Buscando MMORPG - PVP

H

#120

SIgues jugando al EvE o al Daoc?

1 respuesta
DeliAmber

no se quien dice por ahi que el pvp del Tera es ortopedico.

el PvP del tera es divertidismo pero claro tener que apuntar y esquivar a algunos les parece ortopedico, sera porque tienen muñones en lugar de manos.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#121

Estoy retirado ya neno, la mayor parte de la gente con la que jugaba se retiro o juega en otros juegos en plan tranquilo.
De echo en el DAOC hace mil q no juego y en el EvE solo estan un par de amiguetes mios por ahi perdidos, el hilo que hay aqui del EvE veras q siempre esta animado y veras q hay bastante gente xDD

No descartaria volver a instalarme UO (deberia buscar un servidor preAOS a ser posible) o incluso el DAOC , (miraria en DaocPortal sobre todo servidores ingleses , en los cuales me podria defender con el idioma).

Actualmente siguen activos servidores franceses , alemanes , ingleses e incluso algun italiano creo (hablo de servidores privados), ya que DAOC Europa oficial no existe , solo existe en USA

#122

Necesitan aimbot jajajajajaajaja

1 respuesta
H

#123

Lo sé, los alemanes los metieron hará unos meses en el Ywain de USA que es donde estaba jugando y eso es una zerg-fest de NS que ahora castean, vamos yo no te recomendaría volver al DAOC por mucho que me haya gustado ese juego.

Si vuelves al EVE avisa que soy rookie xD Y si no, nos vemos en el próximo mmo con pvp decente .

Me leo y joder parece un lloro, pero es que es una zerg fest de verdad, de 12 a 12xD El único horario para solear es por la madrugada que solo hay yankis y obviamente no se puede ludar así siempre. Aunque bueno el DAOC siempre regalaba momentos únicos...

rojasu

a mi la verdad perder el quipo tampoco me parece muy normal , sinceramente prefiero un pvp con sistema farmer tipo aion que si te matan te joden un sablazo de puntos de abismo que te cuesta horrores pillarlo , o como el lineage que cuando te mataban llorabas por la exp perdida(mas bien por las horas perdidas subiendola xD)

2 respuestas
tofreak

#125 En el lineage si eras pk si que perdias equipo xD y en realidad era la gracia del juego jaja.

#127 Saltamos al cuello a la minima eeeeeh jajaja pues toma edit xD

2 respuestas
A

#126 tanto que ni te aprendiste el nombre , hombre de dios xDDD

Lineageeeeeeee

1 respuesta
rojasu

#126 la gracia era hacerlo siendo 78 , pero bueno rapido te ivas a kitar el karma xD , aun asi a mi me gustaba mas matar gente mientras levean , sus cabreos eran epics xD.
Y sobretodo hoy en dia se necesita un chat compartidos para todos , nada de que por no ser del mismo bando no te puedes hablar , asi no ai quien salsee con los enemigos xD.

DeliAmber

no hableis de pvp hardcore que empezamos hablar de darkfall y mortal y aqui no queda vivo ni dios

Neokaizer

Anda que no estaria wapo un EvE con kekos. Los que tienen miedo de dropear todo lo que has farmeado deben entender que en un juego de estas caracteristicas entra en juego una palabra poco usada en esto de los MMOŽs, PLANIFICACION.

La maxima del EvE, el primer consejo que te dan cuando entras a jugar es: "Nunca pilotes una nave que no puedas permitirte perder".

Imaginaos un roaming en el WoW donde pudieras dropear tu equipo, claramente irias con un equipamiento standard que pudieras permitirte perder, almenos palmarlo un par de veces....igual te joderia un webo perder esa horilla de farmeo peeeero en cada ocasion tienes posibilidad de llevarte tú el farmeo del adversario.

Y amigos ese rollito es el que convierte un juego en dropa pura, adicitiva como la coca, capsulas en barra de adrenalina, jodida heroina del pakistan que te pone palote tres cuartos de hora.

Me he explicado con claridad?

1 respuesta
Kitsuo

Ay pequeño Timmy, si yo te contara del pvp nightmare mode del RO... si yo te contara...

Sin risas JAJAJAJAJA se ve como el culo pero tenía que ponerlo xD

locuz_esp

#130 Estoy muy palote, cuando sale algo de esas caracteristicas que no sea EVE? :D

Meiven

#125

No te parece normal, porque primero, no lo has debido de probar; y segundo porque estás acostumbrado a que morir equivale a una pequeña molestia de recoger el cuerpo y tener una pequeña penalización traducido o en reparar equipo o perder experiencia (o ambas).

Por eso no te parece normal. Es como los juegos de carreras de coches donde te estrellas a 250km/h contra un muro y no le pasa nada, saliendo además a 200 tras el impacto. Luego te irás a uno que al mínimo toque el coche se te avería y no te gustará tanto. ¿Por qué? Simplemente, por la dificultad añadida a la que no estás acostumbrado.

Te aseguro, como dije atrás, que hasta no probéis un PVP hardcore, no habréis probado un PVP de verdad. Todo lo demás, es ir a lo loco a intentar matar al otro sin riesgo y sin miedo alguno

1 respuesta
GeO-Granada

#9 De ortografía seguro que no los has ganado, eso por supuesto

2
rojasu

#133 pero tu as leido lo que e escrito? e jugado al l2 , al runes en server pvp y al tibia pvp , y e dropeado todo el equipo que se puede dropear, asique mejor no digas na

B

el que pierdas el equipo es un extra mas como cualquier otra recompensa, no por eso lo hace el pvp por exelencia, la unica direfencia es que iras con mas cuidado (?), pero eso mismo pasa cuando el pvp se hace por cumplir un objetivo (que no es robarle el equipo al enemigo, que indirectamente se los robas, y por aqui dice uno que no) un ejemplo facil las guerras del l2 por un gb, el eve es la ostia, pero por ser uno de los mmoprg mas completos hasta ahora, no por perder el equipo cada vez que pierdas un combate

10 días después
E1n

el mejor pvp el l2 sin duda XD ya podeis decir misa

Numi

Yo busco un juego con pvp bueno/rápido/espectacular en el que para equiparte bien no se necesite hacer pve.

El aion me decepcionó bastante porque no supieron sacarle partido al pvp y eso que prometía mucho.
El wow sólo lo he jugado hasta lvl 20, no se si merecerá la pena jugarlo ahora a parte que el pvp parece algo lento.
El GW2 por lo que he visto en videos parece un poco cutre visualmente aunque puede que estar interesante.
El Arche Age tiene muy buena pinta en los videos pero todavía falta tiempo hasta que salga y esperar que no sea una decepción más.

1 respuesta
H

#138

Vete al LoL anda, si no tienes paciencia para formarte tu equipo y tu build y quieres equipo regalado, para qué quieres un juego pvp ?

El GW2 no va a ser cutre ni mucho menos, sus problemas con el pvp van a ser otros, pero bueno yo con tus gustos lo probaría.

1 respuesta
Numi

#139 No es que quiera equipo regalado, quiero equipo pvp que se consiga haciendo pvp únicamente, me da igual que se tarde en conseguirlo.

2 respuestas
H

#140

Con quest diarias y bgs rápidas y dinámicas con objetivos claros y sencillos no?

Aka regalado. Estás de suerte porque es lo que se lleva ahora, para que la gente no se frustre.

#142

El wow da asco no le recomiendes eso hombre. Que vaya al GW2 que aún no está tocado y hundido.

Y por lo menos el GW2 tendrá algo más que bgs y arenas de mierda.

2 respuestas
fishone

#140 juega al wow,esta claro,buscas equiparte haciendo pvp,te equipas haciendo battle grounds y luego cuando tengas el maximo equipo conseguir por puntos de honor que ganas en el campo de batalla haces arenas y sacas el equipo de arenas con puntos de arena,no necesitas hacer pve en el wow si lo que te gusta el pvp,solo haces pvp si quieres conseguir algun trtinket o algo de pve que veas que es muy bueno pero principalmente,con hacer pvp ya te vale,te lo recomiendo si te gusta el wow,aunque eso de rapido,vas a tardar un poco en sacar el equipo de bgs y luego vas a tardar bastante en equiparte full set de arenaporque primero tienes que subir al 85 aunque en 1 semana te haces 85,luego lo otro es con el tiempo

#141 hombre esta claro,pero hasta que lo saquen queda 1 mes,si es impaciente que juegue al wow porque ahora mismo no hay mucha cosa decente para jugar aunque haya tantos juegos

1 respuesta
Numi

#141 ¿Me podrías explicar que es el equipo no regalado? Espero que no sea ese en el que hay que hacer las mismas instancias durante meses hasta que cae lo que uno quiere. Ya he jugado bastante pve en el ffxi durante años y muchas veces se confunde dificultad con repetición.

2 respuestas
rojasu

#143 prueba el dc universe.

1 respuesta
H

#143

El que tengas que craftear, tradear, o sí por drops en instances, en el que te tengas que buscar la vida no apretar el botón de BG entrar y recibir frutos.

Pero cada cual va a lo que quiere.

1 respuesta
Khore

Nada como el Tibia.

Numi

#144 Ya lo jugué bien a fondo, me gustó bastante pero tuve que ser cr 68+(pve) para poder tener un trinket en condiciones. He visto que han puesto nuevas armaduras/armas de pvp pero no estoy interesado en volver por el momento.

#145 Existe también el pvp no instanciado. El aion tenía bastante, pero fallaba el sistema de rank que te obligaba prácticamente a hacer pve para conseguir equipo pvp.

R

No ha salido o va a salir ningun juego en los proximos meses con un buen open pvp y k no tarde 2 semanas en ser lvl cap vamos un tipo Lineage 2 pero moderno, lo mas parecido ke he visto es el tera pero aun no me he decidido a probarlo x 2 cosas k subes al lvl cap en 2 semanas y poco contenido end-game

Que me decis algun buen juego ke probar GW2 no es mi estilo x si alguno lo comenta pues me gustaria encontrar un juego k me ekipe aciendo PVE,grindeando,instances etc.. y ke luego todo eso me sirva para el PVP y ke kada personaje sea diferente no todos iwales.Gracias

Dream-MV

Si este post va, de hacer la lista del pvp a los reyes magos, yo quiero un juego con el pvp del tibia pvp-enforced pero con graficos del futuro arch-age. Por pedir...

4 meses después
J

Yo tambien ando buscando algun juego pvp que realmente dependa de la skill, he estado jugando al league of legends pero me ha rayado muchissimo esto de games entre 30 minutos y 1 hora donde te pasas casi todo el tiempo farmeando para sacarte gear ya que despues de todo, las batallas son de pocos segundos y gana el equipo que mas daño saque de su equipo.
Tambien he jugado mucho tiempo el guild wars y el wow, realmente el gw1 ha sido el mejor juego que haya jugado nunca, arenas al azar para emparejarse solo donde si ganas te salta a la siguiente y asi con limite k pusieron solo hasta 25(nerf parche):( que te dan puntos extra segun las k lleves, pvp organizado muy bueno como ascenso del heroe o gvg donde habian torneos incluso, siempre con esa penalizacion de vida x muerte k hacia el juego mas interesante y con res solo res de algun aliado o automaticamente despues de un tiempo de res en algunos mapas, lastima que esta despoblado :(
El wow las bgs si tuvieran ese extra de penalizacion x morir del gw y no hubiera tanto tanque y jefes estaria muy xeto, aunk las arenas realmente valian la pena, pero el pvp esta muy roto y balanceado, arto de ver chamis k se tiran curas de 200k criticas instant cuando apenas tienen 100k de vida en la cataclism.
Me compre el gw2 debido a lo bueno que habia sido el 1 y me encuentro, pobres bg peores que las del gw1, sin penalizacion x muerte ni nada y pvp masivo donde solo puedes atacar a ciudades objetivo ya que he provado atacar a otras y el juego me mata simplemente al acercarme.

En definitiva, un gw1 poblado de nuevo seria lo mejor que veo actualmente pero k vamos, a seguir soñando para que algo asi ocurra xD.

Usuarios habituales

  • Hipster
  • rojasu
  • neo_bpm
  • erikka
  • RoninPiros
  • HeXaN
  • Korso