Bounty Hounds Online ( Open Beta EU )

cryevil93

Bounty hounds online es un mmorpg futurista o sci-fi que acaba de ser lanzado en el estado de open beta en europa y proximamente se abrira la open beta para la version americana y la fecha de salida del juego se desconoce pero no estara muy lejana.

CARACTERISTICAS

En el primer encuentro del hombre con la inteligencia extraterrestre (ETI), una guerra galáctica enorme se ha desatado. La humanidad ha tratado de eliminar la amenaza alienígena en el planeta colonias potencial. Con el nacimiento del Gobierno Federal de la guerra colonial ha terminado oficialmente y las fuerzas militares se han reducido.

Sin embargo, esta paz es sólo una fachada, porque la crisis continúa galáctico. Compañías Militares Privadas son el nuevo ejército en el que el gobierno se basa en. Estos mercenarios, también conocidos como Bounty Hounds, son incontrolables y su número sigue creciendo. Cada día un nuevo grupo de mercenarios se dirige a cielo abierto del planeta para hacer cumplir las empresas militares privadas con el fin de buscar una mayor victoria ... o la muerte!

Como uno de los mercenarios que sobrevivieron a la guerra galáctica que formarán parte de los militares privadas para luchar por la humanidad y para convertirse en un verdadero héroe.

Bounty Hounds Online es un free to play MMORPG con un montón de características únicas y un entorno de ciencia-ficción visualmente impactantes.

CLASES

Hay cinco clases únicas : Shock Trooper, Heavy Gunner, Brawler Química, Ingeniero, y el agente. Cada clase de personaje tiene su estilo de juego único de cuerpo a cuerpo o de ataque a distancia, así como capacidades de apoyo. Con cada una de ellas usted podrá elegir el sexo de su personaje y personalizar el aspecto de su mercenario.

LA EMPRESA MILITAR PRIVADA (PMC)

Usted se unirá a uno de los cuatro diferentes compañías militares privadas que tienen sus propias metas y agendas ocultas. Como mercenario usted es libre de elegir una compañía que se adapte a sus propias políticas. Como miembro de una de las empresas únicas, puede elegir una apariencia única para su mercenario así. Las cuatro empresas militares privadas son las siguientes:

Corona

"Nos ocupamos de nuestros miembros y nunca te miran como carne de cañón a todos los defensores de la justicia que trabajan día a día con la férrea determinación:. Le damos la bienvenida!"

Aurora

"Se puede operar de forma independiente y sacar el máximo provecho de los recursos de nuestra empresa. Mientras que usted puede probar en forma regular que no estamos perdiendo nuestro dinero, vamos a mirar como un socio y aliado".

Nucleo

"Vamos a ayudarle a convertirse en el agente de alto nivel que siempre quiso ser. Cuando te unes a la élite filas Núcleo, podrá disfrutar de un estatus elevado y generoso bono de ingreso."

Umbra

"Nuestras misiones preocupación grittiest los, pozos más oscuros de la sociedad para el día de hoy nuestra tasa de éxito es insuperable Nuestra filosofía es:.. Hacer el trabajo, el dinero y salir."

COMBATE

El suave e intuitivo sistema de combate te permite usar tanto cuerpo a cuerpo y armas a distancia. El sistema de combate cambia automáticamente entre el cuerpo a cuerpo y ataques a distancia en función de la distancia a su objetivo. Así que usted puede moverse fácilmente y usar sus habilidades de la manera más eficiente.

JUGADOR CONTRA JUGADOR (PVP)

Bounty Hounds Online también incluye el combate PvP. Daremos a conocer información detallada sobre esta función en un momento posterior.

ESCUADRONES DE MERCENARIOS Y LEGIONES

A pesar de que pueden formar al azar los equipos en el juego, escuadrones están diseñados específicamente para jugar en grupo regular o completar desafíos instancias con tus amigos. Dentro de una facción que también tienen la capacidad para formar una legión mercenaria que consta de hasta ocho equipos. Esto le da un montón de ventajas como la obtención de beneficios de la Legión de títulos , por ejemplo. Un comandante de pelotón o de la Legión también puede iniciar misiones exclusivas.

