¿Buscas un juego? versión MMO

2 comentarios moderados
R1PCL4W

Pena q no tenga HC como el EvE o el UO, seria gracioso ver los lloros :rofl:

Yo partire una lanza por el GW2 , al cual me da pena q no se le valore tanto

Yandros09

Sandbox es el Wurm Online o el Life is feudal, todo lo demás es pseudo sandbox.
Eve online también.

1 respuesta
skynet

#3094 No incluyes a Mortal online y Haven and hearth?

1 respuesta
R1PCL4W

#3095
Tampoco el UO XDDD

Yandros09

Haven and hearth y UO. Se me olvidaron por completo xd

Fwend

Algun MMO de navegador ultimamente? No pido que sea un GOTY ni nada, simplemente que tenga algo de comunidad y sea entretenidillo xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

#3098 Asi sin pensar mucho

Flyff Universe se puede jugar en navegador
Adventure Quest 3D igual y es entretenido una temporada si no lo has jugado nunca.
Y Hordes.io https://hordes.io/ Que es como un wow con Pvp open. Prueba este

1 respuesta
Fwend

#3100 Pues el hordes es justo el royo que buscaba, gracias!. Al flyff universe le di duro cuando salio pero esta muertisimo y solo quedan ballenas(amen de que los DEVs acabaron siendo unos sacacuartos como todos los que tocan el flyff xD)

1 respuesta
Hachu

#3101 Joder pues el flyff lo tenia en la recamara que lo habia probado hace ya tiempo cuando sacaron ese server. Una pena
El hordes hace muchisisimo que no lo toco y cosa de hace tres años se jugo un poco en MV. A mi me gusto las 4-5 horas que lo probe.

Ethenat

Por si alguien lo quiere probar y le da igual la plataforma el Elder Scrolls Online está gratis esta semana en Epic.

11 días después
-Neak-

¿Alguno por curiosidad ha probado el Phantasy Star Clementine aunque sea por nostalgia?

R1PCL4W

Para los interesados hay un server ruso de dragonflight q no hace mucho q abrio (goggleando un poco lo encontrareis) para los q quieran quitarse el mono...
Eso si aviso de antemano q me comentaron q tiene bastantes bugs y poca poblacion

Shampoo23

alguno ha probado o juega actualmente al legends of aria, el server de shards of britannia?

estoy por empezar, de modo chill

2 respuestas
R1PCL4W

#3106

a ver si alguno se te anima.. yo la verdad q no lo conocia pero pinta bastante bien

2 respuestas
Shampoo23

#3107 joder lo acabo de probar pero si os gusta el pvp mal asunto porque el ping es 130+.... asi que se chafa un poco el tema

1 respuesta
Hachu

#3106 #3107 #3108 Si no es gratis no toqueis el Legends Of Aria. Es abandonware y el servidor que comentais es completamente distinto al juego base. Desarrollado por fans ergo si hay algun problema con el juego base es ggwp

1 respuesta
Shampoo23

#3109 el legends of aria fue abandonado pero el servidor que crearon esta gente no tiene nada que ver con ellos, solo usan su plataforma, de hecho los desarrolladores les han dado herramienetas a estos chicos para poder hacer lo que quieran con el juego.

esta bastante currado

Shampoo23

Bueno llevo ya toda la semana jugando al shards of britannia, al que quiera jugar a algo casual echarse un rato, merece la pena, hacia años que no jugaba a nada y me ha ido enganchando.

Bueno.

Una replica del uo, esta MUY currado y lo actualizan semanalmente, pre aos.

Malo

Le falta gente y al ser mucho americano el horario mas activo suele ser sobre las 18 del la tarde aqui lo voy notando con mas movimiento, si siguen asi estoy seguro que poco a poco ira llenandose.

13 días después
JDJorge

Algun mmo, para tirarle más de 1000h de chill, me mola mucho farmear tranquilito, el tema building me mola, pesca, tradeo ...
Que esté en steam porfa

3 respuestas
rbNNN33

#3112 Albion online si buscas chill farmeo

R1PCL4W

#3112

Creaste ya un hilo sobre esto https://www.mediavida.com/foro/mmo/juego-merece-pena-dia-hoy-702652
yo q tu no insistia tanto q mas de uno te va a crucificar

En cuanto a la respuesta a lo q preguntas a dia de hoy y en steam tienes varias opciones , aunq mi preferida ahora mismo es GW2 lo pruebas y si te convence pillas la primera exp y con eso ya tienes para aburrirte ( sies verdad q vanilla es gratis , y tienes para muchas horas pero algunas restricciones de la version f2p te pueden echar para atras)

Otra opcion y muy viable es TESO tienes contenido para aburrir y ahora mismo esta tirado de precio , solo con el juego base tienes para miles de horas

Con esto creo q esta todo dicho, y por favor no hablas otro hilo

1 mes después
NelglakFG

edit ya lo encontré

1 respuesta
1 mes después
0nLyHeaD

#3112 avísame a cual vayas a jugar y me animo!!

1 mes después
KiRoG4

Q mmo me recomendais para empezar en este mundillo...q no sea muy dificil y por supuesto en español
Gracias

1 respuesta
B

#3117 guild wars 2. Puedes jugarlo gratis y es muy amigable.

4 1 respuesta
0nLyHeaD

#3115 cuál? Xd

1
1 mes después
DalinarKholi

#3118 Gw2 no necesitas las expansiones?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud