¿Buscas un juego? versión MMO

thunder_

Dragonica Online

L

Noooo ese no. Si digo copy&paste es eso, copy&paste. Es igual que el MapleStory. Mismos graficos, todo 2D etc. Pero con PVP

thunder_

Uhmm... entonces ni idea :/

19 días después
V

Dios, gracias a este post acabo de descubrir el Battleground Europe.... Me da a mi que voy a pagarme un par de mesecitos aver que tal, ¡Vaya pinta que tiene! ¿Alguien de por aquí está jugando a dicho juego?

Edit: Vaya, primer error.... Intento registrarme y no me deja, me dice que de cuentas Hotmail nanai... ¿Alguna sugerencia? :S He probado con una cuenta terra.es que tenía por ahí y tampoco...

Kitsuo

Por casualidad alguien sigue jugando Haven Y hearth? si es asi pm por favor ^^ Es que no se muy bien como va xD

PD: Si alguien conoce algun juego tipo Haven y hearth, wurms, runescape, tibia o por el estilo le estaria agradecido de que lo posteara, gracias ^^

fliper

#185 prueba con www.zezeniaonline.com

ruk0style

Pues haber, quiero pedir si encontrais algun juego tipo wow o parecido, sin pagar se que hay muchos o pocos gracias.

thunder_

#187 espero que no sea cierto eso que has puesto, o que vaya con algún tipo de ironía o algo...

1
ruk0style

#188 1 cosa tu para que posteas? para ganar posts o algo? pues si no tienes la respuesta de mi pregunta mejor no postees vale, gracias.

thunder_

Eso, ahora edita el post para quedar bien. De la otra forma no lo preguntabas así, era más un "decidme un juego como el WoW de bueno y sin pagar, rápido". Serás iluso... se nota que no sabes mucho de MMORPGs

Y bueno para no torcer el hilo, te recomiendo que pruebes el Runes of Magic si buscas algo parecido, o el Maestia, que son gratuitos.

No te tomes las cosas tan a pecho hombre.

ruk0style

Haber mira que eres mas falso que los billetes de 300 €, haber tu has escrito algo que yo no habia puesto no me seas falso tio, porfavor a y no te inventes las cosas hombre que para inventar ya estaba Albert Einstein, no tu.

2 comentarios moderados
ruk0style

#192 and #193 Paso de seguir vuestro juego y perder mi tiempo con vosotros.

ChaRuu

#187 Pues haber, quiero pedir si encontrais algun juego tipo wow o parecido, sin pagar se que hay muchos o pocos gracias.

HABER???? pffff

y lo otro como se come? sabes que hay muchos o pocos JAJAJAJ que jefazo..

p.d: y eso de para inventar no inventes que ya estaba einstein? JAJJA pues tu para escribir asi no escribas, que para eso ya estaba cervantes..

y ahora te doy mi opinion y mi consejo ;) juega al runes of magic como ya te han recomendado.

moho

#187 Menos mal que has editado el anterior post, con esa prepotencia dudo que te haya ayudado alguien. Volviendo al tema, te recomiendo que pruebes Runes of Magic o Allods Online.

ruk0style

Gracias a los 2 almenos contestasteis bien y no como perros rabiosos.

iHateName

#197 Si no te gusta ya sabes donde está la puerta...
Si quieres wow sin pagar metete en un server privado xD!

Aprovecho para pedir yo ;
-En español
-Buenos gráficos
-Gratis, fuera cuotas
-Que sea envolvente, vamos que no se haga aburrido jugar como casi todos...
-Se suba rapidillo, nada de estar 4 horas pa subir del 20 al 21.

A

Por pedir que no quede pero eso de que no aburra y sea envolvente son gustos muy personales, los mmorpg "buenos" van a ser todos de pago, luego hay cosas como guild wars que no esta mal pero no es un mmo. El runes of magic tampoco esta mal del todo lo probe y me sorprendio gratamente pero meh.

TaurenMarine

Los f2p son malos no merecen la pena (mi opinion) xD

Alguna otra alternativa a Guild Wars 2 ?

Segun los requisitos de : #160

FamseK

algun mmo con rifles que tengan pistolas y lo que sea, q no sea s4leage ni gunz ni eso, pero me da igual en que este ambientado

1
Gantz

tienes el ro con el gunsliger (creo) y en el ffxiv abra un job con pistolas

FamseK

no me va mucho el ro ese, y en el final ffxiv aun no vi nada de pistolero :(

1
H

Ham Ham pregunta lo mismo que el de arriba XD.

Donde quedan los rifles? Arqueros por todos lados pero ni un jodido moñas con rifle o pistola...

Encontre 2 o 3, pera que los nombre.

Lost Saga "Hay varias clases con rifles y demas"
Bounty bay online "xD de piratas Yargggg"
Y otro que ahora mismo no me se el nombre.

Pistolas y rifles, esas grandes armas olvidadas...

Shotti

#204 Aika Online, tiene dual gunner femenino (pistolas duales) y sniper masculino (sólo rifle).

krzz

#201 tienes el global agenda que le quitaron las mensualidades , solo hay k comprar el juego k te sale por menos de 13 euros mp me si kieres info

R

#200 Rift: Planes of Telara.

H

#205
Si puede que fuera el aika, pero como no me gusto demasiado solo jugue la primera mision y cerre :X

K

Hola soy nuevo, o soy un muñón o no hay foros de presentación.

Los MMO's online siempre me han atraído mucho, voy a ver si me repaso todo este hilo que es inmenso para ver algo. Aunque todos se repiten bastante, pocos hay originales y que no me consuman la vida xD

Ayer descubrí anno1777 o algo así, es una especie de erepublik (seguro que alguno por aquí conoce erepublik) pero en el que se supone que puedes ganar pasta y tiene más funcionalidades (quizá demasiadas). Quería darle un tiento pero no me deja registrarme... por ser español!! Malditos! Pero parece que hay españoles jugando así que si alguien juega y puede colarme... se lo agradecería!

PD: tuput? Estás ahí?

B

Buenas... pues nada aqui estoy para ver q mmo me recomendais gratuito con graficos buenillos y con un gameplay agradable?

Usuarios habituales

  • R1PCL4W
  • Hachu
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud