Buscando MMORPG - PVP

H

#9 manca?? jajajajajaa si quedar en el top de arenas casi todas las temporadas en 3vs3 y 5vs5 y aver ganado premios economicos en servers tipo arena tournament te parece manca... , las mujeres tb sabemos acer pvp ¬¬, ademas juego en server de usa, que es mas dificil

Efectivamente, al EVE Online ni te acerques.

4
EipoX

#60

chico, no veo eso de estatico ehhhhhhh me parece que andas algo desorientado

1 1 respuesta
rojasu

#92 leete post anteriores anda xD , precisamente soy yo el que dice que no tiene un pvp estatico .... aver si el desorientado vas a ser tu xD
El madre de dios es por algo xD

1
_k4in_

#88 Por supuesto que no se le parece al 1, ni se le parecerá, si en eso también muchos podemos estar de acuerdo, pero también es verdad que tiene su punto y muchas posibilidades, aunque no se acerque al GW1.

S

#1
PvP del Aion -> La mismísima peste bubónica
Tera -> Sobran Teras hoy en dia, juegos chinofarmers... bla bla GG Korea.

Si vienes de Wow, te recomiendo bloodline champions como te han dicho x ahí, y si buscas algo mas complejo que batallas de 15 minutos, prueba el lol, de resto, seguir rezando a la virgen como has dicho tu, para que el GW2 no decepcione.

1 1 respuesta
erikka

#95 muy wapo el blood, me lo acabo de bajar, ya unque soy un poco manca xD , mola ;P

1 respuesta
SIRSANCHO
Titobullet

#96 Yo tambien acabo de bajarlo animado por este hilo, no sabia que estaba en Steam el blood lo jugué hace mucho, asi hago tiempo hasta el GW2 xD, si quieres jugar con gente añademe

SIRSANCHO

Depende mucho que es lo que te gusta creo yo.

1 respuesta
H

#99

Yo es que el MO lo veo demasiado farmeo para un novato ahora... Aunque si lo hubiera pillado a tiempo seguramente ahora estaría jugándolo xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#100 Si lo probaste al principio, puede, pero ahora mismo no es tan farmeo la verdad.

Meiven

He visto vídeos como el que pusieron más atrás del GW2 y no sé cómo no os mareáis con tanto efecto de luz producto de las magias y demás efectos ópticos. He estado un rato viéndolos y los he quitado porque tela...

Por cierto, ese PVP me parece más lo mismo. Usar magia y gastar muchas pócimas y hale. Luego te matan y como si nada, sin pérdida de equipo y quizás alguna penalización tonta (como en el WoW). Sin gracia.

#86

Necesitas un mínimo de post para poder poner vídeos. Aunque lo hagas bien no te lo inserta (pasa lo mismo con las imágenes).

2 respuestas
tofreak

#102 Ya me dirás que potis usas. No te has informado nada del juego me da a mi...

Lo de los efectos ópticos ya es cada uno, a mi no me marea, pero veo lógico que a otros si les pueda molestar. Lo de la pérdida de equipo y penalización no lo entiendo. No puedes hacer pvp outdoor por lo que la penalización sobra, y en el MvMvM reparar si cuesta dinero, pero no hay otro tipo de penalización, solo la de tener que volver a andar hasta donde esté todo el meollo. Luego en pvp estructurado no se para que quieres penalización...

erikka

#102 que yo sepa en pvp estructurado no se pueden usar ni pociones, ni objetos especiales, ni siquiera las raciales... o sea que todos los jugadores son exacatamente iguales, les diferencia la skill :)
Además no tendría sentido que tuvieras el quipo roto en bg _

Meiven

Hablando del MvM (porque el estructurado es totalmente distinto), no me hace mucha gracia el no tener pérdidas reales. A mí personalmente me gusta que los PVP se tenga algo que perder. No simplemente el darse un paseo hasta el cadáver y gastarse unas monedas en reparar el equipo, porque carece de esa emoción y riesgo de poder perder lo que has conseguido.

Sin pérdida, se traduce en ir un poco más a lo loco y si te cargas a alguien bien, y sino pues nada.

1 respuesta
erikka

#105

Por lo que parece el pvp estructurado del GW2 estará destinado a e-sport, o sea torneos y demás, asi que no lo veo sentido a tener pérdidas reales como dices tú.
La pérdida real sera perder la partida, ¿te parece poco?

Ademas tienes un respwan cada vez que mueres, o sea, que de ir a lo loco nada.

2 respuestas
Manorothh

#106
No, ahora enserio, el PvP de GW2 será divertido, yo lo tengo (aunque poco caso le he hecho en los weekends), pero simplemente si no has provado algo con pérdidas no has disfrutado de verdad, es normal que no entiendas a Meiven.

Meiven

#106

Mira que he puesto en #105 "Hablando del MvM (porque el estructurado es totalmente distinto" [...]. Del modo Estructurado he pasado de hablar porque es un caso aparte, así que no entiendo que digas tal comentario y encima lo pongas en mi boca.

Una pérdida real no es perder la partida o tener que esperar unos segundos a salir (vaya tela si lo entiendes así), sino en perder el equipo y lo que lleves puesto, y esto lo digo, y lo pongo bien claro para que no te confundas, en el modo MvM (MvMvM). En dicho modo, vas como digo, a ver si te cargas a alguien sin despreocupación alguna salvo la de darte un pequeño paséo hasta el cuerpo si mueres...

La gracia es que te juegues algo más en el PvP, de ir con esa incertidumbre y "miedo" de que venga uno y te ventile y tengas que volver a comprarte el equipo o conseguirlo por ahí.

Y hasta que no pruebes un PvP "hardcore", no habrás probado un PvP de verdad

2 respuestas
N

Hoy he descubierto este juego por un amigo que me ha hablado de él, pinta bien, pero claro en esto de los MMO's es un decir, nunca sabes como irá la cosa, yo lo pongo porqué si estuviese bien hecho, que no lo sé, sería el juego que más o menos ando buscando des de hacer tiempo, ya veremos en que acaba, yo de momento me he apuntado a la beta, a ver si hay suerte y os comento.

http://www.playforgewar.com/

H

#108

Hombre hay pvps muy buenos en los que no pierdes equipo. El PvP hardcore está bien pero ofrece cosas diferentes. El roamming en pvp hardcore no es tal como en uno no hardcore aunque sí tiene ese puntilo de riesgo que también mola.

1 respuesta
tofreak

#108 Pero esque el MvMvM no es un mapa para matarse y ya esta, ya me diras atacando alguna torre o pueblo que te llegue un pavo, construya una ballestas de esas gigantes y se folle a 17 tios con una flecha y todos dropeen su armadura... En otros juegos si puede estar bien implementado y mejora un monton la jugabilidad, pero en este MvMvM no le veo yo mucho sentido.

1 respuesta
B

si en un pvp no pierdes tu equipamiento no tiene emocion? xDD :palm:

1 2 respuestas
N

#112 Te están diciendo que emoción tiene, pero menos. Depende en que MMO ese factor es fundamental, yo jugué al NW, que no es MMO, pero entrábamos 50 o 60 a la vez en el servidor que yo estaba y ahí te caía una parte de la armadura o algo de la bolsa, no veas que divertido que era eso.

xTwisted

#9 seguro que lo han dicho por todos lados, pero en cuanto he leido ese comentario mis manos han ido automáticamente a mi cara haciendo un facepalm increible

Guild Wars 1 era gratuito (sin pago mensual, solo debías comprar el cdkey) y fué de los mmo más grandes de sus tiempos, y si el Guild Wars 2 es de los juegos más esperados de los últimos 3 años, si crees que por no pagar mensualmente será un juego de crios, y super desbalanceado, que mierda hacías en el wow? pagas mensualmente y por expansiones cuando tenías ante tus ojos justo lo que desprecias de los mmo... Guild Wars 2 tendrá un PvE único, ya que todos los MMO siguen el estilo, además de que el PvP además de tener el WvWvW ( Ahora mismo 300 personas como máximo, pero soporta hasta 500), PvP por equipos, torneos internos, está todo pensado para ser un e-Sport... no se tu pero le veo al Guild Wars 2 más futuro que cualquier otro MMO de los que existen actualmente en el mercado, hablando de lo que tu buscas claro está

1 respuesta
erikka

#114 dije eso desde la ignoracia... obviamente era mi primera idea
lee el resto de mis comentarios hacia el gw2 y luego comentas , oki? ;)

Meiven

#110

No he dicho que un PvP Hardcore sea lo mejor de lo mejor. No recuerdo a qué MMO jugué que tenía un PvP Hardcore y era un santa mierda XD. Y con esto te digo que hay MMOs con PvP "normal" y son buenísimos, mucho mejor que los hardcore (y el GW2 tiene muy buena pinta)

Simplemente he comentado, que PVP hardcore tiene un toque especial con respecto a los "normales" por poder perderlo todo (y ahora que empiezas en EVE sabrás de lo que hablo. Cuando lleves una nave de 100 millones por ejemplo que te haya costado semanas y la pierdas, verás que risa XD). A modo de analogía, es como correr con un F1 que te regalan para que participes en una carrera. Si te estrellas y rompes algo, no pasa nada, pero si el F1 es tuyo y lo has pagado tú, no te hará gracia alguna joderlo, e irás menos a lo loco con él, intentado por supuesto, ganar.

#111

Ese ejemplo que dices es un poco "bestia". Lo suyo es que vayas a por esa ballesta y si te disparan y te dan, pierdas vida, no que te maten al instante (tampoco ése es el concepto que digo), y dicha vida la vayas recuperando a base de pócimas o magia (que en los MvMvM creo que si se pueden usar), hasta que la palmes.

¿Con esto que se consigue? Quizás que haya más coordinación entre los jugadores y más estrategia y que no se vaya tan a lo loco, porque reitero, el único problema de que te maten es ir a por el cuerpo. También da esa incertidumbre al jugador de que pueda perder su equipo por una cagada o mala planificación.

Pero vamos. Como todo, es viendo los pros y los contras y como dices, quizás no compense lo más mínimo en este modo de juego.

#112

No he dicho eso exactamente. Siento que te hayas quedado con lo que te interesa o simplemente, no has sabido leer bien lo que he dicho.

He escrito textualmente "porque carece de esa emoción y riesgo de poder perder lo que has conseguido". En resumen para que lo entiendas (tú y el que te ha dado el positivo).

Cuando en un juego PvP no tienes riesgo alguno de perder lo que quizás hayas tardado semanas o meses en conseguir, te la pelará que te maten. Te molestará, te dará rabia de que te hayan ganado, pero nada más. Te das el paseo, coges tu cuerpo y reparas y listo. Vuelta a empezar.

Cuando vayas por una zona PvP, donde si te matan, puedas perder todo ese trabajo de semanas o meses, sentirás esa emoción y riesgo del que hablo. Irás con mucha más precaución, con más cuidado y mirando a todos los lados, y si te toca pelearte, tendrás esos nervios de decir "como me peten me voy a cagar en todo".

Y esto, en un PvP normal, jamás lo sentirás. Claro que tendrá emoción enfrentarte a otro a ver si le ganas y le superas e ir cargándote a más jugadores. Y si es así, te alegrarás por haberlo conseguido, pero en un hardcore, además de alegrarte por ganar, respirarás tranquilo/a porque además habrás salido vivo de ahí.

1 1 respuesta
wooper

#1 Un buen juego con PvP a mi entender es un pvp justo donde todos los jugadores barajan las mismas opciones para ganar, sea gear, skills y clases balanceadas.

Te podria decir que lo e probado casi todo y el unico que en su dia oferto algo asi fue el GW, y actualmente el juego esta muy fuera y tampoco era un MMO exactamente, tocara esperar al GW2 a ver como plantean todo el tema de campeonatos.

1 respuesta
H

#117

Lo primero que tenéis que entender es que el PvP es INJUSTO. Un PvP justo no es un pvp en toda su extensión. El PvP es frustrante agotador difícil recompensante y divertido dependiendo de como te salga, pero no tiene por que ser una lucha entre clones, que es precisamente lo que acaba matando un PvP.

Simplemente tiene que haber opciones de progreso y victoria para que el jugador no se frustre. La curva de dificultad ahí ya depende de cada juego.

Ahora la moda es que la lucha entre clones deja ver más skillz broh you mad etc... Y realmente es bastante triste.

1 respuesta
N

#118 Todo este comentario es una ironía ¿no?

R1PCL4W

#1

Ostia no me habia fijado q eras una wanabePRO!! , (la verdad q me whispearon algunos compañer@s diciendome q como habia sido tan suave contigo) ......
Lo simpático es que encima presumes de ello XD (lo siento pero por ser mujer te voy a tratar igual q a cualquier niñato con los q me topo a veces).
Todos alguna vez fuimos noobs incluso tu, a si q el modo despectivo en q lo dices es como si tuvieras resquemores por ello.

Si fueras oldschool y PvPera de verdad apreciarias el pvp de un buen juego (aunq no te gustara de primeras), pvp de arenas me dices?? hmm .. esta bien , no discuto q tengas skill .. y que tengas rating , q juegas RBGs etc.. (me importa poco la verdad) ; ademas de que mucha gente cree q el WoW es la panacea y que el PvP nacio alli (craso error q muchos cometen) .

¿Sabes lo q es te suba la adrenalina por q si te matan pierdes todo lo que tienes? (a no ser q lo hayas guardado previamente en sitio seguro), eso sin contar cuando se ensañan con uno , o te descuartizan y se llevan a su casa tu cabeza como trofeo (el UO por ejemplo), y eso a diario creeme.. salir de la ciudad mirando para todos lados para evitar PKs , ( y cuando ya tenias cierto nivel y cierto poder adquisitivo te convertias en uno XD).

¿Y sabes lo que es el RvR? .. saber q entras en territorio enemigo y q todos los q estan alli te pueden violar en cero .., los asedios .., las batallas epicas.. , sinceramente me das pena

¿Que el EvE no es tu juego? logico por 2 razones obvias q te resumo:

La 1a razon es la tematica (sci-fi) q entiendo q puede no gustarte , auqn como dije antes si te gusta el PvP de verdad lo sabes apreciar.

La 2a razon es por la buena labor al crear el tutorial , el cual sirve de filtro para todos los crios.

y para q entiendas lo q es esa sensacion en el PvP de verdad lee a #116

Consejos:

Lo primero seria q editases #1 bajases del cielo de los TOP un poco y pusieras todo el texto en una linea argumental mas entendible para el pueblo llano.
Resumiendo menos presumir y mas humildad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipster
  • rojasu
  • neo_bpm
  • erikka
  • RoninPiros
  • HeXaN
  • Korso