¿Buscas un juego? versión MMO

Reason

#1380 ¿The secret world, TESO , FFXIV...?

Juanelex

#1377 Free? Tera, Arche Age y Mortal Online. O juegos viejos.

1 respuesta
Wululu

Debemos tener concepciones diferentes sobre lo que considerais "pvp increible"

1 respuesta
iZubi

#1383 Nombra alguno que conozcas con PvP increible.

#1382 Yo quitaría el MO de la lista de juegos con pvp bueno xD

2 respuestas
Wululu

#1384 Eve online.
Pero vamos decir que el Tera tiene un pvp increible....... Pues vale.

2 respuestas
iZubi

#1385 Increible no, pero tampoco es malo, es divertido.. El problema es que al menos cuando yo jugaba la gente se acomodaba e incluso en servers PK no salían de las putas arenas, que son un zerg continuo sin sentido y gana el que mejor gankea. Pero el combate en si, es el único action mmorpg con un combate decente.

Y el del Archeage si que me parece muy bueno.

Juanelex

#1385 No es que sea increible, sino que no hay otra cosa ahora mismo y más siendo f2p.

Juanelex

Busco MMO BUENO y DECENTE, decirme todas las posiblidades tanto de pago como f2p (No creo que sean muchas). Busco:

*Buen PvP (Abierto y cerrado, o que sea abierto al menos). (Hardcore)

*Housing y Crafting bueno.

*b[/b] Buenos talentos/skills/ramas/maestrias etc.

*b[/b] Tématica fantasía/medieval

*b[/b] Que tenga su pve aunque sea poco como buen mmo.

*PvP que sea aunque sea poco, competitivo o que te puedas picar con el/los rival/rivales.

*Que no sea muy casual.

*b[/b] No elegir target y luego spamear habilidades.

*Que no sea EVE ni Tibia.

*Si ya se que pido mucho, pero es que para jugar un bodrio mejor me pongo a leer un libro o algo rentable. xD

¿Sino existe lo que pido alguno que se asemeje bastante o que este por salir en breve?

Saludos y muchas gracias.

2 respuestas
PeteKander

#1388 Con esas condiciones y que no sea Mortal Online... Difícil lo pones. Puedes echarle un vistazo al Darkfall (es de pago), que según comentan por el foro lo están mejorando mucho. Échale un vistazo a su hilo, a ver que te parece.

En cuanto a las diferencias entre ArcheAge y Black Desert, de momento poco se puede comentar ya que al segundo para salir todavía le falta (y hablo de Corea, en Europa ni te cuento), si acaso, el motor gráfico del segundo parece más potente, y en general la ambientación a mi personalmente me gusta más. Del gameplay si hay alguien que haya probado tanto el primero como las Closed Betas coreanas del segundo, te podrá explicar mejor en que se distinguen.

OvErL0aD

Shadowbane tiene el mejor pvp, yo aun sigo dándole, ojo el juego es del 2000, algunos lo detestaran por sus gráficos, otros por sus animaciones, pero para mi hasta la fecha sigue siendo el mejor juego pvp.

Una vez sales de la noob island es open pvp fuera de los 3 Safeholds, pvp en las minas donde las diferentes guilds pelean por hacerse con el control de las minas (ver vídeos viejos) si controlas las minas controlas los recursos que estas producen lo que te permite crearte mejor gear, pvp mediante Bane una guild declara la guerra a la otra guild y no acaba hasta que se destruye la ciudad enemiga o hasta que los defensores revientan la piedra que plantaron los atacantes ( ver vídeos de la semana pasada). Subir de nivel ahora mismos es rapidísimo, 1 o 2 dias si sabes lo que haces menos de una semana si eres nuevo.

Para todo lo demás Magicbane the real emulator.

1 1 respuesta
P

#1388 http://store.steampowered.com/app/39120/

Wululu

#1371 Ahora le tienes de oferta, no es una oferta demasiado "bestia" pero no es un juego que suela rebajarse.

P

Helbreath !! hay varios servidores con reglas distintas

Mariox93

Algun juego en el que puedas estar horas sin aburrirte, que tenga pve dificil y que estes satisfecho cada vez que pasas una mazmorra, en el que el crafting te incite a explorar e investigar recetas etc, que haya gente (ya no pido mucha gente si no gente xD) buen ambiente y sea un juego que no este abandonado por sus creadores, pvp es lo que menos me importa si tiene algo interesante pues mejor, pero en principio busco algo en el que necesites asociarte con gente para poder progresar y que haya un sistema bueno de comercio.
EDIT: Se me olvidaba, si es f2p mejor pero acepto sugerencias de pago tambien xD

1 respuesta
Xariel

#1394 PVE, mazmorras y raid tienes el Rift que en mi opinión es bastante completo y de lo mejorcito que hay ahora mismo o también Neverwinter por las foundrys, descartando el pvp en ambos que deja mucho que desear.

1 respuesta
Mariox93

#1395 ya que justo hoy he recibido la buena noticia de que tengo trabajo por lo que mi poder adquisitivo va a crecer bastante se me abren nuevas puertas xD el que mas me llama la atención es el ff xiv ¿que tal esta? final fantasy es mi saga preferida y he jugado a TODOS a ver si alguien me da el empujon que me falta xD

1 respuesta
P

#1396 enhorabuena por tu trabajo y te recomiendo rift... no entiendo como no hay mas gente jugando si es genial

1 respuesta
Mariox93

#1397 Gracias xD ahora mismo le estoy dando al ff xiv y me esta gustando bastante.

C4TInD

Existe alguna mierda similar al WoW (orcos y demás) F2P que no de cancer?

No me valen los servers de jack sparrow.

Necesito un MMORPG, que el gw me da asco, el warhammer esta cerrado y todo lo que he ido mirando me echa para atrás.

2 respuestas
P

#1399 Prueba Rift

R1PCL4W

#1384

pvp increible?? todo lo q fue RvR , q a dia de hoy no hay nada moderno en el mercado.
pvp increible?? todo lo q fue hardcore ,el ultima online por ejemplo (a dia de hoy tienes el EvE q tiene mucho de ello)

ahora cada cual entiende el pvp a su manera

#1390

Mi madre no sabia ni q seguia vivo :O .. que buenos recuerdos, tanto este como el DAOC como el WAR tienen su rinconcito en mi corazon.

Lastima q la gente no sepa apreciarlos en su justa medida

#1399

hmm dificil eleccion, si fueras de la vieja escuela te recomendaria algunos titulos antiguos pero no creo q sea el caso...
De los actuales el rift ultimamente tiene mejores criticas q otros , eso si mira mas opiniones ya que hay opiniones para todos los gustos.

Pero para mi Archeage es la opcion mas decente en general

La gente ya no tiene tanto tiempo y se esta volviendo todo mas casual, eso para mi es un craso error.. si hay una manera de alargar la vida de un juego (pero sin pasarse) es hacerlo lo mas hardcore y menos casual posible, pero claro eso es una apreciacion mia nada mas

Sobre los gustos de lo q la gente entiende por pvp , eso ya se discutio en otros hilos y muchos tienen el gusto estropeado , algunos no saben ni lo q es rvr

Yo siempre busco el equilibrio (si tiene buen pvp q tenga al menos un decente pve o al reves), pero esta visto q muchos solo quieren un pvp casual, ni batallas ni dominar una zona... solo meterse en una arena a pegarse mamporros durante 10 minutos y recolectar chapas.

p.d: yo espero al proyecto del war en open source, ahi si que entro de cabeza aunq no pueda dedicarle mucho tiempo

1 respuesta
iZubi

#1401 Pues debe ser eso, yo entiendo por un PvP increible un PvP balanceado, divertido y variado. El full loot y la cantidad de jugadores me parece más secundario, de hecho poca gente piensa que full loot = diversión.

1 respuesta
R1PCL4W

#1402

yo entiendo el pvp en plan masivo, el darse de mamporos uno contra otro en una arena y sacar chapitas como q no ...

Una pena q no haya probado el DAOC en sus años de auge, quizas me entendieras..

Quizas podrias probar el L2, pero tampoco es lo que era

1 respuesta
iZubi

#1403 Jugué al L2, no hablo de arenas tio, hablo de PvP abierto, odio las arenas. Al fin y al cabo esos RvsR no son más que instances más grandes, donde tampoco premia habilidad ninguna, como en las arenas.

El PvP masivo mola, pero las escaramuzas en pequeños grupos requieren de mucha más coordinación y habilidad, y tienes que saber defenderte sólo, a veces contra más de uno.

1 respuesta
R1PCL4W

#1404

En el DAOC premiaba el uso de CCs, no era el hacer mas dps q otro , era mas tactico y por ejemplo un grupo de 6 tios con un bardo se podia follar una zerg entera tranquilamente.
y necesitabas saber lo q hacias o estabas muerto y logicamente tmbn podias defenderte solo, por eso la gente lo añora tanto porq era muy completo.

Si tanto el Shadowbane como el DAOC tuvieran un lavado de cara ahora mismo , seguro q mas de uno se apuntaba de nuevo.

Pero bueno entiendo a lo que te refieres, al menos la nueva hornada (tera ,b&s, archeage) parece q prometen

1 respuesta
iZubi

#1405 El tera prometía, pero la gente no sale de las arenas, los otros 2 si tienen buena pinta, el Archeage lo he jugado mucho y es lo mejorcito que hay actualmente.

12 días después
Kaunaz

Buenas, voy a poner lo que busco a ver si sale algo.

  • F2P que no sea un PayToWin, o si lo es que al menos todo lo que se consiga pagando tambien pueda tenerlo jugando simplemente.
  • PVP abierto (como mínimo como el WOW, aunque si fuera estilo Lineage y me puedo pegar con todo quisqui mejor que mejor).
  • Sistema de subastas (supongo que esto será lo mas fácil).
  • (Muy Importante) Traducido al español (mínimo los textos).
  • Que pueda funcionar en Linux (ya sea mediante Wine/PlayOnLinux o nativamente) b[/b]
Camachin

Se sabe ya algo sobre archeage si lo van a sacar en europa?

1 respuesta
iZubi

#1408

MaRCuSN1

Hola.
¿Sabeis de algún juego con buenos gráficos (Al menos tipo WoW) y un pvp estilo al WoW? Que pueda pegarme de palos por el mundo, o sea, buen pvp outdoor, que no sea pay2win y (a poder ser) en español?
Si encima es F2P mejor. Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud