Cabal Online: Hilo Oficial [desactualizado]

thunder_

ya somos como 20 en el guild y 15 jugando a todas horas, va gente animaros =D que no os vais a arrepentir

MYTSHU

lol menuda ludada con el puto juego de los cojones XDD cojonuda la web esa thunder ^^

m0rG

¿Alguien sabe por qué no puedo crearme una cuenta en la web? (me dice que el código de validación es siempre incorrecto).

St3ineR

ya estoy dentro del juego!! no he tenio ningun problema a la hora de descargarlo ni del registro

thunder_

decir nicks mamonas para meteros al guild, server mercury ch 19

Envi
DiabloM

#66 Tu nick no es ese, un GA no tiene el "GA" detrás del nick, sino delante. Y en españa, actualmente solo hay un GA aunque dentro de 2 semanas habrán 2 y tu no eres ninguno de estos 2. Porfavor no mientas más.

Gracias.

PepiNo

PepiNo en Mercury , ese diablo marica voy a darle de nuevo a esto un poco a ve si me acuerdo :P

Force Archer lvl 45 : PepiNo

m4sk4_css

Me alegra qe haya mucha peña jugando a este juego :)) yo juego en Mars desde ace mas de 1 año tengo a 2 pj

WA: lvl 145
FA : lvl 141

soy de la guild ErrorCode06 se puede decir qe los pocos españoles fuertes del cabal estamos ayi XD

por cierto tng un ts2 de cabalonline para la gente qe juegue si alguien lo necesita alguna guild me da igual qe sea de mercury o mars qe me avisen qe les creo un canal y si teneis dudas decidmelas qe yevo bastante tiempo en esto enga esa peñaaaaa cabaleña !!!!!!!!

thunder_

si es asi maska kizas conozcas a Diablo (GinjiN1), actualmente es lvl 14x y subiendo y está en el mejor guild del juego (Mercury) que es Exodus.

BlackDragoon

me he fijado que con la actualizacion han puesto mas slots para skills.

cuantos slots hay al final ahora?
no recuerdo tener tantos skillpoints, con la actualizacion lo han puesto mas dificil el subir de rango? Recordaba tener algun skill levelado y aora los tengo todos a level 1? algunas tablas actualizadas de saber como rula esto de los puntos ahora? http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=24265 estas son las antiguas.

DiabloM

#71 Han puesto una actualización nueva, llamada Episode 2, la cual añadieron entre muchas otras cosas skills nuevas para todos, entonces resetearon todas las skills que teniamos para que si queriamos cambiarlas, no nos costase dinero. Por eso tienes todas a nivel 1, pero los puntos los tienes igual por si no quieres cambiar te las subes y ya está.

D4RD069

bueno ya e empezado a jugar un ratejo por probarlo otra vez.

mi nick es Malmeto en mercury

thunder_

snaiperz cabron mete a la gente al guild que para eso tienes poderío jajaja que me encargo yo de todos! /w snaiperz en mercury para meteros al guild que yo hasta dentro de un rato no conecto, CHANNEL 19, SERVER MERCURY repito xd

SniPy

eso massive wispers en irc cabrones!! :@

ChopSuey

asterisco y asterisca wisp si eso pa merternos pls

kuraus

a ver si me podeis echar una manita, me cuanado me voy hacer la cuenta me dice que solo es para jugadores Europeos, en fin k nose k hacer ^.

pd: error mio, un dato mal puesto :(

Soadcete

yo cuando me traigan el pc nuevo (ya falta poco) me metere a ludar con vosotros, que este pc esta mas cascao ... una preg, cuesta mucho levear?

SniPy

no cuesta mucho, pero algunas qest se te pueden hacer muy monotonas

thunder_

yo diria que lo mejor del juego es que no cuesta nada subir,pero hay cosas mas importantes que subir como el skill rank xd

thunder_

por cierto, la gente nueva que esté entrando que contacte conmigo en #cabalonline.es o en el juego como thunderw <- (me he cambiado de char, blader lv 51) para meterlos al guild :d

BlackDragoon

tb podeis contactar con darkghostin <-- ingame para unir a la guild
sino en el canal irc query a darkghost o darkghost`

m4sk4_css

ErrorCode06 pasa a la primera posicion en mars con mas de 115 mill actualizados

PD: si alguien por casualidad juega en mars y tiene unc har de mas de 145 qe able conmigo o whisper a MaskaBroN

BuNgle

Hola.

Soy de la Guild de Errorcode06 Mars.

Soy Blader lvl155 6millones de honor y tengo el mejor crafting de los Españoles en mars :)

Crafteo Mitrhil Armour HElm, Mithril Armour Suit. y guantes y botas en class6 osease amp* en shineguard.

me rio del caserio.

Mi blader tiene: 3900hp. 45% de Sword Amp. 106% Crt Dmg. 50% de Crt rate. con 902 de defensa. OWNED.

LoSKo

#84

Yo la tengo mas grande.

Envi

#85 el ke el owned? xdd

BeRs3RKeR

Mars

nick : xBeRSeRKeRx

algun español whispme! me siento solo xddd i alguna guild por ahi :D

thunder_

Estos 2 dias he estado un poco away, pero a partir de hoy mas o menos a las 13:00 / 14:00 me pondré a darle de nuevo... mucha playuki y cuando venia nada mas ganas de CS, y cuando acababa CS ganas de salir. Es lo que hay!

Recordar:

whisp thunderw para entrar al clan " TheSpanishFury " de los users de MV y AZ, server Mercury SIEMPRE channel 19

BeRs3RKeR

yo al final decidi quedarme en el mars e encontrado españoles highs xD

asique si alguien que este en el mars qme..

:D

thunder_

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • GeO-Granada
  • thunder_
  • LoSKo
  • BlackDragoon
  • BeRs3RKeR
  • DiabloM