Bounty Hounds Online ( Open Beta EU )

Bul0

#60 tan malo es?

2 respuestas
B

#61 Almenos para mí sí

1 respuesta
Ragusnik

#61 Para gustos colores
A mi, me ha gustado, y eso que pensaba que seria sin target, en eso me ha defraudado un poco.
Pero le veo muchas posibilidades, tan apenas he jugado una hora y no puedo contarte demasiado, según mi punto de vista esta a la altura del runes of magic, y en algunas cosas me lo ha recordado.
A ver si algún vicioso que haya jugado mas que yo puede dar su opinión.

iHateName

Pues masmola el juego parar echarte el rato, ayer acabé lv20. y tienes muchas cosas que hacer. o las quests "main" o las "sub" o buscar materiales para craftear ( es muy facil craftear pero jodidos de encontrar los materiales..) o mejorar el CTU...

cryevil93

#62 Esto es un mmorpg como todos y futuristico, yo creo que no te gustan los mmorpgs

1 respuesta
HeXaN

#65 A mí tampoco me gusta, me parece una basura xD Y me gustan los MMO.

1 respuesta
cryevil93

#66 la pregunta es te gusta el RF online ?

1 respuesta
HeXaN

#67 Me gusta el Global Agenda y pensé que sería del estilo.

1 respuesta
Ragusnik

#68 El global agenda es un mmofps, tendras que esperar al firefall.

B

Es con target?

1 respuesta
Ragusnik

#70 Si
Te ha pasado como a mi y creo que a mas gente, viendo el video y las clases clavadas al global agenda - team fortess2 hemos pensado que seria modo shooter

1 respuesta
HeXaN

#71 Sí, a mí también me ha pasado eso xD

B

bueno le voy a dar una oportunidad porque me mola el estilo pero sin target madre mía como sería este juego..

Veinx

El rf online desde mi punto de vista me gusta mas que este juego. Es una grandisima putada que no pueda jugar a 1080p, ayer me iba con un lag bestial, no se porque. Voy a borrar los archivos de descarga y me decia el win que no tenia permiso siendo el administrador del equipo =.= , borro el pando de los cojones y ya pude borrar la descarga, el pando me estaba seedeando el juego?

El juego tiene cosas que me gustan como el cto, pero los gráficos de los modelos son feos de cojones, valientes carillas.

Me gusta mas el rf online en todos sus sentidos... qué recuerdos con mi striker y red mau.

iHateName

Pues os lo digo ahora ; es un MMORPG como cualquier otro pero de sci-fi.
Yo hacía tiempo que no duraba mas de 1h en un mmorpg y este me gusta bastante, quizá por que es fácil avanzar, pero luego tiene muchas cosas que no se para que son xDD

Terrbox

Yo también pensé que seria sin target, pero bueno, para pasar el rato tampoco está tan mal.

Terrbox - Agent Lv. 10

CaNaRy_r00lz

pues yo me lo he bajado hoy me he registrado hoy y me toca la china..

"Unfortunately, you own one of the rare accounts that has been slightly messed up after the latest patch roll-back. In order to log into the game you have to type your username using lower cases only. Furthermore, you will not be able to purchase any diamonds until this issue has been fixed. We are already working on it, but it will take some time to recover everything. We hope to get it all fixed by next week, and then you will be able to login using lower and upper cases for your username in any variety you desire, the username login will then not be case sensitive anymore.

I am deeply sorry for the inconveniences this may cause."

eeeeeeeenfin si algun tiene problemas ya sabe pk es xD

iHateName

Pues yo soy lv20 ya, estoy en Sunshine City y no hay ni dios XD

iHateName

Bueno pues me voy a ir a trabajar un ratiko... luego por la noche a eso de la 1 si hay alguien postead o algo para hacer grupo y tal. ( ya soy 23)

CaNaRy_r00lz

soy un agent - LiRiaM pero no se que stats subir algun consejo?

1 respuesta
B

#80

Idem, que me recomendais para schock trooper?

KoKiTO

Poner nicks.

Yo soy ingeniero nivel 25 - nick: Grarta

B

Se podria actualizar #1 con la lista de players mediavideros.

1 respuesta
cryevil93

#83 buena idea

CaNaRy_r00lz

y poner links de builds si las sabeis xDD

iHateName

A ver.

shoock : power, reflexes y algo de stamina
agent : power, reflexes y algo de accurracy
engineer: accurracy y will
chemical ( en el caso mío hibrido ) : power y stamina ( más que power )
heavy (?): no lo se xD

Alguien online ahora para grupo ? ( estoy ONLINE )

dejo mi nickname : eNERGy ( chemical ) ( lv23 )

1
spiller

A lo mejor este finde pruebo un engineer. El agent esta bien, pero nu se.

iHateName

El agent está bien pero si vas a solear... a mi me ha gustado mucho el chemical. Así que haceos engineer o shoock que es lo que mas falta en nuestra "guild" futura

0r1gin4L_sK

Una Pregunta, me registre en la web me descarge el juego y no consigo logearme en el juego porque en ela web si se logea necesito key o algo?Gracias.

2 respuestas
iHateName

#89 pues la verdad que he visto en el foro que hay un error bastante común y es ese, supongo que en unos días lo tendrán solucionado, prueba a hacerte otra cuenta

Usuarios habituales