INVESTIGACION Y DESARROLLO (I+D)

La inventiva de I + D del sistema es una forma de tu personaje para crear y mejorar los elementos. Ganar más experiencia en su investigación abre más posibilidades para elaborar un mejor equipo o mejorar tu equipo. Puede crear y mejorar todas las clases de tipos de armas y armaduras, las actualizaciones de CTU y artículos de consumo para recuperar la salud, el poder con hechizos o energía CTU.

LAS UNIDADES DE COMBATE Y TACTICAS (CTU)

Las unidades de transporte son las mascotas robot transformable. Una vez que usted puede llamar a uno de ellos su propio, usted tendrá un compañero fiable y sin miedo que le ayudarán a sobrevivir. Las mascotas también subirá de nivel y se convierten en máquinas más potentes. Hay diferentes tipos de unidades de transporte, tales como atacantes agresivos, protectores y defensores de defensa inteligente. Las mascotas no sólo se puede mejorar mediante el uso de actualizaciones específicas, y la enseñanza de nuevas habilidades, sino que también se puede personalizar con los trabajos de pintura específica. Las unidades de transporte de energía de recarga en el combate. Cuando una mascota se ha cargado completamente su energía se puede transformar temporalmente en una máquina de guerra muy efectiva.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Minimum Requirements:

Intel Pentium IV 2.8GHz
1GB RAM
Nvidia 6600 GT (256MB) or Radeon X1650
Windows XP / Vista / 7

Recommended Requirements:

Intel Core 2 Duo 2.6GHz
2GB RAM
Nvidia 9600 GT (512MB) or Radeon HD 3600
Windows XP / Vista / 7

PAGINA WEB EUROPEA: http://en.bountyhounds.com/

REGISTRO: http://en.bountyhounds.com/register/index

DESCARGA: http://en.bountyhounds.com/index/download

IMAGENES Y VIDEOS

OPINIONES

Tras jugar un poco he podido comprobar que el juego tiene una buena optimizacion y una buena calidad grafica estilo global agenda y rf online, en mi opinion este juego creo que es un AA+ y no como el intento fallido de Argo online.

OTROS DETALLES

CHARLA CON EL PRODUCTOR DE BOUNTY HOUNDS

McCoy, productor de perros Bounty en línea

Después de nuestra conversación con Chen McCoy, productor de BHO en XPEC, en Taiwán, que logró reunir una idea fresca del propio cerebro en el desarrollo del juego. Echa un vistazo a una parte de esta entrevista que va hacia el pasado, presente y futuro de BHO ... y si usted no puede conseguir bastante, no te preocupes! La segunda parte se publicará el lunes.

InnoGames: ¿Podría presentarse, describir su historia en XPEC y su papel en perros Bounty en línea?

McCoy: Hola, mi nombre es Chen McCoy, el productor de perros Bounty online aquí en XPEC. XPEC fue fundado en Taipei, Taiwán, agosto de 2000. He estado con ellos desde el primer día. Comencé mi trabajo aquí como un modelador animator/3d, luego se trasladó a líder del proyecto de arte y, finalmente, director de arte. El último partido por el título que fue director artístico de la versión PSP de perros Bounty que colaboró ​​con NBGI. La versión de PSP fue lanzada posteriormente en Asia, Japón y América del Norte a mediados de 2006. A pesar de perros Bounty no fue lanzado en Europa en aquel entonces, estamos muy contentos de la versión en línea, finalmente verá la luz del día allí!

Hay varios aspectos diferentes al papel de productor. Sin embargo, las cosas fundamentales son "cosas de conseguir que se hagan con la mayor calidad posible, entregar a tiempo y dentro de los límites del presupuesto." Además de eso, el alcance de nuestro proyecto, las regiones múltiples del juego ha sido licenciado a, a tomar todas las esto en cuenta, es una gran responsabilidad y carga de trabajo. Es imposible para mí para tomar solo. Por suerte, nuestro proyecto tiene dos grandes productores asociados en Sean Lin y Liu Gary. Sean es nuestra salida al chico de la coordinación del cronograma del proyecto y qué no. También tiene una amplia experiencia en el aseguramiento de la calidad del software, por lo que nos puede ayudar a reforzar los cabos sueltos de nuestro juego. Por otro lado, Gary es el contacto principal de nuestros editores en el extranjero. Él nos ayuda a ordenar las prioridades de la editorial ;-) lista de deseos. Juntos podemos trabajar en equipo, trazar el plan de trabajo general y patrón de liberación de nuestro juego.

Además de eso, trato de pasar tanto tiempo trabajando en estrecha colaboración con nuestros artistas y diseñadores de juegos sobre una base regular. Proporcionándoles retroalimentación general sobre el diseño visual de conjunto y el juego, es la parte que más me gusta.

InnoGames: ¿Puede decirnos algo sobre el desarrollo a partir de perros Bounty en línea? ¿En qué momento usted decide ir en la dirección MMORPG?

McCoy: El proyecto se inició a principios de 2007. Empezamos con un enfoque muy pequeño y compacto. Sólo había tres de nosotros: un diseñador de juegos senior, programador senior y yo, tomando un pequeño rincón de nuestro suelo del estudio. Pasamos cinco meses más o menos hacer una amplia investigación en el mercado F2P y modelo de negocios, hablar y reunirse con varios desarrolladores y editores en Taiwan y China, tratando todos los aspectos que podrían hundir los dientes en este mercado desconocido o territorio ajeno.

En aquel entonces, teníamos un juego de pocas ideas para tirarlos al piso. Aunque nos gustó mucho la versión de PSP, que todavía tenía que ser honesto y realista con nosotros mismos y pensar en esta pregunta aparentemente simple se plantearon diversas cuestiones consiguiente pocas pero importantes, tales como "¿Qué Bounty perros en línea deberían ser?":

¿Qué es lo que queremos mantener en BHO de la original?
¿Qué debemos ampliar y pulir aún más?
¿Qué más quieres ver en BHO?
Ser un MMOG, ¿qué partido será como jugar?

Tuvimos que tomar todo esto en consideración mientras se mantiene el original llena de acción y sabor que conducen a lo que vemos hoy.

InnoGames: Este es un gran paso en el mercado de los MMO F2P para XPEC. ¿Cuáles considera los retos adicionales sobre este género?

McCoy: Ciertamente, y esta es una pregunta muy interesante. Hablando desde un punto de los desarrolladores de vista, antes de BHO, las plataformas que hemos desarrollado para eran en su mayoría cerrados los ambientes, es decir, las especificaciones de hardware estaban cerradas con llave, SDK se mantuvieron estables. Mientras que el desarrollo de un juego de PC fue un animal completamente diferente. En términos de tecnología, que tuvo que ser mucho más flexible y soportar una amplia gama de configuraciones de hardware.

Además de eso, la conversión de pensar era difícil, lo que significa que al pasar de un desarrollador de juegos de consola a un PC en línea uno, requiere plan de proyecto y un enfoque diferente. Para un desarrollo de juegos de la consola, hay un principio, un medio y un fin (la fecha de envío). Por el contrario, un MMORPG que requiere el equipo para liberar nuevos contenidos del juego de forma regular una vez que el juego es en vivo.

InnoGames: y ¿dónde ve usted los puntos fuertes de los MMO F2P?

McCoy: A diferencia de un juego de consola, un MMO F2P es mucho más accesible. Puede empezar a jugar de todas partes, incluso los dispositivos móviles. Sólo es necesario el acceso a Internet y un ordenador. Además, este tipo de juegos tienen una base de usuarios mucho más grande. Así que todo el mundo debería darle una oportunidad! J

InnoGames: XPEC es una empresa de desarrollo puro. ¿Cómo es trabajar junto con InnoGames, como un editor mundial de juegos en línea, el impacto del desarrollo de BHO?

McCoy: Trabajando en conjunto con InnoGames realmente amplía nuestro horizonte. En particular, han estado funcionando con éxito gran variedad de juegos en línea con bases de usuarios enorme, y tiene gran reputación por su servicio al cliente. Para ser capaces de aprender retroalimentación directa de ellos, realmente nos ayuda a ver lo que los jugadores gusta o disgusta. Estamos en condiciones de cumplir mejor las funciones o los planes en respuesta a eso. Yo personalmente disfrutar de este proceso sano y ecológico. Además, antes de firmar el acuerdo de licencia con nosotros, se tomaron su tiempo para conocer a nuestro juego de adentro hacia fuera. Así que ahora, cada vez que aparezca solicitudes de cambio o comentarios, siempre es muy específico y fuerte. Como desarrollador, esto es genial. Nunca hemos de malinterpretarlo. Esto permite ahorrar tiempo y recursos valiosos partes. En resumen, es un verdadero consuelo saber el juego que han desarrollado desde hace mucho tiempo está en una mano confiable.

InnoGames: ¿Cómo fue la Beta cerrada para usted? ¿Qué respuesta obtuviste de los jugadores y la gente de InnoGames?

McCoy: Ha sido una explosión! Les agradezco a quienes participaron en la prueba beta cerrada. Todos sus comentarios nos ayudarán BHO convertido en un juego más completo. También es muy emocionante ver a los jugadores disfrutar de BHO y ser parte de esta gran aventura y la comunidad. En cuanto a los comentarios, yo estaba más preocupado con los problemas de desequilibrio entre las clases de personaje y la dificultad para subir de nivel. También la supervivencia de la CTU que plantea otro problema. Sin embargo, todas estas cosas se fijaron en nuestra versión beta abierta. Además de eso, CB fue una excelente salida para que reflexionemos sobre algunas de las decisiones de diseño de juegos que hicimos desde el principio y nos ha ayudado a afinar el curso de nuestro juego en el camino.

InnoGames: BHO es desarrollado para una audiencia global. ¿Cómo influye esto en el juego de los diseñadores y artistas en sus tareas para atender tanto al mercado asiático y occidental?

McCoy: Wow, esto es una pregunta difícil. No puedo precisar y definir exactamente cómo. Como cuestión de hecho, yo estaba más preocupado por el género es ciencia ficción. A pesar de este género como medio de entretenimiento es universalmente amado en todo el mundo, su origen está más en la línea de la cultura occidental. Por lo tanto, para los diseñadores de juegos, es mucho más difícil. Básicamente, todos eran nuevos para XPEC y había trabajado previamente en diversos juegos en línea, específicamente Wu-Xia o géneros orientales relacionados. Hubo un período de tiempo, yo les había pedido que lea ciertas literaturas, películas y juegos con el fin de prepararlos para este proyecto. Sin embargo, la mayoría de los artistas, que había trabajado previamente en la versión de PSP, volvió a BHO, por lo que tenían experiencia en esta área. Que alivió el dolor un poco.

InnoGames: ¿puede darnos algunos ejemplos de lo Sci-Fi literaturas o los medios de comunicación se ha utilizado como influencia?

McCoy: Bueno, hemos leído a principios de ciencia ficción novelas y relatos cortos de Isaac Asimov y tanto Philip K. Dick, cuya obra también había sido adaptados al cine, tal como I, Robot, Blade Runner y Minority Report, etc También nos fijamos en la historia contemporánea de la delincuencia organizada, el narcotráfico y el tráfico de armas, todos los cuales juegan un papel importante en la historia de Clear Sky es. Para las películas, vimos Distrito 9, Hijos de los hombres, así como la serie de Alien y otras grandes películas de ciencia ficción de los años ochenta. También nos fijamos en las películas de Michael Mann como la inspiración visual general. En cuanto a los juegos que jugamos la serie Metal Gear y Devil May Cry para los aspectos de su acción.

InnoGames: ¿Cuáles son las principales características del juego en su perspectiva? ¿Por qué crees BHO debe ser experimentado por los jugadores europeos?

McCoy: En primer lugar, el sistema de combate intuitivo que permite a cada clase de personaje para equipar y utilizar tanto cuerpo a cuerpo y armas a distancia. ¿Cómo sería un juego de ciencia-ficción que, si el personaje no puede disparar un arma de proyectiles? Además, ser capaz de correr y la barra o correr y disparar es una parte muy integral de nuestro juego. Esto es lo que nos hacemos desde la versión de PSP. Queremos hacer BHO llena de acción. Queremos que el combate a sentir una intensa y sin embargo, que el control sea intuitivo y sin problemas.

En segundo lugar, las cinco clases de personajes, juegan de manera diferente. Yo soy un seguidor de silencio en el foro europeo, y leer los mensajes al día. Sé que hubo algún debate en cuanto a qué papel debería desempeñar el agente en el partido. Por favor, sea paciente, y mirar hacia fuera para el Agente de actualización de la beta abierta próxima!

En tercer lugar, la CTU o Unidad Táctico de Combate. La CTU es una mascota robótica que todos puedan obtener en el juego. Hay tres tipos de ellos: básicamente, cuerpo a cuerpo, a distancia y apoyo. CTU se puede utilizar como una forma de complementar su estilo de lucha o superar las carencias en cierta clase. Es realmente depende de los jugadores para ver lo que ellos prefieren. Además, CTU se acumulan energía durante el combate, una vez que la barra de energía esté completamente cargada, usted puede transformar su CTU en el modo de batalla y dar rienda suelta a la potencia real en su interior.

Por último, pero no menos importante, un juego de ciencia ficción es una especie rara en el mundo de los MMORPGs. Instamos a todos a tomar parte de este mundo nuevo y excitante!

InnoGames: ¿Había partes de la retroalimentación InnoGames 'se reunieron durante la Closed Beta que te haya sorprendido?

McCoy: Como cuestión de hecho, es las características sociales, sin embargo, me alegro de que fue bien recibido. El hecho era que las características no eran 100% terminado. Sin entrar en detalles, nos hemos pulido y desarrolló las funciones sociales más. Ahora es mucho más rico y divertido de jugar. Para aquellos que pasan su tiempo de trabajo como un escuadrón de la formación de equipos o legiones será generosamente recompensado.

InnoGames: ¿Puede darnos un ejemplo de uno de los aspectos que se ha mejorado?

McCoy: Bueno, el árbol de habilidades para el equipo se renovó, por ejemplo. Hemos añadido nuevas misiones PvP, también. Además, hemos pulido los aficionados ofensivo / defensivo y los multiplicadores de la experiencia para ayudar a los jugadores con sus misiones diarias.

InnoGames: ¿Puede decirnos algo acerca de las nuevas características que podemos esperar de la versión beta abierta?

McCoy: Si. Además de la sintonía de juego y subsanadas las cuestiones desequilibrio, hemos puesto en marcha una nueva fuente de sonido, que soporta sonido 5.1 surround. Ofrece una experiencia de juego mucho más inmersivo y el rango dinámico del sonido. Los efectos de sonido se han visto muy mejorada. Fue una gran reforma, pero la verdad es el amor lo que escuchamos en el juego.

Las principales misiones se han vuelto a trabajar, hemos implementado una serie de misiones que llevará a los jugadores, paso a paso, y conocer los aspectos básicos del sistema de I + D, así como CTU. Más variantes de jugadas misión se han añadido en las misiones diarias.

Todas las clases de los personajes han recibido un tratamiento especial determinado en las áreas de habilidades y animación. Más única armadura fija y el tema cae también hizo su camino en el OB. Cada PMC también recibió una línea de modelos exclusivos cabeza que los jugadores pueden elegir.

El motor de gráficos y shaders se han actualizado de nuevo y pulido aún más. El juego se ve más bonita. Siempre es nuestro objetivo de ofrecer un rico y vivo mundo de ciencia ficción.

InnoGames: ¿Qué planea para el futuro de BHO? ¿Los jugadores recibirán nuevo en el juego de contenido sobre una base regular?

McCoy: Sí, los jugadores recibirán nuevo en el juego de contenido sobre una base regular. Internamente, nos encontramos tres tipos de patrones de juego de la liberación: 1. mantenimiento regular con correcciones de errores, 2. actualizaciones mensuales con dos o tres nuevos juegos en el contenido, 3. paquetes de expansión que introducen nuevo planeta (s), sistemas de juego y elevar el nivel máximo. Internamente, estamos muy cerca de terminar la primera actualización mensual de InnoGames. Será una gran actualización, en términos de contenido del juego - El anterior mencionado equipo / legión funciones relacionadas se incluyen en esta actualización.

Hay también va a ser un gran evento que tiene lugar en la parte superior de Wasteland. Una criatura gigante emergiendo del océano está en un alboroto y el asalto a su PMC. Todos los mercenarios sobre el nivel del 30 será capaz de unirse a esta emergencia y detendrá ante nada para hacerla caer. Este servicio está disponible para un máximo de 20 jugadores. Habrá una clasificación después de la criatura ha sido derrotado y el Top 5 recibirá una recompensa aún más raro.

También habrá cinco nuevos casos de nivel 60 que tiene lugar en un planeta exótico nuevo lleno de criaturas hostiles y un grupo tenaz de los aborígenes. Queremos que los jugadores a tomar un descanso de los habituales de ciencia-ficción de alta tecnología de configuración. Los paisajes del planeta son intoxicantes: paisajes naturales en condiciones climáticas extremas. El planeta tiene una muy singular eco-sistema, le insto a tomar el tiempo y explorar en el juego, o simplemente van a comer vivo, especialmente los que tienen dedos en resorte. ;-)

PD: Traduccion made in traductor google xD

LISTA DE JUGADORES DE MV

eNERGy
spiller
hispano93
Kuvian
Terrbox
LiRiaM
Grarta

ATENCION EL JUEGO TIENE BLOQUEO DE IP PARA AMERICA

Si leen algo que no esta claro hacermelo saber, ya que he tenido que traducir cosas.

3
DeliAmber

el ultimo video me ha matado

RoninPiros

Bastante interesante, bajandolo para ver que tal esta.

Si ya lo has probado podrias explicar un poco los roles de cada clase? hay tanque healers y dps o como van mas o menos?

1 respuesta
cryevil93

#3 soy lvl 4 es una mezcla de rf online y global agenda y la optimizacion es buena, ademas estaba atacando y me puse a correr y lo mate con una ametralladora xDDD y se ve que va a tener un buen sistema de pvp

Indashadow

joder, tiene buena pinta, y encima es op europea... menos mal! xD bajando ;; a ver que tal está, gracias.

1 respuesta
cryevil93

#5 por lo menos sacan una open beta antes que en america menos mal xD

Ragusnik

A que Empresa Militar Privada os estais apuntando?
Por coincidir todos y esas cosas...

1 respuesta
cryevil93

#7 la corona

cryevil93

ATENCION !!!! quien tenga un equipo no muy potente que ponga el juego al minimo de graficos que se ven muy bien

iHateName

LOL me lo bajo YA , andaba buscando un mmo de sci-fi guapo hace muucho tiempo

iHateName

Id poniendo nicks y clase para hacer buen equipo, aún me lo estoy bajando así que me da igual que clase hacerme XD

jinamar1984

alguno q quiera jugar acompañado q me mande privado

cryevil93

acabo de ver que bounty hounds es una saga de consola y el online es de bandai namco como la version de consolas

Indashadow

mmm como coño maximizo la pantalla ? en opciones no veo na... xd

mi nick es indashadow, y pille corona tambien

1 respuesta
spiller

Por probar que no quede. Bajando...

cryevil93

#14 se hace antes de sarle start en el launcher y por cierto vayan posteando una foto de su pj subo la mia.

Wululu

Una pregunta, hay q grindear mucho?

Sosa

Lo probé y la verdad no me convence nada...

1 respuesta
iHateName

Me he estado mirando las clases y :

chemical brawler : tank
shoock troper : DPS
Agent : asesino
Engineer : support
Heavy gunner : sin comentarios

me he metido ahora mismo

Clase - Nick -
Agent - Neonshade -

cryevil93

para la list de amigos desplegar el menu y seleccionar other funcions y dejar el puntero en todos los iconos hasta encontrar el friends

cryevil93

#18 y que es lo que no te convence ?

1 respuesta
Veinx

Lo baje ayer y aun no lo he jugado por falta de tiempo, mas tarde lo probare.

Un rf online sin mis accretians se me hace muy triste.

Indashadow

ya me cansé... xd es muy estatico el juego... el global agenda le da mil vueltas... xd

1 respuesta
cryevil93

#23 el global agenda esta bien pero esta muy mal optimizado ami no me va bien

iHateName


masmola

spiller

Yo tambien me he hecho un agent xd

Como se dispara con las armas?

1 respuesta
cryevil93

#26 de lejos disran solas xDD y las skills me encantan xDDD

LoSKo

Instalando, por ahora me gusta el tank, cuando este dentro ya dejare nick

1 respuesta
cryevil93

#28 estamos spiller neonshade y yo en una party xD y hay digimons suficiente para jugar xDD

iHateName

al final me quedo con el tank : eNERGy me llamo

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