Bounty Hounds Online ( Open Beta EU )

iHateName

#120 no es dificil el jefe final... nooo... XD

iHateName

Fotos de la isntancia :

Después de esta :

OvErL0aD

Otro mas que se apunta al carro.

Corona - Esfinge - lvl 14 y subiendo - Engi

listo para que me invitéis.

PD: que andáis leveleando una pet o dos o las tres a la ves? xD

1 respuesta
iHateName

#123 Yo leveo sólo uno, mi tigre ya ha "evolucionado"

1 respuesta
AnGeL-eme

Bufff...
lo siento mucho pero ha durado 5 mins en mi PC, no es que me imaginara que no fuera con target. Es que nunca me he sentido tan "acartronado" en un juego!
no me gusta la mecánica de movimientos y no me siento cómodo, espero que a los que os guste lo disfrutéis!
a ver si encuentro otra cosita por el foro xD

CaNaRy_r00lz

#124 invitame soy LiRiaM en el juego un agent

1 respuesta
iHateName

#126 Si estás te invito esta noche que me voy a trabajar YA xD supongo que a eso de la 1 estré por aquí o antes

Bul0

vale alguien que peuda invitar al clan¿

KoKiTO

Yo no puedo jugar ahora hasta q lo instale en el pc pq ando con el mac.

Las instances molan, aunq son una locura los bosses y los heals tenemos que ir con mil regens.

Bul0

yo soy gunner que parece que es daño en areas si no me ekivoco

iHateName

me meto ahora ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#131 agregame LiRiaM XD

1 respuesta
iHateName

#132 te he agregado a friends xd en el guild no cabe nadie mas, hay que subirle el lv. :S

1 respuesta
cryevil93

#133 ya no hay sitio T-T

iHateName

A ver si subimos la Squad de lv.
Mañana haré quests de Squad y de crafteo que tengo lv 2 sólo.

Los que queráis subirlo también :

Ir a R&D y os opne lo que necesitáis.
El defected armour component lo dropean casi todos los bichos ( en el diciple island) y el glass particle lo cojes de unas cajas en Wastelands. ( de momento es así , conforme avance iré poniendo como hacer mejores items :D ) Buenas noches

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

alguien sabe donde se recogen las cosas de la casa de subastas? pk me compre un arma por 100 y le di a buy now, pero no me aparece por ningun lado, eso si el dinero si lo cogieron -_-

Bul0

#135 meteme en friends Bul0 asi y ya me diras cuando tengas sitio que somos 3 por ahora para entrar ^^ yo el craft lo tengo a lvl 4 kreo

D

icewolfi agregarme! soy level uno,pero no creo que tarde en manejarme ni nada,si estáis en ts o algo comentármelo

OvErL0aD

voy subiendo poco a poco ya soy 23, y de momento se sube rapidin a base de quest y poco grindeo de momento no se como sera después.

Las misiones de la squad ya he hecho dos y la primera dio 10 puntos y la segunda al parecer no dio ningun punto, estaba con spill3r y al parecer el al entregarlas tampoco dio puntos. Estamos a 30/1000 como haya que subir eso a 1000 para que pueda entrar mas gente... jaja ya podéis comenzar.

El R+D soy lvl 5 crafteandome cosas que me sirvan poco a poco y de momento debo de tener suerte pero me han tocado la mayoría de cosas que tenían un 15% de probabilidad asi que estoy contento.

La pet a que lvl evoluciona? algo oí de que a lvl 20 pero yo de momento no he podido y la tengo lvl 23 ya.

CaNaRy_r00lz

que lag mas horroroso tiene el puto juego por dios!

iHateName

Pues yo no tengo lag , y evolucionar el pet, hay una quest que te da un ítem y tienes que ir a Modification , selecciónar la segunda casilla y ahí te evoluciona la 1 vez. A todo esto, nose vosotros pero yo tengo 3 pets xDD

1 respuesta
Bul0

yo soy 21 casi 22 se sube bien por cierto #141 pon bien tu nick tio que no me rula ninguno de los 2 que pusistes acuerdate de q las mayusculas influyen

1 respuesta
0r1gin4L_sK

Alguna forma de maximizar la pantalla?

1 respuesta
iHateName

#142 eNERGy me llamo yo
#143 en el launcher estan las options

Por cierto si alguien no quiere craftear que coja igualmente las cosas para darmelas a mí xD

JoSS

invitarme a la squad nick: erk0

_meLo

Bueno, ya he cambiado de clase al final soy Troper[Corona] LvL 27 os espero dentro.

¿Alguien sabe ya como reiniciar tus stats/Talents?

1 respuesta
LoSKo

Yo cuando se puedan cambiar las keybinds jugare, el juego me gusto pero me es imposible jugar bien xD

iHateName

#146 pagando xd

Bul0

cmo cojones se transforma el pet que es lvl 20 pero no me deja fUUU

iHateName

tiene que tener la barra de EN al max ( 300 ) y le das al F2

Usuarios habituales