¿Buscas un juego? versión MMO

selox

Seria posible un juego similar a WoW pero antes de volverse tan fácil y para públicos casuales? :/ cada vez creo menos en los MMO actuales, no son mas que sacacuartos y para gente Casual la cual disfruta del juego, cosa que no veo mal oye, pero hay otro gran publico que queda insatisfecho.

En mi caso con Guild wars 2, esperaba un gran MMO y la verdad es que en 2 semanas te fundes el juego... no tiene High End y el tipo de combate es muy repetitivo tanto en pvp como en pve...

1 respuesta
A

#781 Has probado el vanguard? Es un MMO hardcore de la escuela de Everquest. ya no hacen MMOs como el EQ o el WoW vanila -A dia de hoy el WoW vanila me parece hardcore LOL quien lo iba a decir-.

#783 Es hardcore para los estandares de hoy en dia, no me diras que no. De hecho con los estandares de hoy en dia el world of warcraft original es hardcore. En cualquier caso estamos hablando de generos distintos, nada tienen que ver los juegos que comentan con los vanguard, wow, eq.

1 respuesta
Dream-MV

#782 Pues entonces es que no jugaste al UO, Tibia, Argentum XDD. Esos eran hardchore, y nada que ver con la gran tendencia casual de hoy en dia.

Edit: Ya, realmente es una pena que no haya nada de tendencia en los nuevos MMO que salen a lo hardchore, a parte del "esperado" archage, ahora mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
12 días después
T

Hola yo busco si es posible un juego online de supervivencia... pero no de matar 500000 de zombis y aguantar yo me refiero a un juego en el que estes en un mundo medianamente abierto y que te puedas encontrar jugadores que te maten y esas cosas en plan juegos del hambre.... no se si existe algo asi XD

2 respuestas
Y

¿ Algún juego con una parte importante de construcción? Algo así como minecraft con mejores gráficos y versión mmo(con misiones y demas). De temática medieval, se que en el EVE online tienes libertad para hacer cosas de este tipo pero no me acaba de gustar el juego.

Kassie

#785 Mortal online, Darkfall: Unholy Wars, EVE.

1 respuesta
SalamiK

#785 WarZ , sobretodo pasaras hambre...

1 respuesta
T

#787 #788 joe esos juegos me interesan mucho pero son de pago no?(al menos la mayoria de ellos e visto que son de pago...)joe la putada es que (perdon por la expresion)no puedo permitirme comprar un juego... no hay algo parecido pero gratis?

2 respuestas
SalamiK

#789 Gratis no se , pero el WarZ lo tienes ahora por 19€ un único pago.

Meiven

#789

Eve si es de pago, pero se puede pagar la cuota mensual con la propia moneda del juego, aunque si es cierto que los primeros meses es difícil.

Hay ofertas de vez en cuando que saca Eve por 5€, que si lo juntas a una trial de 21 días, te salen 51 días por cinco euretes.

El juego y las expansiones son gratis. Solo pagas la cuenta.

Prueba una trial de todas formas si te animas, porque es un mmo peculiarr

1 respuesta
T

#791 como que se puede pagar con la moneda del juego? te refieres a la moneda virtual tipo oro etc o a donaciones??

1 respuesta
Meiven

#792

La moneda del juego, se llama "ISK" (Inter Stella Kredit) y con ella, además de comprar cualquier cosa de los miles y miles de items que hay http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Item_Database, hay un item en especial que se llama PLEX (Pilot License Extension), el cual te da 30 días más de juego.

Muchísimos jugadores jugamos gratis gracias a eso. La compañía por ello no pierde dinero, ya que son los propios jugadores que los compran a la empresa del juego (CCP) por uno euros (más o menos lo que vale en sí el mes) y al venderlo ingame, sacan isks para comprarse cosas.

biocentrism

¿Algún buen mmo o rpg para MAC de pago o gratuito? Gracias (:

DaVNiz

Busco un MMO donde la clase mago este muy desarrollada, vamos que se disfrute cogiendolo, a ser posible F2P.

xNecroAbyssx

Everquest 2 sin duda

#797 si te gustan los mmofps, planetside 2

fishone

algun juego que destaque su pvp y que sea full f2p sin nada de items pepino en shop por dinero ni nada de eso?

no encuentro ningun juego con estas caracteristicas que no haya jugado xD,haber si alguien sabe de alguno

1 respuesta
7 días después
MaikelNait

Hola, busco algun MMO para iniciar a mi novia en el mundo de los videojuegos online. Le gustan con muchas misiones y con acción.

1 respuesta
Meiven

#798

¿Temática, estilo, características...? Sé un poco más concreto, sobre todo con la temática (fantasía, ciencia ficción, mundo Star Wars, rollo medieval, ...).

1 respuesta
MaikelNait

#799 Pues no le gustan demasiado fantasticos, osea que Star Wars y similares descartados.

Dice que le gustan de Zombies (que pena que no le guste el TheWarZ porque le aburren las caminatas ) osea, que uno donde puedes llevar personajes humanos y pegar leches supongo que le gustara.

Le he enseñao el DC Universe Online y dice que podría ser, pero si conoces alguno mas se agradeceria.

1 respuesta
Soy_nuba

Hola:

No se si la pregunta que voy a formular esta en el hilo correcto..., espero que si xD

Alguien conoce algun servidor privado de Kalonline Español? o en su defecto algun buen servidor estable y jugable con gente de habla hispana?.

Kalonline es un MMORPG.

Rudepun9k

Conan

Adenis

#800 tal vez el secret world? Zombies, fantasmas, vampiros, momias, etc para mi el mmorpg mas original en tematica desde hace años.

1
DaLmAu

Buenas, estoy buscando un mmo para jugar con mando (tipo hack and slash) F2P si es posible :D

1 respuesta
StumKrav

#804 DC Universe Online se puede jugar con mando, es hack & slash y es f2p.

http://www.dcuniverseonline.eu/

DaLmAu

Descargando pero nose no tengo muy claro q me guste esto de los super heroes jejeje alguna otra idea?

RSN

Algún juego F2P que sea MMO pero en plan Dinasty Warriors?

1 respuesta
DjDeeivid

Estoy buscando un mmorpg tipico , de subir lvl con sus clases pero que no este tan repetido si puede ser f2p..
No valen guildwars porque ya tengo el 1 y el 2... Ambos pasados y ya me aburri de jugar
Tambien he jugado a Conquista y si puede ser de ese tipo pues mejor...
Sugerencias'?

GodHate

Buenas, alomejor pido mucho pero con que se acerque un poco me vale xD
Estoy buscando un MMORPG para jugar con un colega y a ser posible que tenga buen PvP (para hacer juntos) y si puede ser que la skill sea importante para ser un buen jugador.

#811 Ok miraré a ver, gracias :D

1 respuesta
FaKeTe

#807 http://dynastywarriors.aeriagames.com ? No tengo ni idea de como es el juego, solo se que es "f2p"

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud