¿Buscas un juego? versión MMO

Yandros09

Gratis hasta cierto punto imagino.

2 respuestas
iZubi

#1321 Las limitaciones son para el craft y lo de sembrar/plantar cosas. Limitaciones de tiempo más bien, si pagas el premium consigues una barbaridad de puntos de crafting + otros bonuses por 6 eurillos al mes, que sigue siendo más barato que cualquier juego de cuotas que yo conozca.

Adenis

#1319 pues ve al mortal, alli no te diran nada y cualquier mierda sera una aventura

Xariel

#1321 Todos esperamos que Trion no lo haga pay2win como el coreano o el ruso, en unos días saldremos de dudas.

Kuma

yo estoy bastante contento con el Aion NA de ncsoft, no tengo lag y es 100% freetoplay.

N

edit.

1 respuesta
RSN

#1326 El L2 es un clásico. No sé como estará ahora pero a mí las temporadas que le he echado mis horillas siempre ha estado entretenido.

DiSoRDeR

Buenas! Busco un mmorpg f2t que sea bastante distinto de WoW.

He probado Neverwinter y Tera y no me han convencido, el primero por ser instanciado y el segundo porque me parece un poco vacio. Thx

1 respuesta
iZubi

#1328 Archeage, estamos jugando la versión rusa con un parche en inglés, y también existe un parche en español, pásate por el hilo en este mismo subforo para más info.

Es f2p con PK abierto, bastante divertido.

1
T

Tanto hablar bien de ArcheAge me están dando ganas hasta a mí de catarlo, es entretenido? se le tiene que dedicar mucho tiempo?

1 respuesta
iZubi

#1330 Si a un mmo no le tienes que dedicar tiempo es que algo va mal xD

A no ser que juegues uno muy instanciado con arenas que son un coñazo en mi opinión.

S

¿Que diferencias hay entre archage y blade&soul que veo que los nombrais mas atras?

¿Son f2p?

¿Esta alguno de ellos en beta y reseteara lo conseguido?

7 días después
RedSpirit

¿Hay algo parecido al PvP de Guild Wars?

Actualmente juego a LoL, pero los MOBA no me llenan tanto como el rollo GvG o Ascenso del Heroe.

1 respuesta
iZubi

#1333 El TESO (Elder Scrolls Online) tiene batallas parecidas por lo que he leído, y creo que sale dentro de poco.

También están Archeage y Black Desert Online (El primero no ha salido en EU aún y el segundo no tiene fecha confirmada).

Yandros09

Mirando los MMOS que mas se juegan he visto que esta el Runescape ¿Realmente vale la pena? ¿Es divertido ahora? Lo jugaba hace tiempo haciendo hogueras por ahí ahahah.

-Orb-

Viendo que el mercado es muy amplio, solo jugué a un MMO "f2p" y fue al Tera en su día.

¿ Hay algo que se parezca a el ahora mismo pero con más población? ¿ Que tal estará el Archeage cuando lo saquen en EU, mejor me espero a su salida?

No se que hacer ahora mismo...

1 respuesta
R

Algun MMO tipo Diablo 3 pero con mas interaccion con jugadores???

Que sea dash and slash o como se llame

No importa que sea de cuotas o f2p

2 respuestas
Xariel

#1337 Path of Exile?

1 respuesta
T

#1337 #1338 O el propio diablo 2. Todavía queda gente jugando.

R

He estado un tiempo jugando al PoE pero no me convencio y no sabia si habia salido algo nuevo en este genero

1 respuesta
Xariel

#1340 Me ha venido a la memoria el Torchlight 2, lo probé cuando lo pusieron free un finde en Steam y se veía bastante adictivo además que tiene muchos mods.

1 respuesta
MisKo

Alguno tipo helbreath o mu online pero que no haya salido hace mucho?

1
T

#1341 El problema de Torchlight 2 es que tienes que tener ya gente para jugar online.

Tamers

Yo busco un mmo que sea como el ro o wow para jugar con un amigo e jugado al tera y alguno que otro pero terminan cansandome la verdad eso si gratuito XD

1 respuesta
iZubi

#1344 Rift.

Darkcurare

Buenas mi cuñado quiere saber de un juego estilo wow que ya le aburre segun me conto y quiere que sea bueno no le importa que sea de pago le dije del TESO pero la verdad es que no estoy muy informado de el.

1 respuesta
Moler

#1346 Wildstar.

9 días después
biocentrism

Yo y dos amigos estamos buscando algún F2P de verdad (como Rift) que esté enfocado al PVE, haya gente jugando castellanoparlante, y que lo aguante bien los PCs de mierda (un portátil normal de 4 años y un mini-PC de casi 5 años). Si tuviéramos buenos PCs jugaríamos al Rift ya que tiene las características que buscamos, pero estamos abiertos a probar posibilidades siempre y cuando cumplan los tres requisitos.

¿Alguna sugerencia? Los gráficos no nos importan mucho, más bien la jugabilidad y diversión. Aún así no nos recomendéis el típico cutre cutre.

1 respuesta
T

Quería empezar el Tera por que me llamo la antencion, me gusta el colorido que tiene, la mecanica y los graficos. Alguno mejor que merezca la pena y consiga viciarme? Jamas consegui vicir mas de un mes a un mmo

1 respuesta
Wargear

hola vi hace un par de semanas o mas quizas trataba de un mmo medieval que no existe la magia todo va por crafteos y tal lo que ahora no recuerdo es el nombre

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud