¿Buscas un juego? versión MMO

Crossland

Ok y el Allods? Esque he leido mensajes anteriores y vais como locos... Pide muchos requisitos? Y el everquest 2?

1 respuesta
thunder_

#838 te animo a que pruebes el Eden Eternal, con un look mucho más asiático que el WoW y también más desenfadado, rollo anime, bastante bien hecho y no pide mucho PC.

Fuury

Hay algun MMO de deporte que valga la pena y que tenga buena playerbase?

1 respuesta
thunder_

#843 los de golf estaban bastante bien y eran bastante competitivos, entre ellos el Pangya tenía mucha playerbase. Igual te interesa.

1 respuesta
Fuury

#844 Buff el rollo golf no me mola tanto la verdad, conoces algun otro?

1 respuesta
thunder_

#845 Basket Dudes alomejor? es un MMO de baloncesto y creo que ha sido desarrollado por españoles... pero no no sé más >_<

1 respuesta
Fuury

#846 Al basket dudes estuve jugando y es so funny pero le falla algo y no se el que. El que estuve mirando yo era el Football superstars pero es un poco ortopedico y le falta playerbase... Esque no saldra nunca un buen mmo de deportes? TT

1 respuesta
thunder_

#847 Difícil que salga un MMO bueno de deportes, pues los simuladores actuales se llevan todo el pastel de playerbase. Piénsalo de tal forma, los jugadores casuals de juegos de fútbol juegan a los simuladores por excelencia, véase FIFA o PES, no andan buscando un buen MMO de fútbol pues ni siquiera conocen el género.

1 respuesta
Fuury

#848 Yo soy FIFA player tio, pero yoquese no es lo mismo sabes? Que si que el tema Virtual Pro y tal esta muy logrado y es rollo MMO pq vas subiendo tus stats y eso pero no es lo mismo sabes.

Contestani

#839 esto es "buscas un MMO?" no "buscas un juego?"

1 respuesta
Dream-MV

#850 Ya podrian hacer un MMO del juego de tu logo. ^^

1 respuesta
Contestani

#851 Dios te oiga :( Pero lo dudo.

En su lugar tienes Neverwinter, pero no es un mundo persistente que es lo que molaría...

1 respuesta
Dream-MV

#852 Supuestamente estaban haciendo Neverwinter online, pero pinta bastante mal... y el remake del Baldurs tambien pinta feote. Un desastre en resumen.

1 respuesta
Contestani

#853 Remake de baldurs?? perdona llevo un tiempo sin enterarme mucho del panorama y viviendo de nostalgias... xD ni idea. ahora le echo un ojo.

Y si, el mmo de neverwinter... no coment. Yo quiero un mundo persistente.

1 respuesta
Dream-MV

#854 Que no se te suba el hype porque por lo visto va a ser practicamente igual para mac y iOS http://www.vidaextra.com/rpg/baldur-s-gate-edicion-mejorada-confirmado-para-mac-os-x-que-se-suma-al-pc-y-al-ipad

edit: http://www.baldursgate.com/

1 respuesta
Contestani

#855 El último juego que jugué digno de llamarse RPG después del dios bg2, es precisamente dragon age.... y van y sacan dragon age 2 y nos dejan a cuadros... enserio.. fu a las empresas xD No se que coño les cuesta seguir la linea de bg2 y dragon age origins.

1 respuesta
Dream-MV

#856 La tendencia hacia lo "casual gamer" es la peste de todos los generos. Tengo esperanza de que la "burbuja casual" explote y se gire de nuevo al estilo de los buenos viejos tiempos en algun momento.

2
plasticoss

Yo estoy buscando un MMO 2D no me importan los graficos, pero bueno que tampoco sea un tibia, y que tenga algo novedoso y a poder ser que tenga server oficial

1
A

#841 El EQ2 no pide casi maquina, salio en 2004... Ademas le da un millon de vueltas a toda la basura a la que soleis jugar.

plasticoss

¿Que nadie tiene idea?? XD estuve mirando el tibia y bueno ya me da igual los graficos, pero veo que no tiene apenas gente. ¿Algun otro juego?

1 respuesta
javifugitivo

#860 Aquí tienes una buena lista http://www.mmobomb.com/games/2d

Personalmente te recomiendo uno que probé hace tiempo: Luminari: Rise of de Gonzuu, que tiene cosillas de sandbox, como economía y pueblos llevados por jugadores, etc.

Por otro lado, tienes el Heaven and Hearth que siempre mola xD

R3P1S0

ultima online, viejo pero nada se pone a su altura...

http://www.mediavida.com/foro/26/ua-sphere-ultima-online-descarga-oficial-470328

ah y 100% gratuito, español. 11 años online

Er_XaVo

Ando buscando al MMORPG para jugar con los amigos, había pensado en alguno centrado en PVE aunque si tiene algo de pvp estaría bien, ya que el PVP solo me gusta a mi de los del grupo. Por lo pronto que no sea de temática de anime a lo eden eternal, RO2, etc

rgcrally

Hola buenas noches, estoy buscando algo que realmente me enganche de verdad.

Jugué en su día al Diablo II, y a La Prisión (este último sigue). El otro día la instalé y probé , pero vale 15e cada 3 meses y tiene gráficos de los años 90. Está bien pero ya me pierdo bastante.

Jugué al Warhammer Online bastante tiempo el cual me gusto bastante, pero quitaron los textos en español y veo que hay poco movimiento y hay que pagar mensualmente.

Compré el Diablo III pero me aburrí en 3 meses.

Estoy duduso, sin ganas y no sé que probar....preferiblemente prefiero un juego F2P o tampoco me importaría jugar a uno de pago el cual me enganche bastante. Me gusto mucho la temática y estilo del warhammer online Reino VS Reino.

Tengo instalados el Rift y Lineage II. (tampoco los he probado mucho)

Algún alma caritativa que me pueda echar una mano? o me aconseje?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#864 Prueba www.pathofexile.com al mas puro estilo diablo 2

1
Kitsuo

Estoy buscando un mmorpg a poder ser no muy viejo que ni sea muy casual ni muy hardcore, vamos, algo para pasar el tiempo básicamente, que no sea el tera a ser posible, gracias.

:)

1 respuesta
O

#866 Dc universe es bueno para pasar el tiempo, el sistema de combate es muy bueno, sino te gusta la tematica Superheroes y villanos, pues nose Aion NA esta bastante bueno, no es p2w y es un muy buen juego, eso si requiere mucho farmeo :P, o Eden eternal esta bastante bien y tiene buena comunidad hispana, pero te tiene que gustar la tematica anime. ^^

O

yo de paso, busco un juego para unos amigos, quieren algo como Free realms, pero que no sea de navegador, algo asi con mini juegos y eso, si hay que lvlear no importa pero que tenga mini juegos y eso, alguien conoce alguno asi?

Tsanummy

Algún MMO popular que funcione nativamente en Linux? De MMO sólo he jugado WoW, Ragnarok y PokeMMO activamente.

También me vale que funcione en navegador pero ahí ya soy mas escéptico de la calidad del título

Y

Existe algun mmo centrado en farmeo, crafteo, comercio, construccion,....... mas que en mata mata pve/pvp ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud