POLLA PA VOSOTROS, NO OS DOY UN PAVO HASTA QUE VOLVAIS A SACAR ALGO DECENTE.

que otra empresa saque un MMO que le coma el terreno al wow, verás lo que tardan estos hijosdeputa en enterrar al wow.

1
amigos895

No esperaba comprarlo, pero me ha dejado roto xD.

Rikki

por ahora van a centrarse en World of Warcraft, que esperan que "dure para siempre".

POR DIOS SANTITO

Darkystar

Ahora empiezo a entender las últimas salidas de Rob Pardo, Ghoshcrawler, etc...

Anezka

Pues yo siempre me iba olvidando de que existía este proyecto, si no fuera por las periódicas noticias que me lo recordaban. Tampoco me importaba mucho, y prefiero que se dediquen al WoW.
Lo de que va a durar para siempre os lo tomais demasiado al pie de la letra, btw :palm:

H

Y cancelan Titan, un proyecto super secreto del que no se sabia NADA, el cual llevan haciendo muuuchos años, sin enseñar nada del trabajo que tenían hecho ni en su despedida xD

Esto huele a fula que han decidido cortar de raiz. Probablemente Titan era una expansión y pista, o ni eso...

1
ndestino

si se han gastado unos millones y después los han tirado a la basura es por que estaba saliendo un churro de proporciones biblicas.

wow para siempre suena como a condena.

M

puto wow , crearon tal monstruo que no pueden con él

Josemsar

Warcraft 4 PLEASE. Si ya encima es continuación del 3 y no tras la aberración de estar matando los personajes mas importantes del lore en cada expansión, de lujo.

3
B

El que crea que esto es raro, es que no tiene media idea de lo que es la industria del videojuego. Yo diría que más del 50% de juegos en desarrollo se cancelan, algunos antes y otros después. Y con el cine pasa lo mismo.

larkkkattack

Desde que Blizzard y activision van de la mano nada ha sido igual.

2
Xariel

Y lo dicen a nada de la expansión del WoD, éstos saben hasta cuando dar la noticia.

V

Ni falta que hace, me alegro que lo cancelen. Que se centren en que el wow vuelva a ser algo serio.

Por mi si ponen servidores de la BC volvería apagar. Total tienes años de juegos para equipar y levear todos los personajes, cosa que ahora es en meses.

PuNiSheR-

mas wow ? no thx.

xXxHarlockxX

Virgensita de Guadalupe

B

Mola lo de que: esperan que dure para siempre... XDDDDDD

Seguro que 3 o 4 añitos seguirá dando guerra, pero a medida que vayan saliendo juegos van a ir perdiendo jugadores progresivamente.

P

Espero que con esto estemos mas cerca de un Warcraft 4.

2
Kassie

ahora es cuando en la Blizzcon se quedan con la peña y sacan un gameplay de Titan xDD
new marketing incoming

deak0n

Noooo!!!! Tenemos WoW de por vida :(

Krosita

Me importa -1, yo quiero mas expansiones del WoW y su querido lore con los personajes que mas me gustan.

Meaven

Vamos que Titan es eso que han llamado Destiny y ha salido al mercado hace unos días. Tanto para eso xD

Usuarios habituales